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http://www.pencomputing.com/rsx/
Escrito 04 June 2008 - 13:47:50
No te hace falta comprar una sonda porque el K20 trae una sonda de banda ancha de serie, solo tienes que conseguir los valores de estea para que el ECU sepa la mezcla aparte de eso es simple los valores que debes orientar tus mezclas dependera de el LOAD(Movimiento lateral en las tablas de gasofa) que le pongas al coche pero la mezcla en un atmosferico nunca debe pasar de los 13:1 para maxima potencia o WOT(accelerador 100%) y nunca deberías hacer de trabajar tu motor a menos de 15:1, 15.5 en relantin es acceptable todo esto deberías hacerlo con una tabla de chispa bastante conservativa,
una vez tengas el mapa de gasofa en estos parametros estas listo para el banco de potencia donde podras ir ajustando la chispa para producir maxima potencia! eso si despues tendras que hacer unos pequeños ajustes a la gasofa porque cambia al ajustar la chispa, y probar con el cambio de vtec para ver donde produce mejor par de motor, ahora las tablas de ivtec es otra historia yo todavia no e experimentado con ellas pero lo mismo en el banco de potencia podras ver como avanzando o retrazando tus arboles de levas ganaras mas potencia en alta sin sacrificar en baja!!! buena suerte colega!)))
El k20 una sonda de banda ancha de serie??? creia que solo era en el dc5 y alguno de pa aya, en el ep3 era normal
Editado por rikitaun, 04 June 2008 - 13:48:53.
Escrito 04 June 2008 - 21:35:27
El k20 una sonda de banda ancha de serie??? creia que solo era en el dc5 y alguno de pa aya, en el ep3 era normal
Editado por kike-r, 04 June 2008 - 21:36:34.
Escrito 05 June 2008 - 09:40:45
sip el ep3 también!)
El k20 una sonda de banda ancha de serie??? creia que solo era en el dc5 y alguno de pa aya, en el ep3 era normal
Escrito 05 June 2008 - 10:31:07
sip el ep3 también!)
tiene 2 uno delante y otro detras de el catalizador, el delantero normalmente si es narrow pero el trasero es wideband(banda ancha) y es el que se usa para programar el ECU!)
Escrito 05 June 2008 - 10:36:56
sip el ep3 también!)
tiene 2 uno delante y otro detras de el catalizador, el delantero normalmente si es narrow pero el trasero es wideband(banda ancha) y es el que se usa para programar el ECU!)
Escrito 05 June 2008 - 11:56:19
Escrito 05 June 2008 - 13:45:50
Una pregunta aprobechando el tema...
Yo ahora monte la sonda de banda anchay me suele dar a ralenti 14,8-14,6 cuando acelero puede bajar algo y cuando suelto gas sube bastante. Eso esta bien o mal??
Escrito 05 June 2008 - 15:22:10
Escrito 08 June 2008 - 22:16:23
Editado por Jonay, 08 June 2008 - 22:18:13.
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