Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

preparar un civic vti a tope


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2008 - 22:18:08

hola a todos chicos bueno boing,dani.soke..ya saben de k va mi idea jeje
ami me gustaría preparar un vti y sacarle x lo menos 400 cv seria posible??
bueno un saludo a todos :)

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 19 mayo 2008 - 22:22:07

cuanto presupuesto tienes? he ai la cuestion

cuanto presupuesto tienes? he ai la cuestion

#3 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 19 mayo 2008 - 22:31:17

hola a todos chicos bueno boing,dani.soke..ya saben de k va mi idea jeje
ami me gustaría preparar un vti y sacarle x lo menos 400 cv seria posible??
bueno un saludo a todos :)

si









:roll:

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 mayo 2008 - 22:33:27

Con paciencia y saliba se la metio el elefante ala hormiga,es lo mismo que decir con dinero y tiempo el vti lo pones con 400hp.

#5 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 19 mayo 2008 - 22:33:36

Posible es,de echo tienes muchos videos por internet donde salen y incluso de mas CV,muchos de ellos son Turbo pero esos civic turbo llevan consigo muchas cosas mas como ya sabras para que aguanten esas salvajadas.Un saludo
PD:Todo depende del dinero que estes dispuesto a gastar :)

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 mayo 2008 - 22:38:35

Efectivamente, con dinero casi todo es posible, tu presupuesto me parece de sobra para meterle el turbo si consigues un buen VTI por un buen precio. Hay que decir también a los foreros que hablamos de un B18 no de un B16 :)

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 19 mayo 2008 - 22:52:51

primero dinero, luego saber y luego tener sitio donde.....

#8 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 mayo 2008 - 23:08:36

Estamos contigo tio, no entendere mucho de mecanica, pero ayudare en lo que pueda ;)

#9 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 mayo 2008 - 23:12:14

Por poder....es eso, pasta, pasta y pasta. Eso si, te recomiendo buenos materiales, y mirar todo muy meticulosamente. Reforzarlo todo y acompañarlo de buenos frenos, suspensiones, ruedas....Bueno, todo eso ya lo sabras supongo

#10 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 mayo 2008 - 23:25:09

lo suyo seria un b20 vtec turbo... engordao asta las orejas y todo preparado para aguantar la burrada :) saldria de ahi una mala bestia...

#11 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 19 mayo 2008 - 23:56:01

Me parece genial que quieras prepararlo a tope, pero aunque tenas muchas perras ahorradas ten en cuenta que luego hay que mantenerlo, y un bicho de eses de 250cv como poco se traga 15l de gasofa a los 100, a no ser que lo tengas para los findes, mas vale que tengas un buen sueldo mensual...

#12 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 20 mayo 2008 - 00:02:16

:palomitas:

#13 Dominus

Dominus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Argentina, tierra de oportunidades...
  • Coche:Black Civic Coupe Ex D16Z6 bastante rabiosa...

Escrito 20 mayo 2008 - 00:50:42

hola a todos chicos bueno boing,dani.soke..ya saben de k va mi idea jeje
ami me gustaría preparar un vti y sacarle x lo menos 400 cv seria posible??
bueno un saludo a todos :)


Frase ya famosa por estos lares, te la obsequio:

"...el limite de potencia va a estar dado por la profundidad de tu billetera..."

Saludos desde Argentina.- ;P

#14 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 20 mayo 2008 - 01:52:35

no seria mas rentable comprarte un coche con esos caballos?¿?. lo que veo es que muchos proyectos asi son humo...

Estoy deacuerdo con lo que con mucho dinero se hacen muchas cosas, el caso es lo tienes? te lo vas a gastar en un proyecto asi? ya sabes todas las complicaciones, y problemas que vas a tener, yo miraria también este aspecto.

si tienes pensado hacerlo, te deseo suerte y me gustaría ber los resultados. :brindando:

#15 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 20 mayo 2008 - 11:01:09

posible es y la verdad que con un buen turbo (un garret GT30-28rs), pistones, bielas forjadas, un gran intercooler, etc....lo consigues sin problemas.

Ahora bien, has pensado la cantidad de gasolina y poca efectividad que tendra? me imagino que solo lo querras para correr en rectas como un condenado :lol:

suerte!!

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 mayo 2008 - 11:16:38

Yo me olvidaba del turbo...me compraba un B18C5 de Integra, lo desmontaba completamente, le cambiaba todas las piezas moviles internas del motor, por unas reforzadas tipo Spoon, Mugen, Skunk2, asi en ese plan, una buena reprogramacion a 9000 rpm, todo aligerado lo que se pueda y bien equilibrado y sacarle 250 cv bien a gusto, junto con nueva bomba de gasolina, inyectores, canalizaciones de silicona o racores blindados metalicos, segun si es agua o gasolina, nueva bomba de aceite, radiador de agua adecuado al aumento de potencia, radiador de aceite....reforzar las transmisiones....muuuchas cosas hay para invertir.

Es lo que yo haria, para no meterme en berenjenales de turbo...

Por descontado que no solo motor, tendriamos que irnos a buena suspension, frenos mas potentes (bomba de freno mas potente), adecuar la medida de llanta y neumatico a la nueva potencia y si se puede reforzar un poco el chasis con alguna barra que otra por ahi puesta, tampoco vendria nada mal.

#17 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 20 mayo 2008 - 15:06:26

seria mas facil que compraras directamente, un civic type-r, un m3, o cualquier coche con mas CV, te saldria mas economico, que no subir un civic a esos CV, aparte que la fiabilidad, no se como seria, y el consumo una locura.

Editado por lops, 20 mayo 2008 - 15:06:50.


#18 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 15:15:49

hola chicos,lo primero una cosa y es que muchisimas gracias por todas las opiniones y el apollo que me dais qe lo agradezco mucho de verdad.
si el tiempo pasta y demas no ai problema, muchos me dices que me compro directamente un coche de esos caballos pero lo que yo quiero no es otro coche con esos caballos quiero un civic 5puertas y prepararlo asta lo k pueda el coche pero si nada mas le saco 250 cv no yo quiero x lo menos 400 aunke parezca una burrada lo quiero acer jeje
e visto algo de un motor b20 vtec turbo, bueno pues no se como van esos motores tio pero seria cuestios de verlos y demas. otra cosina k se me olvidava aparte de tragar mucho que ya lo sabia pero ¿poca efectividad? por que?? y no lo quiero para rectas ni sabados ni nada lo quiero como el unico cohe qe tengo para diario jeje

bueno otra vez gracias por los cosejos y solo deciros que sois unos tios de p#%@ madre :)




un abrazo para todos B)

Editado por civikiny, 20 mayo 2008 - 15:18:25.


#19 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 20 mayo 2008 - 15:22:57

yo solo dire k si es tu idea y tienes los medios ( pasta y muchas ganas) pues a x ello B) , pero facil no va a ser por que sacar 400cv..hay que invertir mucho tiempo y cambiar muchas cosas.. Animo!! :)

#20 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 mayo 2008 - 16:39:31

quedate con el MA9 pa diario, y el MB6 para carreras;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos