Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que Medida De Ruedas Montais En Vuestro "delsol"?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 abril 2005 - 13:32:34

Me han hablado muy bien de los nangkang a pesar de ser de los mas barateros, por cuanto os salen los 4 a vosotros?

Salu2

#42 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 abril 2005 - 13:34:21

Me han hablado muy bien de los nangkang a pesar de ser de los mas barateros, por cuanto os salen los 4 a vosotros?

Salu2

Ver mensaje

400 euros y pico (corto) en 235/45/17

#43 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 14 abril 2005 - 13:41:27

Silves, te acuerdas de las cubiertas que me ofrecieron en Automania? Pues son esas Nankang. Al final, eran esas. Lo vi en el presupuesto que me ofrecieron.

Segun el tipo de Automania, estas cubiertas salieron hace poco en la MaxiTuningy parece ser que hablaban muy bien de ellas.

Alguno ha visto algo de esto en la maxi? (Yo es que no la compro...)

La web de wanli es ésta.

La web de nankang es ésta

La de star performer es ésta.


Un saludo
Bleom

EDITADO : He añadido la pagina de Star Performer.

#44 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 14 abril 2005 - 13:57:42

La web de wanli parece ser que solo tiene ruedas para camiones :blink: no se si tiene que ver algo con la marca, de todas formas yo diria que es una imitacion a la yokohama, pero con un compuesto bastante peor nusé <_< .

la star performer. dicen que es una 2ª marca de avon, no se si sera verdad, yo no la he visto nunca :unsure:

yo creo que la nankang es la mas conocida y creo que es la mejor de estas 3, pero claro no he provado ninguna de ellas asi que no se como seran


salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos