Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como ajustar tu K PRO


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 04 junio 2008 - 07:33:40

Link?



http://www.pencomputing.com/rsx/

#22 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 junio 2008 - 13:47:50

No te hace falta comprar una sonda porque el K20 trae una sonda de banda ancha de serie, solo tienes que conseguir los valores de estea para que el ECU sepa la mezcla aparte de eso es simple los valores que debes orientar tus mezclas dependera de el LOAD(Movimiento lateral en las tablas de gasofa) que le pongas al coche pero la mezcla en un atmosferico nunca debe pasar de los 13:1 para maxima potencia o WOT(accelerador 100%) y nunca deberías hacer de trabajar tu motor a menos de 15:1, 15.5 en relantin es acceptable todo esto deberías hacerlo con una tabla de chispa bastante conservativa,
una vez tengas el mapa de gasofa en estos parametros estas listo para el banco de potencia donde podras ir ajustando la chispa para producir maxima potencia! eso si despues tendras que hacer unos pequeños ajustes a la gasofa porque cambia al ajustar la chispa, y probar con el cambio de vtec para ver donde produce mejor par de motor, ahora las tablas de ivtec es otra historia yo todavia no e experimentado con ellas pero lo mismo en el banco de potencia podras ver como avanzando o retrazando tus arboles de levas ganaras mas potencia en alta sin sacrificar en baja!!! buena suerte colega!)))



:huh: El k20 una sonda de banda ancha de serie??? creia que solo era en el dc5 y alguno de pa aya, en el ep3 era normal <_<


Si, el chaval esta puesto en el tema..... <_<

Yo no dejaria la mezcla a menos de 14.7 A/F en CloseLoop ( o lo q es lo mismo que la primera sonda te regule la mezcla ella solita hasta conseguir el valor definido quitando o poniendo sopa) ... pero bueno...

Editado por rikitaun, 04 junio 2008 - 13:48:53.


#23 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 04 junio 2008 - 21:35:27

:huh: El k20 una sonda de banda ancha de serie??? creia que solo era en el dc5 y alguno de pa aya, en el ep3 era normal <_<


Y asi es:

http://www.hondata.c...r-o2wiring.html

sacado del link:


Introduction

The European Civic Type R uses a narrowband front oxygen sensor.The ECUs for the US and Japanese K20 engine equivalent all use a 4 wire wideband

Un saludo

Editado por kike-r, 04 junio 2008 - 21:36:34.


#24 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 05 junio 2008 - 09:40:45

:huh: El k20 una sonda de banda ancha de serie??? creia que solo era en el dc5 y alguno de pa aya, en el ep3 era normal <_<

sip el ep3 también!)

tiene 2 uno delante y otro detras de el catalizador, el delantero normalmente si es narrow pero el trasero es wideband(banda ancha) y es el que se usa para programar el ECU!)

#25 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 05 junio 2008 - 10:31:07

sip el ep3 también!)

tiene 2 uno delante y otro detras de el catalizador, el delantero normalmente si es narrow pero el trasero es wideband(banda ancha) y es el que se usa para programar el ECU!)


a vere no os lieis.... el modelo EUROPEO K20A2 NO LLEVA banda semi-ancha.

es el DC5 y el K20A japo los que si lo llevan.

#26 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 05 junio 2008 - 10:36:56

sip el ep3 también!)

tiene 2 uno delante y otro detras de el catalizador, el delantero normalmente si es narrow pero el trasero es wideband(banda ancha) y es el que se usa para programar el ECU!)



en el europeo no hay banda ancha.

#27 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 05 junio 2008 - 11:56:19

Una pregunta aprobechando el tema...
Yo ahora monte la sonda de banda anchay me suele dar a ralenti 14,8-14,6 cuando acelero puede bajar algo y cuando suelto gas sube bastante. Eso esta bien o mal??

#28 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 05 junio 2008 - 13:45:50

Una pregunta aprobechando el tema...
Yo ahora monte la sonda de banda anchay me suele dar a ralenti 14,8-14,6 cuando acelero puede bajar algo y cuando suelto gas sube bastante. Eso esta bien o mal??


Si aceleras, mas sopa y el ratio baja, Si deceleras o sueltas gas poca o nada de sopa el ratio sube, en principio,, all OK !!

#29 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 05 junio 2008 - 15:22:10

Pillo sitio <_<

#30 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 junio 2008 - 22:16:23

Aqui esta el Datalog

OPINIONES

No me ha dejado subir

PONGO LINK

http://www.foroctr.c...hp?p=6130#p6130

Editado por Jonay, 08 junio 2008 - 22:18:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos