Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

..


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 19 mayo 2008 - 22:20:30

.

Editado por Ash, 26 junio 2010 - 00:16:21.


#22 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 mayo 2008 - 01:49:03

la junta del solenoide se la hay que cambiar a todos... el mio tenia 240 000 cuando lo compre y rezumaba aceite por ahi... se la cambie, junto con la de la tapa de balancines, bujias nuevas, retenes de bujias y una pieza negra que lleva al lado del vtec y alee, motor nuevo, ni gota ni gota, como los dodotis tio!!

vete a por el de cabeza, no te arrepentirás!!

un saludo :pelota:

#23 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 20 mayo 2008 - 09:30:32

No creas.. hay algo llamado "ocasiones" a mi se me fue un del sol vti del 93 de un solo dueño perfecto de chapa, techo manual, 106 000 km distribucion hecha, por el cual pedia 4000 euros... el tio tenia 3 coches.... y familia, por cuestiones obvias el solete lo vendía... el aviso salio un jueves 11 de la noche lo deje aplabrado para hacer papeles el lunes, claro yo debia viajar... y el tio lo vendio viernes a las 5...
quien vende su coche en 16 horas...??? ojo con las ocasiones... q si no corres vuelan...


ESO FUE EL MES PASADO EN PAMPLONA???????
Si es ese lo anuncio el miercoles 23:00h , yo llame el jueves y quede pa irlo a ver el viernes despues de currar y cuando le llame a las 19:00h me dijo que lo habia vendido.Yo conocia el coche de verlo por pamplona y estaba impoluto. Sera de los que mejor quedarian de todos los que he visto hasta ahora.

#24 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 20 mayo 2008 - 21:38:50

ESO FUE EL MES PASADO EN PAMPLONA???????
Si es ese lo anuncio el miercoles 23:00h , yo llame el jueves y quede pa irlo a ver el viernes despues de currar y cuando le llame a las 19:00h me dijo que lo habia vendido.Yo conocia el coche de verlo por pamplona y estaba impoluto. Sera de los que mejor quedarian de todos los que he visto hasta ahora.



SIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese fue!!!!! yo kede con el tio q el lunes ya haciamos papeles y un $%%$%$ fue y se lo llevo a las 5

Venga señores ahi tienen uno q da fe de lo que dije... 16 horas un aviso y coche vendido, el coche estaba perfecto y se vendio en 4000 euros :evil: :evil: :evil: :evil:

y salio en coches.net =D

#25 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 21 mayo 2008 - 10:13:11

SIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese fue!!!!! yo kede con el tio q el lunes ya haciamos papeles y un $%%$%$ fue y se lo llevo a las 5

Venga señores ahi tienen uno q da fe de lo que dije... 16 horas un aviso y coche vendido, el coche estaba perfecto y se vendio en 4000 euros :evil: :evil: :evil: :evil:

y salio en coches.net =D


tODAVIA ME PONGO DE MALA LECHE CADA VEZ QUE PIENSO QUE SE ME ESCAPO DELANTE DE MIS NARICES.........................................................................
.......

#26 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 22 mayo 2008 - 19:04:03

.

Editado por Ash, 26 junio 2010 - 00:17:09.


#27 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 22 mayo 2008 - 20:26:56

Si no te lo quedas rulame el contacto XD

otro?, dentro de poco me pides venderte el mio. :D

#28 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 22 mayo 2008 - 20:35:09

Bueno pues el martes fui a probarlo y ya tome la decision, lo compro, y para tener 191mil km va perfecto, el motor subia bien de vueltas, el vtec entraba a las 5000rpm, iba muy suave y se escuchaba fino, un problema mas fue el abs, los frenos se clavaron pero me dijo que es un captador que seguramente este sucio y que el lo miraria aunque esto no me es problema.

Ahora el gran problema es terminar de convencer a mi padre para que me haga un prestamo ''familiar'' jaja, que me cuesta mucho convencer al cabezon porque dice que no lo tiene muy claro porque al ser un coche tan viejo puede dar problemas, pero bueno sabe que es un honda y el ya ha tenido uno y sabe como va esto, mas que todo es el estado en que esta el coche, ya no se que decirle para convencerlo haber si lo logro y pronto habra un solete por aqui.

Saludos.



Felicidades! que envidia me das <_< y no te preocupes que eso lo dicen todos los padres... :lol:

Saludos y haber si poner fotos cuando lo tengas!!

#29 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 23 mayo 2008 - 12:09:32

ese coche lo he visto ayer en el taller .. asi que todavia no se ha comprado ... los que se han quedado con ganas .. ya sabeis .. por cierto yo tmb he probado ese coche ...

#30 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 29 mayo 2008 - 22:11:22

.

Editado por Ash, 26 junio 2010 - 00:17:37.


#31 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 mayo 2008 - 22:39:58

La prueba de compresion es mucho lio hacerla?

#32 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 mayo 2008 - 23:20:00

Hola de nuevo, no habia podido responder nada porque aun no tenia respuestas de mi padre que al final lo he convencido, bueno hoy hable con el dueño para decirle que solo necesitaba 3 cosas mas, una era que pasara la itv, otra subirlo al elevador y una ultima una prueba de compresion, el dueño acepto y el martes que viene lo haremos, asi que si todo va bien, eso espero os lo podre presentar. :D

Saludos

Enhorabuena ya casi lo tienes! Mantennos informados.
Salu2

#33 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 mayo 2008 - 01:28:03

La prueba de compresion es mucho lio hacerla?


chupá.

kitar una bujia, kitar los cables del distribuidor y darle al motor de arrnaque. Repites con todos los cilindros y zumbando.

EN un del sol vti debe de dar 14 mas o menos y no varias mas de 1 entre ninguno de los cilindros. ;)

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 31 mayo 2008 - 12:02:40

chupá.

kitar una bujia, kitar los cables del distribuidor y darle al motor de arrnaque. Repites con todos los cilindros y zumbando.

EN un del sol vti debe de dar 14 mas o menos y no varias mas de 1 entre ninguno de los cilindros. ;)



Gracias, es bueno saberlo

#35 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 31 mayo 2008 - 12:55:03

chupá.

kitar una bujia, kitar los cables del distribuidor y darle al motor de arrnaque. Repites con todos los cilindros y zumbando.

EN un del sol vti debe de dar 14 mas o menos y no varias mas de 1 entre ninguno de los cilindros. ;)

Interesante si.... gracias

#36 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 31 mayo 2008 - 16:53:34

y sino desconectas los cables del distribuidor éste puede petar? saludos


chupá.

kitar una bujia, kitar los cables del distribuidor y darle al motor de arrnaque. Repites con todos los cilindros y zumbando.

EN un del sol vti debe de dar 14 mas o menos y no varias mas de 1 entre ninguno de los cilindros. ;)



#37 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 31 mayo 2008 - 20:48:41

.

Editado por Ash, 26 junio 2010 - 00:17:58.


#38 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 01 junio 2008 - 13:46:12

Bueno voy a explicar mas detalladamente como se hace lo de la prueba de compresion. Esto se realiza con un compresografo esto ya lo debeis saber.

1- Ponemos en marcha el motor y lo dejamos hasta que llegue a su temperatura optima de funcionamiento o hasta que se encienda al menos una vez el electroventilador.

2- Seguidamente lo apagamos y sin que se enfrie el motor sacamos las bujias y desconectamos el sistema de alimentacion(inyectores).

3- Damos al motor de arranque con la mariposa de aceleracion abierta a tope hasta que el cigueñal de unas 6-8 vueltas (esto se hace para liberar posibles residuos o combustible que este en los cilindros)

4- Ahora con el compresografo lo colocamos en un orifcio de la bujia y le volvemos a dar al motor de arranque 6-8 vueltas al cigueñal, teniendo en cuenta que la mariposa de aceleracion a de estar abierta a tope.

5- Asi mismo realizamos con los cilindros restantes.

Como veis no es complicado y es un momento.

Saludos.



Se llama manometro :roll: :roll: ...... y eso te da la compresion pura y dura del motor... muchas veces resulta una prueba "casi" contundente sobre el stado del motor... es decir te puede dar de manera muy acertada su estado interno

En un <vti... me parece normal 13 - 13.5 bueno 14 - 14.5 excelente 15 a +
y sobre todo entre los cilindros no debe haber mas de 1 de variacion... es decir entre mas elevada y mas pareja la compresion mucho mejor

:D :D Saludos

Editado por Rx7, 01 junio 2008 - 13:47:06.


#39 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 01 junio 2008 - 15:57:50

.

Editado por Ash, 26 junio 2010 - 00:18:16.


#40 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 junio 2008 - 00:04:30

en la caja del que yo he usado pone "compresimetro universal"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos