preparar un civic vti a tope
#41
Escrito 22 mayo 2008 - 19:07:34
salu2
#42
Escrito 22 mayo 2008 - 21:28:49
uy uy uy, no será le que vendian en el foro EG6 con cambio de motor del MB. Si es ese, es un puto misil
no no, es un MB6 (civic 5puertas) jeje
Un Saludo!
#43
Escrito 25 mayo 2008 - 17:28:32
un saludo
#44
Escrito 13 abril 2010 - 20:25:36
#45
Escrito 13 abril 2010 - 22:54:46
#46
Escrito 14 abril 2010 - 12:48:07
#47
Escrito 14 abril 2010 - 20:14:12
#48
Escrito 14 abril 2010 - 20:19:50
hay veces que mirar la fecha del hilo es util
Eso mismo intenté yo decir
#49
Escrito 14 abril 2010 - 21:42:55
#50
Escrito 14 abril 2010 - 22:11:48
Tiene "tela" este post eh XDD!!!
#51
Escrito 14 abril 2010 - 22:40:46
#52
Escrito 15 abril 2010 - 00:15:26
Pues nada, parece que no hace falta jajaja
#53
Escrito 15 abril 2010 - 18:46:15
Yo me olvidaba del turbo...me compraba un B18C5 de Integra, lo desmontaba completamente, le cambiaba todas las piezas moviles internas del motor, por unas reforzadas tipo Spoon, Mugen, Skunk2, asi en ese plan, una buena reprogramacion a 9000 rpm, todo aligerado lo que se pueda y bien equilibrado y sacarle 250 cv bien a gusto, junto con nueva bomba de gasolina, inyectores, canalizaciones de silicona o racores blindados metalicos, segun si es agua o gasolina, nueva bomba de aceite, radiador de agua adecuado al aumento de potencia, radiador de aceite....reforzar las transmisiones....muuuchas cosas hay para invertir.
Es lo que yo haria, para no meterme en berenjenales de turbo...
Por descontado que no solo motor, tendriamos que irnos a buena suspension, frenos mas potentes (bomba de freno mas potente), adecuar la medida de llanta y neumatico a la nueva potencia y si se puede reforzar un poco el chasis con alguna barra que otra por ahi puesta, tampoco vendria nada mal.
Colega lo que tu dices lleva mucho mas berenjenal que montarle un turbo, vamos a ver todas esas piezas, esa mano de obra y con suerte sacarle 250cv con muchiiiiisima suerte y un aumento de compresión de la ostia, lo mas seguro que llegues a 200cv y rascando ademas de devorar gasolina como un cerdo.
Con cualquier sistema turbo llegas nada mas montarlo a unos 230 o 250cv, sin forzar el mecanismo. Y por la mitad de dinero y tiempo,y seguro que incluso mas fiabilidad y rendimiento.
Para 300cv o 400cv, eso solo lo consigues con un turbo de la ostia, al que luego hay que sacarle provecho, yo este tipo de coches traccion delantera los dejaria en torno a los 200-250cv como maximo.
Pero vamos si quieres esa potencia turbo de buena marca, Greddy por ejemplo www.procivic.com, aqui tienes algunos, una programacion a medida, una hondata s300 of course, reforzar todos los internal, montar autoblocante, frenos de camión, reforzar chasis... y lo que yo no se que sera mucho.
Seguramente te sea mas efectivo e interesante, comprar n GTR de serie daban 280cv y con una repro los pones de stock a mas de 400cv. O en su ausencia un EVO. Por que manejar un civic con tanto torque, tan poco peso, tanta potencia y con traccion delantera... manda cojones.
#54 'Neín'
Escrito 01 mayo 2010 - 14:02:09
#55
Escrito 09 mayo 2010 - 11:07:04
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos