Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no tengo ni idea


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 22 agosto 2008 - 23:03:12

hola gente!!!oye algien me puede ayudar diciendome para que es esta pieza? http://www.advancesp...0rd-p-7450.html esque no tengo ni idea para que es.gracias.


Es la pieza que sujeta el radiador, :oops: también la hay de Spoon y para lo que vale, casi mejor dejar la de serie :lol:

#42 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 22 agosto 2008 - 23:07:00

Es la pieza que sujeta el radiador, :oops: también la hay de Spoon y para lo que vale, casi mejor dejar la de serie :lol:


y que lleva una o dos?gracias x cntstar.

#43 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 22 agosto 2008 - 23:16:03

El radiador lleva uno, arriba justo al lado del tapon :+:

#44 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 22 agosto 2008 - 23:20:55

El radiador lleva uno, arriba justo al lado del tapon :+:


ok muchas gracias.

#45 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 23 agosto 2008 - 00:32:20

ola tio te tengo una pregunta en los primeros post ablas de piezas de esta pagina http://www.corsportusa.com las pillaste en dicha web?

#46 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 26 agosto 2008 - 15:06:07

ola tio te tengo una pregunta en los primeros post ablas de piezas de esta pagina http://www.corsportusa.com las pillaste en dicha web?


perdona por el retraso.si las pille en esa web y de p#%@ madre la verdad.y ya me puedes perdonar.

hola muy buenas otra vez alguien me podria decir para que sirven estan tres piezas gracias de antemano.

http://www.shoprespo...n_bolt_set.html
http://www.shoprespo...ermostat_b.html
http://www.shoprespo...m_seal_red.html

un saludo a todos.

#47 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 27 agosto 2008 - 15:33:08

up!!

#48 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 agosto 2008 - 00:37:48

El magnetic drain bolt son tornillos para el carter y la caja de cambios, llevan un iman que recoje las virutas metalicas que pueda sufrir por desgaste, para evitar males mayores.

El termostato mugen esta pensado para competicion, abre el circuito de refrigerador del motor a una temperatura mas baja, para así poder refrigerar mas, tipico si estas en trackdays, mejora que el coche no sufra tanto.


Lo otro no se que es.

#49 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 agosto 2008 - 00:56:20

Lo otro es un sello del arbol de levas, para motores dohc vtec y no se si para algun serie D doch también.
El sello de origen suele fugar igual que la junta del solenoide del vtec, y hay algunos aftermarket que llevan mas toricas para evitarlo ademas de ser de colorines :lol: yo tengo un blox rojo para montar también ;)
Lo demas lo ha dicho antrax de PM :+:

Y como dato de interes, Shop Response, una web de PM, yo les compre muchas cosas por ahi y por ebay y seriedad 100%, muy recomendable. :+:

En ebay donde veas Shop Response o Project Monkey, son los mismos.

#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 agosto 2008 - 02:21:47

a mi es a tienda me falló, digamos que le hicimos un groupbuy gordo y la mitad de las cosas que me vendieron no las tenian en stock, por unas cuantas me retrasaron el pedido una semana o dos y las otras me las cancelaron y me tuvieron que devolver dinero que ya habia pagado, porque no fueron capaces de conseguirme las piezas, pero de aquello hará 4 años, así que imagino aprendieron la lección.

#51 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 agosto 2008 - 02:33:38

a mi es a tienda me falló, digamos que le hicimos un groupbuy gordo y la mitad de las cosas que me vendieron no las tenian en stock, por unas cuantas me retrasaron el pedido una semana o dos y las otras me las cancelaron y me tuvieron que devolver dinero que ya habia pagado, porque no fueron capaces de conseguirme las piezas, pero de aquello hará 4 años, así que imagino aprendieron la lección.

Vaya :huh: nada es infalible, yo pedidos muy gordos aun no les he hecho, pero alguno considerable si, y muchos muchos en plan de alguna pieza pequeña o algun detalle y la verdad que sin problemas, lo unico que veo "mal" en la web es que tienes que fijarte si tienen los productos en stock o te los marcan como que no hay, y para eso mejor que ni aparezcan para evitar problemas :S
Y por ebay sin problemas, a parte que de precios y portes estan muy bien, por ejemplo los cables NGK y cosas asi creo que es el sitio donde mas baratos los vi. :oops:

#52 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 07 octubre 2008 - 13:18:41

http://www.heeltoeau...d-pr-44001.html hola de nuevo.pues eso que si alguien me puede decir para que sirve esta pieza gracias.

#53 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 28 septiembre 2009 - 02:22:20

hola muy buenas necesito vuestra ayuda por favor.estoy aqui en casa todo jodido de una operacion y estoy sin poder salir de casa.por lo que estoy aprovechando para comprar unas piezas que me hacen falta.el problema es que como no puedo salir de cass no lo puedo hacer yo.el favorcillo que quisiera es que haber si alguien me puede medir la boca de el pene de ballena pero el que esta en el lado de la mariposa.esque tengo que voy a poner una maripose de 60mm y necesito un redutor de silicona nuevo y claro la mariposa la tengo aqui en casa pero me falta la medida de el pene de ballena.un saludo y gracias de antemano

p.d.perdon por el toston.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos