Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 CAPERUCITO

CAPERUCITO

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:ACCORD CDTI 2006

Escrito 20 mayo 2008 - 19:56:15

Archivo adjunto  fallo_123.jpg   1,27MB   31 descargasLo primero felicitaros por el trabajo realizado. Soy propietario de un honda accord cdti mayo 2006 del cual no estoy del todo satisfecho ya que me ha dado algunos fallos .Espero que entre todos podais ayudarme.






-

#2 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 20 mayo 2008 - 20:00:07

hey! :roll:
Welcome!

cuenta, cuenta.

#3 CAPERUCITO

CAPERUCITO

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:ACCORD CDTI 2006

Escrito 20 mayo 2008 - 20:28:25

hey! :roll:
Welcome!

cuenta, cuenta.

Te voy a enumerar lo mas importante pero no todo.
1ºEl coche se me enttrego con brillos en el capó ( se pulio)
2º el coche daba tirones (cambio valvula

#4 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 21 mayo 2008 - 09:16:19

Bienvenido :+:
Ojala que encuentres soluciones prontito.
Saludos ;)

Editado por mandarinaa, 21 mayo 2008 - 09:17:02.


#5 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 21 mayo 2008 - 09:58:58

bienvenido al foro ;) aver si encuetras pronto la solucion a esos problemillas

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 mayo 2008 - 12:32:53

Bienvenido al foro ;)

reclama a la garantia del coche, deja todas las visitas al taller reflejadas en el mismo resguardo de deposito con el problema, tienes una oveja negra, que te lo cambien por otro nuevo o te arreglen el problema, denuncia si es necesario ;)

#7 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 21 mayo 2008 - 14:00:27

Bienvenido al foro!

#8 CAPERUCITO

CAPERUCITO

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:ACCORD CDTI 2006

Escrito 21 mayo 2008 - 18:34:47

[quote name='CAPERUCITO' date='20 / 05 / 2008 - 09:28 PM' post='1215564']
Te voy a enumerar lo mas importante pero no todo.
1ºEl coche se me entrego con brillos en el capó ( se pulio)
2º el coche daba tirones (cambio valvula EGE ó GR)despues de casi un año discutiendo y diciendome que el coche no daba tirones. ¿ Como lo podia demostrar si cuando lo probaban iva perfectamente? Era algo puntual que sucedia en algunas ocasiones. (solucionado)
3ºcambio visagra puertas delanteras (sonaba un CLAC al abrir) . Me dijeron que honda habia mandado una circular interna diciendo que se las cambiarinan a quien se quejara.
4º cambio rele de la bujia de precalentamiento (salio el testigo motor y el motor se puso en modo seguro no pasaba de 2000rpm
5º cambio modulador VSA salta un el aviso de comprobar el sistema vsa cuando le apetece, o no salta en un par de meses o varias veces a al semana (sin solucionar)
6ºPerdida de aceite por la junta del firtro de aceite (en la revision no lo pondrian bien )
7ºEsto es una pregunta para todos los que teneis un accod 2006 ¿Cuando arrancais os pasa que durante aproximadamente 1 segundo os aparece (comprobar el sistema y el simbolo de freno)
esto me empezo a pasar al mes de comprarlo y siempre me han dicho que no lo consideraban un fallo que algunos accord lo hacian ¿que seguridad os da un coche que al arrancar te aparrece comprobar del sistema de freno? La pergunta es ¿A alguien le pasa?
8º He cambiado las cubiertas 225 45 17 yokohama por dunlop sport maxx y he alineado por mi cuenta las ruedas traseras ya que me comian demasiado por dentro (tenian la caida correcta pero divergentes. Para compensar el desgaste interior producido pro la caida me dijeron que debian ir combergentes ¿alguien sabe las cotas? ¿como os gasta de atras?
Un saludo a todos.
Perdonar por dejar el otro día a medias el mensaje me llamaron por telefono y no se que hice que lo colge

#9 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 27 mayo 2008 - 12:23:13

Archivo adjunto  fallo_123.jpg   1,27MB   31 descargasLo primero felicitaros por el trabajo realizado. Soy propietario de un honda accord cdti mayo 2006 del cual no estoy del todo satisfecho ya que me ha dado algunos fallos .Espero que entre todos podais ayudarme.


Verdaderamente tu coche esta dando problemas!
El mio aunque he tenido algun problema para nada lo que tu me estas contando en tu presentación!

Lo que te voy a decir probablemente ya lo hicieras, pero te lo voy a decir.

Tienes que exigir el concesionario que lo compraste, y lee bien, porque he puesto exigir que te reparen una a una todas las averias que da el coche, ya que esta en garantia. Como se por esperiencia, te van a dar largas, te van a torear, en fin lo que sucede en todas partes. Dos caminos llevados ambos a la vez. 1º Pide el libro de reclamaciones en el concesionario, cada vez que lleves el coche y no te den solución. Pero oyeme bien, todas y cada una de las veces, y de eso te quedas copia. Y te recomiendo que te tomes la molestia de llevarlos a consumo u organismo similar dependiendo de tu comunidad autonoma. 2º Tienes que elevar una queja oficial a Honda España, por escrito, tando del coche, con su historial de averias completo, como del trato que te han dado en el concesionario, aportando todas las reclamaciones que les has puesto.

