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52 respuestas en este tema

#1 motaeg5

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Escrito 20 May 2008 - 21:23:16

ola buenas a todos los que leais este post.soy nuevo en este mundo y poko a poko voy aprendiendo cosillas.lo que pasa que tengo una duda.y por favor perdonarme si esta pregunta ya estaba echa en otro post.
que difencias hay entre esto?
http://www.kdperform...dacamberkit.htm
http://www.kdperform...hondatoekit.htm
http://www.kdperform...acamberkit2.htm
y cual es su funcionamiento?y de comprar cual comprarias para un eg5?gracias y perdon por si esta echa ya la misma pregunta.

#2 antrax

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Escrito 20 May 2008 - 22:18:49

el primero y el tercero sirven para lo mismo, pero son para distintos coches, para regular la caida, el segundo es para regular la convergencia, pero me imagino que eso ya lo has leido, que necesitas saber? lo que es caida y convergencia?

#3 motaeg5

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Escrito 20 May 2008 - 22:58:31

el primero y el tercero sirven para lo mismo, pero son para distintos coches, para regular la caida, el segundo es para regular la convergencia, pero me imagino que eso ya lo has leido, que necesitas saber? lo que es caida y convergencia?


si que no se que es eso de la caida ni la convergencia la verdad.

#4 grandio

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Escrito 20 May 2008 - 23:04:39

http://www.mecanicav...n-geometria.htm

mira este enlace y si no entiendes algo pregunta, aqui no esta mal esplicado.

estas piezas que viste, son para sustitucion de otras ya por que las de origen no se pueden regular(no ai posibilidad de dar mas grados o menos en los ejes) o no regulan tanto como estas, también se aligera por lo general con estas piezas por las que as preguntado.

#5 motaeg5

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Escrito 04 June 2008 - 23:13:55

http://www.mecanicav...n-geometria.htm

mira este enlace y si no entiendes algo pregunta, aqui no esta mal esplicado.

estas piezas que viste, son para sustitucion de otras ya por que las de origen no se pueden regular(no ai posibilidad de dar mas grados o menos en los ejes) o no regulan tanto como estas, también se aligera por lo general con estas piezas por las que as preguntado.


bien muchas gracias grandio por la informacion solo que no me e quedado mucho.jejejeje. y por último otra pequeña pregunta.
e comprado esto http://www.corsportu...roducts_id=2113 y entonces mi pregunta es cual de lo que tengo arriba comprariais?
y otra mas esto para que sirve o que es esto que siempre lo veo mucho http://www.corsportu...products_id=643
gracias a todos por ayudarme en esto ya que soy muy novato.

#6 Dj_Spa

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Escrito 05 June 2008 - 00:30:35

Eso último si no voy mal, son los soportes del motor...si los cambiases el motor se moveria menos al acelerar y frenar, pero para nada en un uso de calle tendria sentido practico, es decir, tampoco lo notarias.

Antes de todo, veo que buscas temas "dinamicos" con los que mejorar pasos por curva.
Mi pregunta es: Has montado ya unos buenos amortiguaodres/muelles o un cuerpo roscado?
Ese es el primer paso, mejorar amortiguación de casa, y antes de jugar con la caida y la convergencia, mejoraria la frenada...la tracción (neumaticos) para ahí luego entrar en reglajes menos comunes.

#7 motaeg5

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Escrito 05 June 2008 - 21:33:38

Eso último si no voy mal, son los soportes del motor...si los cambiases el motor se moveria menos al acelerar y frenar, pero para nada en un uso de calle tendria sentido practico, es decir, tampoco lo notarias.

Antes de todo, veo que buscas temas "dinamicos" con los que mejorar pasos por curva.
Mi pregunta es: Has montado ya unos buenos amortiguaodres/muelles o un cuerpo roscado?
Ese es el primer paso, mejorar amortiguación de casa, y antes de jugar con la caida y la convergencia, mejoraria la frenada...la tracción (neumaticos) para ahí luego entrar en reglajes menos comunes.


hola buenas!!pues estoy buscando un kit de frenos delanteros.suspension tengo koni y amortiguador vogtland.y barra delantera y trasera eso es lo que tengo en mi coche en cuanto a suspension.saludos y gracias por ayudarme.

#8 motaeg5

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Escrito 06 June 2008 - 22:25:52

Eso último si no voy mal, son los soportes del motor...si los cambiases el motor se moveria menos al acelerar y frenar, pero para nada en un uso de calle tendria sentido practico, es decir, tampoco lo notarias.

Antes de todo, veo que buscas temas "dinamicos" con los que mejorar pasos por curva.
Mi pregunta es: Has montado ya unos buenos amortiguaodres/muelles o un cuerpo roscado?
Ese es el primer paso, mejorar amortiguación de casa, y antes de jugar con la caida y la convergencia, mejoraria la frenada...la tracción (neumaticos) para ahí luego entrar en reglajes menos comunes.


otra pregunta que tengo para acerte es si el cuerpo roscado pasa itv o con homologar valdria?

#9 bigmalamuten

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Escrito 06 June 2008 - 23:19:40

otra pregunta que tengo para acerte es si el cuerpo roscado pasa itv o con homologar valdria?



Pasar no pasa .Hay que homologar ,pero bueno ,depende de cada itv algunos pasan sin homologar.Te puedo pasar el telefono del q me los homologo a mi es de cerca de sanse y me acompaño a la itv a pasarla.

#10 ÀlexP

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Escrito 07 June 2008 - 00:04:55

Motaeg5 para saber poco estás mirando unas piezas muy concretas, muyyyy técnicas por así decirlo :). Lo que llevas de suspensión está bien, con todas esas cosas mejorarías bastante, sobretodo por los años que tiene el coche.

#11 motaeg5

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Escrito 08 June 2008 - 12:31:44

Motaeg5 para saber poco estás mirando unas piezas muy concretas, muyyyy técnicas por así decirlo :). Lo que llevas de suspensión está bien, con todas esas cosas mejorarías bastante, sobretodo por los años que tiene el coche.


esque lo que yo quiero es que el coche no se mueva ni para atras y que en los pasos de curva agarre bien.jejeje.

#12 JUANKY シビク

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Escrito 08 June 2008 - 13:11:00

Bienvenido!!! has entrado al mejor sitio donde podías entar ;P

#13 motaeg5

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Escrito 08 June 2008 - 22:08:34

Bienvenido!!! has entrado al mejor sitio donde podías entar ;P


que sitio?jejeje.oye de que sitio de murcia eres?esque yo suelo ir de una o dos veces a bullas.

#14 motaeg5

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Escrito 13 June 2008 - 23:40:42

ya me an llegado la sigientes piezas haber que os parecen.
http://www.corsportu...roducts_id=1981
http://www.corsportu...products_id=662
http://www.corsportu...roducts_id=2113

y estoy a la espera de estas otras
http://www.showoffim...productid=30227
http://www.showoffim...productid=29268

pues eso haber que os parecen?escucho todo tipo de respuestas.saludos.

#15 Xice

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Escrito 14 June 2008 - 00:25:28

lo 1º te lo podrias haber ahorrado....con unas arandelas compradas en una ferreteria cualkiera hubiera valido...

#16 motaeg5

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Escrito 14 June 2008 - 00:38:38

alguien me puede decir donde se pueden comprar llantas buddyclub.gracias.

#17 motaeg5

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Escrito 14 June 2008 - 15:58:04

lo 1º te lo podrias haber ahorrado....con unas arandelas compradas en una ferreteria cualkiera hubiera valido...


si pero no se yo si hubiese quedado tan guapo como queda con eso.jejeje.hoy a la mañana me e ido a dar una vuelta con el coche y e notado que con esas arandelas se me calienta menos el coche.normalmente siempre estaba la temperatura del aceite un poko mas de la mitad acia arriba y con las arandelas estaba un poko por debajo de la mitad.saludos.

#18 Bestia negra

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Escrito 14 June 2008 - 16:04:50

ami la aguja de la temperatura del agua nunca en la vida me ha llegado ala mitad... Yo estoy mirando buddyclub para pillarme a finales de verano unas...

Saludos

#19 Charlie

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Escrito 14 June 2008 - 20:10:15

Hola motaeg, veo que estas poniendo majo ese EG, haber cuando te marcas unas fotos. Por lo del kit de camber notarás la diferencia cuando en los virajes usando este accesorio la rueda exterior de la curva se predispone a tocar la mayor superfície de neumatico incrementando su caida. Si te fijas en la F1 los coches llegan a tener caidas de hasta 10 grados.


Para que as comprado el regulador de presion? es decir para que vale.

#20 motaeg5

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Escrito 14 June 2008 - 20:28:31

ami la aguja de la temperatura del agua nunca en la vida me ha llegado ala mitad... Yo estoy mirando buddyclub para pillarme a finales de verano unas...

Saludos


yo estoy mirando estas Buddy club P1 Racing SF en negras con el aro en rojo y en 16".




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