Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi viaje a Nürburgring

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 25 May 2008 - 00:25:30

yo me estoy planeando seriamente ir a ver el circuito,bueno,a entrar

que precio tiene entrar en e circuito?¿

empiezo a ahorrar gasolina pa cuando vaya pa alemania con el typer?jaja

mirate este enlace ;)

Visit My Website

Editado por Limón, 25 May 2008 - 00:31:20.

#22 greyh

greyh

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 25 May 2008 - 02:09:51

mirate este enlace ;)

Visit My Website

Bueno ya me chape todo el ladrillo pero vale la pena :+: una buena historia y con el humor que pone el narrador aun te ries un rato largo.

Si este post tenia que ser chincheta :roll: no me escucha ningun moderador? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#23 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Mazda RX-8

Escrito 25 May 2008 - 09:06:12

El precio por vuelta es de 21€ pero tienes bonos.

4 vueltas 70€
8 vueltas 135€
y así hasta llegar al bono anual de vueltas infinitas por 995€

Los tickets no son nominativos, así que por ejemplo podeis cambiar de piloto, de coche, etc. O por ejemplo si vais varios coches podeis rodar por separado comprando un bono de más vueltas.... En nuestro caso rodamos todos juntos porque pillamos al final 5 vueltas porque el primer día llovió, pero para la próxima seguro que pillaremos algún bono de 20 vueltas o así y nos lo pasaremos.

Gasolina??? Nosotros nos hemos gastado unos 700€ en gasolina en los más o menos 3.800kms que hemos hecho. Calcula una media de 1.50€/L la gasolina de 98OCt.

yo me estoy planeando seriamente ir a ver el circuito,bueno,a entrar

que precio tiene entrar en e circuito?¿

empiezo a ahorrar gasolina pa cuando vaya pa alemania con el typer?jaja

#24 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 May 2008 - 09:15:31

ME a encantado la narración y la historia,seguro que lo tuvisteis que pasar muy bien.

Como bien dices es un viaje que todo aficionado a la velocidad tiene que hacer.

Algun día habrá que organizar uno y irnos los del foro.

QUe tal acabaron las yokohama advan a048 rondando en el anillo? imagino que volverías casi en los alambres no? las compraste expresamente para ir al circuito? por que con tanto kilometro y vueltas al ring tuvieron que acabar achicharradas,se calcula que duran 5000 kms.

Saludos !!!

#25 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Mazda RX-8

Escrito 25 May 2008 - 09:25:06

Las Advan las pillé porque siempre he querido probarlas y aquí en España complicado de localizarlas y a precios elevados. Pero como me traje un palét de Japón con la carrocería aproveché y metí unas A048 a precio de RISA (200€). Sabía que no me iban a durar nada, pero como apenas ando con el RX-8 pues me daba igual. Casualidad me coincidió la venta de las llantas de serie (con las que iba a ir al Anillo) y tuve que poner estas para el viaje. Me jodió bastante porque sabía que me las iba a fundir... pero al final la verdad es que me están sorprendiendo!

Me hice unos 500kms antes de ir al Anillo, más los cerca de 3.800kms del viaje incluídos los 100kms de Nordschleife y las gomas están bastante bien. Las traseras están ya cerca de los chivatos con lo que la semana pasada las cambié de ejes y a ver si me aguantan el verano. Ahora les he hecho ya 5.000kms aprox. y tienen pinta de durarme unos 3.000kms más así a grosso modo. Decir también que el RX-8 no gasta nada de goma, puede que sea por ello que me estén durando más de lo normal.

QUe tal acabaron las yokohama advan a048 rondando en el anillo? imagino que volverías casi en los alambres no? las compraste expresamente para ir al circuito? por que con tanto kilometro y vueltas al ring tuvieron que acabar achicharradas,se calcula que duran 5000 kms.

Saludos !!!

#26 greyh

greyh

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 25 May 2008 - 16:23:35

A ver no me escucha ningun MODEM?? estoy pidiendo chincheta pero nadie me dice nada <_<

Por lo menos una respuesta no :roll: Venga un saludo :+:

Si alguien tiene mas enlaces de viajes a nurbur, info que sirva y valga la pena pues que los ponga. Que este sea un tema de referencia para dicho viaje..

#27 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 May 2008 - 21:17:39

Que suerte Zaskar,yo tengo en el S las toyo y si me llegan a 5000 kms ya estare contento,probare algun día con las yokohama,y eso que habia leido que las toyo duraban un poco mas que las Advan.

Saludos !

#28 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 25 May 2008 - 21:52:53

Bonito reportaje, tanto el relato como las fotos.

Sin duda, un destino y una experiencia que no debe faltar en la memoria de todo aficionado al motor.

Demasiados reportajes estoy viendo de gente que se va a rodar en el Infierno Verde.
Habrá que ir pensando en hacer uno propio!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos