yo bi el del sol de saul en la quedada record y no me gusto, no lo vi con el capo abierto es mas desconozco si es un ESI o un VTI pero para mi ese coche es tuning de el estilo que a el le guste, al fin de al cabo es su coche y listo y le gustara a el.
como mi coche no pretendo que le guste a nadie mas que ami... ami también me paran para decirme haber si se lo vendo y les digo lo mismo dadme 10mil € y todo para ti
eso no tiene na que ver y mi coche es un coupe ESI que se cae a cachos del oxido en las aletas traseras y la junta de culata quemada... y muchos km y aun asi me he ido de tramos con el...
por cierto pon fotos de haber lo que a cambiado y no te gastes el pastizal que vale un aleron spoon ponle otro spoon style de carbono y te cuesta la mitad
saludos
El solete de Saud, yo lo valoro por mucho mas de 10.000 euros, aparte de esas piezas que lleva de alto rendimiento, repito , que tuning es preparar o mejorar, ¿de qué sirve tener el mejor motor si no tienes llantas, supensiones estabilidad, etc..? eso es tuning, mejrar o preparar, tuning en inglés es CAMBIO, otra cosa es el carrefourtuning que eso no tiene ada que ver con nosotros, abrá por ahí foros de esos,
y lo de mi alerón lo vendo , lo tenía de hace tiempo pero, le quiero dar un estilo más elegante, el alerón mal no queda, pero ya nno se lleva.. jeje,
ya dije que en 4 días mi eg ha ganado bastante gracias a Saud y yo, que estmos hechos unos preparadoresde de cojones, y hemos sufrido mucho por conseguir ese EG que lo imporante es que ya lo tengo durmieno en mi garaje..
un salud@
Ohhhhhhhh.. al final todo sale a la luz... 
Mmmmmmmm No?¿¿ 
jajajajajajajajajajajajajaja.
De circuito? J@$~#R nen... dejarse la metadona.. que yo a saud lo quiero mucho, y respeto sus gustos pero de hay a que me digas que es un coche con preparacion de circuito.. pues va a ser que no..
Admision, escape, colector in, y unos koni es preparacion de circuito?
A mi criterio NO, y creo que el hermano saud si es un poco realista.. sabra como yo que eso NO es una preparacion de carreras como tu dices, ni la mia.. ni la de practicamente nadie del foro execpto alguno que hay por aqui con agun vehiculo de circuito.
Yo entiendo que te mole el coche de tu socio.. que flipes mucho cuando te subes con el, pero por favor no confundamos las cosas
.
EL coche de saud anda bien, lo se de buena mano, que es bonito? a quien le guste sera precioso, pero no es un coche de carreras ni se arrima.
eee,Bueno e sip, pero se acerca mas a uno de circuito, que otro coche que solo esté de motor, ya que tiene mas estabilidad q otros q solo esta preparados de motor
o no¿?
En verdad yo con mi eg y los ojos achinados q tengo, parezco un japones to competitivo no?¿¿? jajajajajajajaj
un abrazo