Pero sobre todo insiste que el coche esta en garantia, y es su deber reponertelo al estado en que debe de estar o facilitarte una nueva unidad.

Por desgracia si no pataleamos, no nos hacen caso, no ya en Honda, si no en cualquier otro ambito de la vida.

Te deseo suerte ya me contaras.


--------------------





-



#10 'xemikal'

'xemikal'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2008 - 13:27:47

bienvenido qremos saber q fallos son esos nos vemos en la secta

#11 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 julio 2008 - 19:24:50

Bienvenido!

#12 CAPERUCITO

CAPERUCITO

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:ACCORD CDTI 2006

Escrito 22 julio 2008 - 16:16:31

hola de nuevo !!!!!!!
Os voy a contar las ultimas novedades de mi accord
1º Me han cambiado la bateria pensando que el fallo que me aparece al arrancar el coche (comprobar el sistema de frenos ) se solucionaria,
pero sigue igual

2º ahora me falla la ventanilla del conductor se queda atascada y se baja. Cuando lleve el coche a revision ya se lo comente y no entiendo el porqué no me lo arreglaron en ese momento y no tener que ir otra vez a llevar el coche si ves que va mal arreglalo y punto.
3º me llamaron de honda preguntando como me habia ido en la revision y les conte los problemas que tenian. Me dijeron que se pondrian en contacto con el concesionario y luego me llamarian pero aun estoy esperando. La verdad ya estoy bastante arto pero solo os digo una cosa y es que siempre que he ido diciendo que algo no iva bie al final siempre he tenido yo razón



dejo un video

Archivos adjuntos



#13 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 22 julio 2008 - 17:14:23

No se que decirte, porque la verdad un coche vale un buen dinero, y yo soy partidario de aguantarlo y amortizarlos, y en ningun caso venderlos antes de 4 años. Pero cuando te sale una unidad en malas condiciones, mientras estas en garantia se medio lleva, pero imaginate cuando se le acabe.

Yo vivi en la personal de mi padre, un caso parecido con un seat 131, y si al día siguiente lo hubiese regalado, habria ganado mucho dinero.

Suerte y como te comente en mensajes anteriores, si con el pataleo total no consigues nada, planteate en serio largarlo antes de que la cosa llegue a mayores.

#14 CAPERUCITO

CAPERUCITO

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:ACCORD CDTI 2006

Escrito 27 julio 2008 - 16:32:19

Hola Jose !
Primero te agradezco tu interes y segundo ¿Solo me da problemas a mi el coche? Busco en el foro y no encuentro gran cosa.Hay algun sitio mas especifico.
GRACIAS

#15 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 28 julio 2008 - 13:53:39

Bienvenido al foro!!

Si aún tienes el coche en garantia mejor era que les dieses la brasa para que te lo cambiasen por otro, siempre sale alguno gafe y solo conseguiras gastarte un dineral para que te siga dandote problemas toda la vida.
Cuando yo era pitufete del todo mi padre se compro un Citröen cx y por cada dos días que lo tenia en casa se pasaba una semana en el taller, hasta que se cansó y lo mando a paseo.

A ver si te lo solucionan y un saludo!!

#16 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 03 agosto 2008 - 03:28:28

No son problemas leves, tienes como ha dicho alguien la oveja negra. ¿Tan mal personal tiene Honda España en sus concesionarios?En Málaga deja muchisimo que desear.

#17 CAPERUCITO

CAPERUCITO

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:ACCORD CDTI 2006

Escrito 05 octubre 2008 - 16:25:44

Cuento que al final la ventanilla delantera izquierda se salio del carril interno y cuando subia asta arriba se quedaba como medio centrimetro hacia afuera. En consecuencia una vez mas he tenido que perder mi tiempo, bueno no , el de mi suegro para llevar el coche el lunes y darmelo el miercoles.
Aparte he notado que al girar el volante en parado sobre una superficie de gran agarre suena como si patinaria una correa. Creo que este coche lleva la bomba de la direccion mecanica no electrica. ¿alguien me lo confirma? Se lo comente en el concesionario y no he tenido contestacion de momento, pero me temo cual sera como siempre "NO HEMOS NOTADO NADA"

#18 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 06 octubre 2008 - 21:18:24

wenas bienbenido

#19 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 octubre 2008 - 11:19:12

Bienvenido Caperucito, joer que mala suerte y que mala leche...la verdad te ido a tocar uno malo malo...un amigo se compro uno hace unos meses y todo perfecto...

El coche era nuevo o km 0 o algo asi...porque suena a que le haya pasado algo...tanto fallo.

Suerte y ojala se te solucione todo y no de mas guerra porque el coche esta muy bien...salu2. :D

#20 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 07 octubre 2008 - 11:23:08

Jodo este post es de 20 / 05 / 2008 - 08:56 PM
Llevas casi 5 meses en el foro y aun te estan dando la bienvenida, que suerte! :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos