Me han hablado muy bien de los nangkang a pesar de ser de los mas barateros, por cuanto os salen los 4 a vosotros?
Salu2
Que Medida De Ruedas Montais En Vuestro "delsol"?
Comenzado por
Bleom
, 09 marzo 2005 23:25:32
43 respuestas en este tema
Escrito 14 abril 2005 - 13:32:34
Escrito 14 abril 2005 - 13:41:27
Silves, te acuerdas de las cubiertas que me ofrecieron en Automania? Pues son esas Nankang. Al final, eran esas. Lo vi en el presupuesto que me ofrecieron.
Segun el tipo de Automania, estas cubiertas salieron hace poco en la MaxiTuningy parece ser que hablaban muy bien de ellas.
Alguno ha visto algo de esto en la maxi? (Yo es que no la compro...)
La web de wanli es ésta.
La web de nankang es ésta
La de star performer es ésta.
Un saludo
Bleom
EDITADO : He añadido la pagina de Star Performer.
Segun el tipo de Automania, estas cubiertas salieron hace poco en la MaxiTuningy parece ser que hablaban muy bien de ellas.
Alguno ha visto algo de esto en la maxi? (Yo es que no la compro...)
La web de wanli es ésta.
La web de nankang es ésta
La de star performer es ésta.
Un saludo
Bleom
EDITADO : He añadido la pagina de Star Performer.
Escrito 14 abril 2005 - 13:57:42
La web de wanli parece ser que solo tiene ruedas para camiones no se si tiene que ver algo con la marca, de todas formas yo diria que es una imitacion a la yokohama, pero con un compuesto bastante peor nusé .
la star performer. dicen que es una 2ª marca de avon, no se si sera verdad, yo no la he visto nunca
yo creo que la nankang es la mas conocida y creo que es la mejor de estas 3, pero claro no he provado ninguna de ellas asi que no se como seran
salu2
la star performer. dicen que es una 2ª marca de avon, no se si sera verdad, yo no la he visto nunca
yo creo que la nankang es la mas conocida y creo que es la mejor de estas 3, pero claro no he provado ninguna de ellas asi que no se como seran
salu2
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos