Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Cable de ipod


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 21 May 2008 - 20:07:56

Hola, el próximo miercoles me entregan mi cr-v, quería saber que cable me hace falta para conectar un ipod nano 3g a la entrada auxiliar del coche, donde lo puedo comprar y como se configura para que se pueda controlar el ipod con los mandos del volante. Ante todo gracias.

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 May 2008 - 20:36:39

hola sion, no me hagas mucho caso, pero creo que si quieres controlar el ipod desde el volante, vas a tener que poner el cable en el conce de honda y creo que vale en torno 120 euros, y si no el cable de aux de la guantera central no te vale para manejer el ipod desde el volante, esto te lo escribo de haberlo leido en otro hilo pero yo no me he informado de primera mano, espera por si alguien lo ha puesto y te puede decir algo.
Salu2

#3 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 22 May 2008 - 07:58:12

Yo tengo el cable de Honda que va por dentro y sale a la guantera. Y el precio era bastante caro, creo recordar que a mí me cobraron 190 euros y llevaba algo de descuento.
Tampoco soy un experto, ni del IPOD ni del navegador, ya que lo tengo desde hace poco y no me ha dado mucho tiempo a estudiar.
Desde el volante puedes cambiar de canción (hacia arriba o hacia abajo), pero yo no he conseguido cambiar la lista de reproducción, para lo que tengo que tocar un botón del navegador propiamente dicho.
Por cierto, no creas que en el navegador va a aparecer lo que aparece en la pantalla del IPOD, ni mucho menos. Para ordenar la música tienes que crear listas con el nombre de Honda1, Honda2,...., hasta 9, creo. Entonces en pantalla te aparece sólo el número de la lista de reproducción (1, 2, 3,...) y el número de la canción (1, 2,..... hasta 99 y vuelve a empezar en 00). Por tanto, yo que tengo muchos CD´s metidos tengo que ir pasando canciones hasta encontrar las que quiera porque aunque lo tengo ordenado por CD en la pantalla del navegador sólo aparece un número, y no qué canción es o de que artista.

#4 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 22 May 2008 - 14:30:52

...yo se lo pude sacar al del conce,y me puso uno q llega la toma del ipod y en el mismo cable otra cablija para otro tipo de aparato auxiliar,no lo he probado pero me servira creo para la psp...solo lo he puesto para probar y no he tenido q hacer ningun tipo de carpeta en el ipod,lo puse y el solo se conecta y empieza a sonar las canciones,con el volante puedes cambiar la cancion,vamos q solo puede pasar una cancion o retroceder una cancion y subir el volumen...y aparte cuando esta apagado el ipod lo carga,la verdad s q asi me ahorra de lios de tarjetas y adaptadores...

#5 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 22 May 2008 - 16:31:40

Para un ipod pequeño lo mejor es un cable minijack desde la salida aux al ipod y buscar un accesorio para el ipod para cargarlo con la salida de mechero y poder colgarlo...

El tema es que el cable del ipod es caro y no te permite acceder a las listas propias del ipod pero la calidad de audio es excelente y el ipod esta siempre cargado y escondido de la vista.

En cambio la salida auxiliar te permite controlar las pistas desde el ipod pero no te lo recarga.

#6 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 24 May 2008 - 22:23:35

he visto que también admite tarjeta de memoria SD, tengo una de 512 MB que me gustaría utilizar, pero que tipo de adaptador es necesario para esta tarjeta????

#7 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 25 May 2008 - 09:28:47

he visto que también admite tarjeta de memoria SD, tengo una de 512 MB que me gustaría utilizar, pero que tipo de adaptador es necesario para esta tarjeta????


Si llevas sistema de audio con navegador no te merece la pena usar nada que no sea la tarjeta de memoria que puedes controlar desde la pantalla o desde el volante. Que yo sepa admite hasta 8 GB, yo la llevo de 4 GB y caben unos cuantos centenares de canciones. Puedes usar un adaptador PCMCIA para tarjetas tipo SD o para tarjetas Flash y estas últimas son bastantes mejores. El conjunto te cuesta unos 40 €

Si quieres saber más, donde se compran, etc escribe "adaptador tarjeta" en el buscador del foro por que hay tópicos para aburrir.

#8 'gonnzzo'

'gonnzzo'
  • Guests

Escrito 06 June 2008 - 16:28:29

Alguien de la zona me podría decir donde encontrar cable minijack en Granada, no hay en media markt, no en urende, no en sanchez,......
GRACIAS

#9 Haller

Haller

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 June 2008 - 08:43:40

Alguien de la zona me podría decir donde encontrar cable minijack en Granada, no hay en media markt, no en urende, no en sanchez,......
GRACIAS

Hola gonnzzo.

Vivo en Madrid, pero a menudo voy a Granada. Prueba a buscar el cable en Carrefour. Yo lo encontré allí y funciona perfectamente.

#10 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 08 July 2008 - 17:30:23

Hacedme caso: no os gasteis la pasta inútilmente, poned un cable con un jack en cada extremo, conectais uno a la entrada de aux. de la guantera central y otro al iPod y por menos de 10€ teneis vuestro iPod funcionando a todo trapo en el CRV. Eso sí, hay que cambiar las canciones a través del iPod pero si dejais que éste os haga una selección aleatoria, olvidaos de todo y disfrutad del viaje. Y si sois unos agonías y no os gusta la canción que suena en esos momentos, pulsad el botón de siguiente canción o si no tirad de copiloto, que para eso está.

#11 'ignatius'

'ignatius'
  • Guests

Escrito 29 July 2008 - 12:48:42

Hacedme caso: no os gasteis la pasta inútilmente, poned un cable con un jack en cada extremo, conectais uno a la entrada de aux. de la guantera central y otro al iPod y por menos de 10€ teneis vuestro iPod funcionando a todo trapo en el CRV. Eso sí, hay que cambiar las canciones a través del iPod pero si dejais que éste os haga una selección aleatoria, olvidaos de todo y disfrutad del viaje. Y si sois unos agonías y no os gusta la canción que suena en esos momentos, pulsad el botón de siguiente canción o si no tirad de copiloto, que para eso está.

Hola a todos. Después de veintisiete vueltas, consultas al conce, visita a tiendas de electrónica, etc....he llegado a la misma conclusión que jabbar: lo más sencillo es el doble jack, y además sirve para cualquier reproductor de mp4/mp3 que tengáis (que hay vida fuera de iPod). vale, la gestión de carpetas es prácticamente imposible, pero también lo es gastándose una pasta.Y no están los tiempos para dispendios.

saludos.

PD En su hilo, os comento mis impresiones con el coche, lo tengo 15 dias, que he estado de vacaciones.....ahh, se me cae la baba con el bicho :P

#12 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 31 July 2008 - 05:48:53

buenas

yo tengo este cable de conexion para ipod y para mp3 que compré por internet y según dicen controla el ipod desde el equipo y desde el volante.No lo he probado asique no lo puedo asegurar.solo se que la clavija encaja perfectamente en la radio del cr-v puesto que lo puse,pero como no tenía aún el iphone no pude probarlo.Me costó 90 euros y como estoy cambiando el aparato de musica , al final no lo he puesto.Si a alguien le interesa que me lo diga y hacemos trato y sino, pues nada, en el cajon de los trastos se quedará

http://64.233.179.10...71dnWzPEpx5kMGA

la pagina esta traducida,pero vamos, se entiende bastante bien.

saludos

#13 juanmamota

juanmamota

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:escarabajo

Escrito 25 August 2008 - 20:27:29

Hacedme caso: no os gasteis la pasta inútilmente, poned un cable con un jack en cada extremo, conectais uno a la entrada de aux. de la guantera central y otro al iPod y por menos de 10€ teneis vuestro iPod funcionando a todo trapo en el CRV. Eso sí, hay que cambiar las canciones a través del iPod pero si dejais que éste os haga una selección aleatoria, olvidaos de todo y disfrutad del viaje. Y si sois unos agonías y no os gusta la canción que suena en esos momentos, pulsad el botón de siguiente canción o si no tirad de copiloto, que para eso está.

Jabbar, tengo un Honda CRV del 2006 y me gustaría conectar un iPod Nano de 8GB a la salida de auxiliar de la radio CD de mi coche (no tengo el navegador?, sabes donde puedo comprar el cable y como puedo hacer la instalacin sin tener que llevarlo a un taller?
Gracias

#14 'BAGUS'

'BAGUS'
  • Guests

Escrito 02 September 2008 - 10:30:44

Yo en el INNOVA 2.0 man., tengo instalado el cable de I-Pod -120 €, mano de obra incluida- y un I-pod de 80 GB. Puedes controlar el avance y el volumen desde el volante, la pantalla NO presenta mas informacion que el número de lista y de cancion -ni titulos, ni autor-, suena de cine y además el reproductor esta cargandose mientras el contacto del coche esté en ON.
Para el lector de tarjetas uso un adaptador PCMCIA y tarjetas Compact- Flash de KINGSTON de 512, 1024 MB y 1 GB, también funciona perfectamente y en este caso se ve en la pantalla toda la informacion y se pueden hacer busquedas por carpeta, cancion, autor,etc...
Si bien ambos funcionan perfectamente y con muy buen sonido, encuentro algo mejor el sonido procedente del I-pod, quiza sea por el tipo de formato de compresion ACC de Apple.
Un par de veces probé el adaptador de la guantera con el Ìpod pero el sonido no era tan bueno como el obtenido con el cable específico -este se conecta en la base del Ipod, no en la salida de audio como la toma de la guantera central- . Así que vosotros mismos.
¡Ah! si se usais el conector doble jack de la guantera central, recordad que dependeis de la batería del reproductor y que los cambios -volumen, avance, etc...- tendreis que hacerlos desde el teclado del reproductor y que en la pantalla no aparece ninguna informacion.
Para el lectro de tarjetas los formatos hande ser MP3 o WMA y creo recordar que se pueden organizar en un máximo de 8 subniveles.


Perdón donde dije: "...Flash de KINGSTON de 512, 1024 MB y 1 GB..." quise decir: "... Flash de KINGSTON de 512, 1024 MB y 2GB..."

#15 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 02 September 2008 - 10:40:18

Una curiosidad, Bagus...¿por cuánto te salió el Ipod de 80 GB? Tiene mucha capacidad.

#16 'BAGUS'

'BAGUS'
  • Guests

Escrito 02 September 2008 - 23:29:21

Ser80, el I-pod lo compre hacia principios de 2006 en Bangkok y fueron unos 250 € -10 arriba o abajo- en una tienda Apple oficial. En esa época aún era un modelo relativamente nuevo, supongo que ahora estará algo más barato.
En cuanto al precio también te he de aclarar que alli los precios dependen de la habilidad que tengas para el regateo, de si eres turista, visitante habitual o tailandés. En mi caso la compra la hizo un amigo tailandés por mí, ellos siempre obtienen mejores precios que los occidentales.

#17 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 03 September 2008 - 09:42:52

Buenas

Yo tengo el modelo Executive y uso básicamente la tarjeta SD. Tengo una de 8 Gb que funciona perfectamente. El único "problema" es que sólo reconoce 999 archivos, aunque le pongas más. Yo los tengo a buena calidad de compresión y me sobra menos de 1 Gb. La verdad es que he probado diferentes compresiones, y a partir de 192 para arriba se oye muy bien. Te da toda la información de la canción, carpeta, etc..

Respecto a la conexión AUX, yo la he probado con mi mp3 (Creative nano) y se oye pero con un volumen muy bajo respecto a las otras fuentes (radio, CD...) y ya he desistido de utilizarlo. Además no se puede controlar desde el volante y tienes que cambiar desde el mismo mp3. No se si os pasa también a vosotros. Ya contareis.

Saludos a todos

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 September 2008 - 09:43:51

Ser80, el I-pod lo compre hacia principios de 2006 en Bangkok y fueron unos 250 € -10 arriba o abajo- en una tienda Apple oficial. En esa época aún era un modelo relativamente nuevo, supongo que ahora estará algo más barato.
En cuanto al precio también te he de aclarar que alli los precios dependen de la habilidad que tengas para el regateo, de si eres turista, visitante habitual o tailandés. En mi caso la compra la hizo un amigo tailandés por mí, ellos siempre obtienen mejores precios que los occidentales.



Yo me trajeron de New York la de 160 Gb por 300 dólares. Calcula al cambio.

Una pasada!!!!

#19 'MARMITACO'

'MARMITACO'
  • Guests

Escrito 03 September 2008 - 22:36:17

Yo me trajeron de New York la de 160 Gb por 300 dólares. Calcula al cambio.

Una pasada!!!!

Hola amigos, yo os recomiendo no liaros con los cablesipod de la , yo tengo ipod touch de 16gb con el cable jack, como soporte tengo uno para navegadores (la ipod touch es como el iphone) y también tengo el cargador de la ipod en la toma del mechero, de esta manera la tengo cargada y puedo seleccionar la música a mi antojo de manera sencilla y sin riesgos (esta colocado entre el navegador y el volante) el sonido es de excelente calidad, solo deciros que ya no llevo cd's en el coche.

Por cierto tengo 16gb y no se si algún día llegaré a llenarlo....

#20 'BAGUS'

'BAGUS'
  • Guests

Escrito 03 September 2008 - 23:43:14

Hola amigos, yo os recomiendo no liaros con los cablesipod de la , yo tengo ipod touch de 16gb con el cable jack, como soporte tengo uno para navegadores (la ipod touch es como el iphone) y también tengo el cargador de la ipod en la toma del mechero, de esta manera la tengo cargada y puedo seleccionar la música a mi antojo de manera sencilla y sin riesgos (esta colocado entre el navegador y el volante) el sonido es de excelente calidad, solo deciros que ya no llevo cd's en el coche.

Por cierto tengo 16gb y no se si algún día llegaré a llenarlo....

Cada uno como quiera, por supuesto. Pero a ver si me aclaro. Tienes que llevar la guantera central abierta, un cable va desde la toma de 12V al I-pod y otro desde la salida de audio del I-pod a la entrada de audio del coche... Tio, tu tienes un tendedero montado en el coche :lol:
Venga, es broma... como para todo cada uno es cada uno, pero precisamente eso es lo que no me gusta hacer a mí. Uno por lo del tendedero y otro por no tener que recoger todo cada vez que aparco en la calle.
En cuanto a lo de la capacidad, estoy e acuerdo en que es dificil llenar de sonido tantos gigas... pero los I-pod también reproducen video y fotos (la fotografía es mi pasion) y por eso tengo uno de 80.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos