Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mejor video del S2000.


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#61 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 junio 2008 - 12:11:14

En su día a mi este me encantaba, supongo que le conocereis:
Do you have a Honda??



YA CREIA Q NADIE LO IBA A PONER!!! :lol:

#62 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 junio 2008 - 12:29:15

cursillo punta tacon a la d ya!!!
p.d.: yo también mapunto..jajaja


Eso eso cursillo ya :manife:

Yo lo hago en cada reduccion (aunque no sea necesario) pero soy consciente de que muchas veces lo hago mal (o le doy poco al acelerador o le doy demasiado o demasiado largo).. hay pocas veces en que diga "lo he clavao".

Ahora me pasa una cosa curiosa.. me sale mejor el punta-tacon con mocasines de traje (de trabajo) que con las SpeedCat ya que esas sola las uso el fin de semana..:lol:

A ver a ver.. algun que haga rallies y que se ofrezca... :lol: Touge? :roll:

#63 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 18 junio 2008 - 12:33:34

Yo lo ago desde ara cuestion de un mes, y es ahora cuando el 74% de las veces me sale, se nota enseguida porke la transferencia de pesos al entrar en la curva es muy suave y va todo como mejor :P

#64 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 junio 2008 - 12:51:51

Hombre, yo con mi del sol lo hago casi siempre, y la verda ya me sale bien casi siempre :P ya son muchos años haciendo el gamba jajaja...

Pero es evidente que no es lo mismo 1 delantera que 1 trasera... Asi que cuando "me compre" el s2k ya os dire que tal :lol:

#65 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 junio 2008 - 15:28:51

Eso eso cursillo ya :manife:

Yo lo hago en cada reduccion (aunque no sea necesario) pero soy consciente de que muchas veces lo hago mal (o le doy poco al acelerador o le doy demasiado o demasiado largo).. hay pocas veces en que diga "lo he clavao".

Ahora me pasa una cosa curiosa.. me sale mejor el punta-tacon con mocasines de traje (de trabajo) que con las SpeedCat ya que esas sola las uso el fin de semana..:lol:

A ver a ver.. algun que haga rallies y que se ofrezca... :lol: Touge? :roll:


:lol: :lol:

No comparto la opinión de rallyart por no utilizar el freno motor.
Yo en el Clio de rallyes, al tener la caja corta, lo utilizaba mucho para no castigar los frenos y nunca he tenido ningún problema.
Se que en un trasera es distinto pero en el S2000, haciendo punta-tacón, el freno motor ayuda mucho y el riesgo de bloqueo es practicamente nulo.

Respecto a lo del curso :lol: Si alguien quiere en la quedada del domingo le puedo dar una vuelta y que vea como lo hago. Y si puedo mañana me hago un video. Aunque claro, una cosa es la teoría y otra la práctica. Al principio no hay que desesperar porque no es una maniobra fácil, pero cuando sale es muy agradecida. Es como frenar con el pie izquierdo, maniobra a la que los dentistas tanto deben...

#66 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 junio 2008 - 16:11:35

No comparto la opinión de rallyart por no utilizar el freno motor.
Yo en el Clio de rallyes, al tener la caja corta, lo utilizaba mucho para no castigar los frenos y nunca he tenido ningún problema.
Se que en un trasera es distinto pero en el S2000, haciendo punta-tacón, el freno motor ayuda mucho y el riesgo de bloqueo es practicamente nulo.

Respecto a lo del curso :lol: Si alguien quiere en la quedada del domingo le puedo dar una vuelta y que vea como lo hago. Y si puedo mañana me hago un video. Aunque claro, una cosa es la teoría y otra la práctica. Al principio no hay que desesperar porque no es una maniobra fácil, pero cuando sale es muy agradecida. Es como frenar con el pie izquierdo, maniobra a la que los dentistas tanto deben...



El problema de usar el freno motor es que seguramente tomaras la curva peor (por el "patadon") y seguramente saldras de la curva mas lento.. la teoria del punta-tacon se basa en que los frenos aguanten.. si no agantan evidentemente tienes que usar soluciones de emergencia (como el freno motor).

Oye tienes que hacer el curso en Alemania que no puedo ir a la quedada del domingo :lol: en mi caso tengo el problema en una curva que tengo al salir del curro.. se entra a 120km/h para tomar una curva lde 60km/h (reduciendo de cuarta a tercera) que se alarga y luego se cierra y que luego sales otra vez a 100km/h.. mi objetivo es que en un periodo de frenada corto, desembragar y embragar en no mas de un segundo.. el problema es ajustar la fuerza del taconazo para que al soltar el embrague de golpe todo vaya fluido..

Bueno, cuando sale bien es la reostia... los porsche y bmw que tenia enganchados al culo antes de entrar en la curva se quedan a 100m detras mio a la salida de la curva.. :lol:

Editado por deibit, 18 junio 2008 - 16:12:14.


#67 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 18 junio 2008 - 16:26:18

:lol: :lol:

No comparto la opinión de rallyart por no utilizar el freno motor.
Yo en el Clio de rallyes, al tener la caja corta, lo utilizaba mucho para no castigar los frenos y nunca he tenido ningún problema.



Por contra,castigas el cambio,y te aseguro,para que una caja de cambios nos dure suficientes tramos hay que mimarla y teniendo en cuenta las revoluciones con las que trabajamos, a no ser que lleves una caja de cambios de piñones rectos...Prefiero cambiar pastillas que el cambio...

Como dice Deibit;"los frenos sirven para frenar y el motor para acelerar"...Es un concepto extenso entre los pilotos,el freno motor es incómodo y se trata de anularlo siempre que sea posible,y desde un punto de vista de "hacer tiempos",el punta talón es indispensable,y hasta para parar en un semáforo yo lo hago inconscientemente,siempre tratando de dañar la mecánica lo menos posible, se utiliza para apurar más la frenada de entrada a la curva,tanto en rallies como en circuito.Ya habeis explicado suficientemente bién en que consiste.

"No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera" (A. Zanini)

#68 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 junio 2008 - 20:21:56

Por contra,castigas el cambio,y te aseguro,para que una caja de cambios nos dure suficientes tramos hay que mimarla y teniendo en cuenta las revoluciones con las que trabajamos, a no ser que lleves una caja de cambios de piñones rectos...Prefiero cambiar pastillas que el cambio...

Como dice Deibit;"los frenos sirven para frenar y el motor para acelerar"...Es un concepto extenso entre los pilotos,el freno motor es incómodo y se trata de anularlo siempre que sea posible,y desde un punto de vista de "hacer tiempos",el punta talón es indispensable,y hasta para parar en un semáforo yo lo hago inconscientemente,siempre tratando de dañar la mecánica lo menos posible, se utiliza para apurar más la frenada de entrada a la curva,tanto en rallies como en circuito.Ya habeis explicado suficientemente bién en que consiste.

"No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera" (A. Zanini)


En los Clio Sport (en los grupo N), el punto débil eran los frenos, pues por reglamento era el mismo equipo de frenos que de serie. Yo llevaba una caja Quaife de millón y pico de pesetas, con relacción cerrada de dientes rectos, sin sincronizado y autoblocante de discos. Se podía subir de marchas sin embrague y bajar incluso si te veías apurado (aunque no era recomendable pues te pulías los crabots) y la he visto desmontada y te aseguro que esos piñones aguantan lo que sean. Yo, como muchos otros pilotos de los Clio Sport con esa caja, prefería no abusar de frenos y tirar de caja.
Ademas creo que el punta tacón para lo que sirve no es para apurar más la frenada en si, si no para aprovechar adecuadamente el freno motor haciendo que se frene más.

Editado por Touge Master, 18 junio 2008 - 20:22:24.


#69 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 junio 2008 - 23:08:40

touge pues ya me contaras el domingo como lo haces por que mira q lo intento y se me keda el pie atascao :bang: y pierdo mas tiempo q si aguanto el embrague mientras freno y vuelvo a hacer el juego enbrague acelerador de nuevo antes de entrar.

pd: nos han concedido aparcar dentro de la plaza.! :campeon:

#70 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 19 junio 2008 - 00:51:30

dentro d la plaza del pueblo se refiere...;)

#71 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 12 agosto 2008 - 02:49:54

S2000 VS 911 GT3:

http://es.youtube.co...h?v=iILxnQxUWAE

s2000 skyline RX8 impreza WRX Miata RSX type R Tsukuba:
http://es.youtube.co...feature=related

Honda S2000 Mugen @ Nürburgring


Honda S2000 running with a Lotus Exige at Salzburgring


Honda S2000 running with a Ferrari 360 Modena Spyder


Honda S2000 vs Lotus motorsport Elise


S2000 Laguna Seca


Honda S2000 @ Hockenheim GP F1 Track


Honda s2000 and Lotus Exige at Nurburgring

Editado por TitoS2000, 12 agosto 2008 - 10:50:53.


#72 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 12 septiembre 2008 - 17:53:04

El más sexy:
http://es.youtube.co...h?v=3OeY8FPSqsE

#73 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2008 - 01:01:18

El más sexy:
http://es.youtube.co...h?v=3OeY8FPSqsE


Jajaja...buen final

#74 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 septiembre 2008 - 02:00:12

Jajaja...buen final

jajaja k buen final madre mia kmo to lo aga tan bien kmo konducir.... :lol:

#75 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2008 - 08:35:29

Este video no es del S2000, pero está mu cachondo :jaja:
Eso sí, nosotros cambiaríamos el final por un a 9000!!! a 9000!!!

http://www.overstrea...id=uuinapr0m7un

#76 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2008 - 08:57:21

Este video no es del S2000, pero está mu cachondo :jaja:
Eso sí, nosotros cambiaríamos el final por un a 9000!!! a 9000!!!

http://www.overstrea...id=uuinapr0m7un


Jajaja, muyy bueno....y tu.. el FRamarillo...jajaja

#77 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 18 septiembre 2008 - 09:06:56

jajajaj que bueno!!!! XD

#78 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:03:01

estoy con touge en todo lo que dice...!!1 el punta tacon en el "s" es muy sencillo y ayuda muchismo en todas las situaciones...!!! en fin el domingo nos lo pasaremos bien...!!! :D

#79 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:22:28

A mi no me sale el sonido :huh:
Mirar este video, es para flipar! es de mis preferidos :P

Cómo conduce y QUÉ PEPINO lleva!

Con diferencia este video, ya que el circuito es Mugello, y los que saben cual es, sabran que de los mas dificiles que hay, es MUY tencnico, y encima los piques con coches de su nivel e incluso de mas nivel... :roll:
http://es.youtube.co...h?v=eyZW6FlEpFA
Espero que os guste warretes :+:

Muy güeno! Ni una chirriada ni se le va de lao en ningún momento a pesar de llevarse por delante TODO lo que se le pone a tiro. Este tío controla.

Este video no es del S2000, pero está mu cachondo :jaja:
Eso sí, nosotros cambiaríamos el final por un a 9000!!! a 9000!!!
http://www.overstrea...id=uuinapr0m7un

Ja, ja, ja!!! A 2500 que ya empieza a hacer ruido!!!

#80 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2008 - 20:32:49

Un s2000 dragster...¿que preparacion lleva eso??? (partiendo del turbo gigantesco) ¿tanto aguanta el bloque del F20C??

Editado por Lluiset2, 18 septiembre 2008 - 20:33:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos