No llevo suspensión sport, por lo que me decanto más por que se me ha ido el paralelo, cosa que no entiendo como se va esto de una semana a otra sin bordillazos ni un fuerte bache, que yo recuerde.
De presupuesto no ando muy alla, pero no quiero escatimar mucho en las gomas, sigo con mi duda de cual, y no me fio mucho del tearware ese que ponen cada compañia.
De momento tengo estos pretendiente y le preguntare al del taller que me de su opinión ya que estara todo el día quitando y poniendo.
1ª- Yokohama S.Drive o C.Drive (la que sea más dura) la S.drive ponen en la pagina que son 300 pero la C.drive no viene.
2ª- Michelin Pilot Exalto 2 240 que ya es algo mas que la PS2 (220) y hablais muy bien de ella, aunque sea cara.
3ª- Continental Sport Contac 2 o 3 (no se como va) en la lista pone que son 280 de tearware, pero mucha gente dice q es blanda

.
Los precios son 126€, 145€, 155€ aproximadamente en neumáticos online y tienas augi. No lo voy a montar en ninguno de estos sitios pero es para acerme una idea.
Editado por Bet, 20 mayo 2008 - 15:30:28.