Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que Medida De Ruedas Montais En Vuestro "delsol"?

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

Bleom

Bleom

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer
Muy buenas.

Tengo curiosidad por saber qué medida de ruedas y dimension de llanta montáis en vuestros CRX Delsol.

Yo llevo unas OZ Polaris de 16", creo que en 7". De cubiertas, unas Pirelli P7000 215/40/16 Código Z (si mal no recuerdo).

Imagen Enviada

Quiero ponerle unas 17" y me gustaría saber qué modelos le quedan bien a nuestro pequeño ;)

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Bleom

PD : Se agradecería alguna fotillo :)

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
pues yo llevo 17 con 205 40 zr17. te pongo foto espera.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bleom

Bleom

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer
Precioso, con 17" :roll:
El coche parece mucho mas agil, verdad? Lo es en realidad? Yo noté algo de pesadez en la dirección con el cambio de medidas.

Un saludo
Bleom

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
si al ser mas ancho cuasta mas girar el volante, lo suyo es maximo 205 en nuestros hondas.

Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93
Yo llevo 16" y medida 195/45/16, y no se la garganta de la llanta. Creo que el coche ya tiene rueda para aburrir como para andar poniendo más :)
[attachment=154:attachment]

quini_crx

quini_crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv
yo llevo unas imola racing en 17 con neumaticos 205-40-17 y quedan de p#%@ madre :ok:

quini_crx

quini_crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
hay la foto

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
yo tenia mi crx como el tuyo cuando lo compre, pero cuando lo pinte, le pinte los bajos retrovisores y manetas del color de la carroceria... no veas si gana amigo!

Por cierto, lo el mio lo veo "demasiado" nervisos de direccion... asinke imaginate.

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T
El mio lo tgo basico del copon, teniendo en cuenta k lo compre hace un mes, haber si este mes tengo llantas por fin, la semana k viene decido.

para mi la mejor medida k le keda al crx es 16", 17" me parecen demasiado tankes y hace perder prestaciones al coche, io soi partidario de llanta pekeña i bajado. Ire a por 16" i si no me convencen o no encuentro lo k busco luego a por 15", muelles, i el coche a rrasss. también se nota si lleva garganta o no, que la llanta cn garganta parece mas pekeña, unas 16 con garganta dan sensacion de ser iguales k las de 15 con radios hasta el extremo.

Las del blanco k adjunto son mi idea, ahora creo k son las SSR de 1200eur i como que no, pero algo en dorado con garganta en 16 o 15 se saldria.

[attachment=160:attachment]

[attachment=161:attachment]

Salu2.-

quini_crx

quini_crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
el mio también es muy nervioso de direccion pero eso se solucionaria montado una buena suspension y bajando el coche y yo no pinte las manetas ni los retrovisores porque me gustan mas en negro toda la carroceria del mismo color no me gusta

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR
yo también soy partidario de pintar todo el koxe del mismo kolor, aunke siempre defiendo que kada uno haga lo que le guste ;)

por cierto, a mí las llantas me gustan de 17, ni más ni menos, de 5 palos XD

solsociety

solsociety

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Coche:honda del sol vtec
yo ahora estoy a la espera de que me den las llantas, unas imola apache en negro con el frente pulido,la medida ahun no se que ponerle,estoy entre 205/40/17 o 215/35/17 todo dependera del precio de la medida del 2 neumatico :P ,yo ahora llevo 16 y se me hacen pequeñas.le iva a poner 18,pero antrax y driver me dieron que pensar en una kdd y al final he decidido que 17 es la mejor medida. :ok:
por cierto,que fotos mas guapas :mrgreen: :mrgreen:

Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93
Ferrallas, si bajas mucho el coche, como yo, andaras jodido siempre con los roces en los bajos.

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
Si io voy mycho en coches bajados i siempre es lo mismo k si pasar las rampas en diagonal, los baches muyyy lentamente, etc,, aun asi poniendole 16 tampoco esk lo vaia a bajar 6cm,, lo bajarelo tipico a 3.5 para pasar itv.

no se, se estila mucho en España meterle llantocas a los coches k no estan "preparados" para eso, k aun eclipse le metas 18 pasa prk tiene un paso de rueda eeenorme, pero esk cn 17 en un del sol no lo puedes bajar ni 1cm, o le pones miniperfil i no hay quien lo pueda conducir, en Alemania con las autiopistas k tienen pero aki en España con las carreteritas tan jenosas es una paliza.

Y la verdad, aun me acuerdo cuando vi un M3 con unas 19 en Andorra aparcado delante d un Ferrari 456 k llevaba 17, y vamos le llegan a poner las 19 del M3 al ferrari i habria sido la mayor cagada,,, sera k me tira mas el roio racing circuito k el tuning.

Salu2.-

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB
Yo llevo las de serie y echas polvo además (madre mía como las han tratado, que de rayones) con neumáticos 195/60 R14.

Yo creo que 17" es demasiado para el Del Sol, a mi me gustaría montarle 16 con 195/45 R16 para no variar el ancho, tener un perfil menor y acortar el desarollo para acelerar más :queteden:

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
no se como andaran vuestros del soles, pero el mio con llanta 17" y 205, falta neumaticos para salir a fondo incluso en 3ª velocidad "rachea" si la metes pisando a fondo...

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

yo ahora estoy a la espera de que me den las llantas, unas imola apache en negro con el frente pulido,la medida ahun no se que ponerle,estoy entre 205/40/17  o  215/35/17  todo dependera del precio de la medida del 2 neumatico  :P ,yo ahora llevo 16 y se me hacen pequeñas.le iva a poner 18,pero antrax y driver me dieron que pensar en una kdd y al final he decidido que 17 es la mejor medida. :ok:
por cierto,que fotos mas guapas :mrgreen:  :mrgreen:

Ver mensaje

18 ni de koña... el paso de rueda se keda pekeño, en mi humilde opinion la mejor medida, hablando de estetika y sin tener que sakrifikar muxo las prestaciones es de 17 pulgadas, llena el paso de rueda del crx a la perfección. Además entre poner unas de 17 y unas 16 y un wen rebaje pues prefiero no jugarmela con los bajos, pero klaro eso es una opinión personal, kada uno tiene que hacer lo que le gusta con su koxe ;) o lo que le guste a la itv XD

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
Hola gente, yo las ruedas que tengo en el crx del sol son las de casas. Las 185/60/14 y con tapaucbos jaja. Estamos pensando en ponerle una llantitas cromadas del 16 o 17. pero la anchura es lo que no se que hacer, fui el otro día a la ITV para preguntar por las medidas aceptadas y me daban hasta una 255/18/35 un pasote. La verdad que no se que anchura le pondremos ya que pensando bien una rueda muy ancha pueden salirse de la anchura del coche no? y ademas si la llanta es muy grande no chocará cuando se pisen baches y eso conla parte de arriba del guarda barros (digo yo.. no se si me entendeis...)... además me influirá mucho en la velocidad o la aceleración del coche. gracias :unsure:

ACONSEJARME plis...

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
si no quieres perder prestaciones, solo se va 1% del diametro original: 205/40/17

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
EL crx amarrillo que aparece más arriba. no se vendía antes???? en intoko????

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos