Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Timo pagina web


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'saunierduval'

'saunierduval'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2008 - 10:31:59

Bueno solo pongo esto para avisaros de que no compreis nada en la pagina www.shophyperformance.com ,, que tiene muchos accesiorios para honda pero es un timo. Yo pedi unas defensas ( en teoria realizan envios a todo el mundo) y lo que hicieron fué primero cobrarmelas a través del numero de tarjeta de credito( que como muy jilipollas de dejé) y luego decirme que no realizan envios internacionales y que lla me harán un reembolso( para el año que viene si eso)

La pagina parace de fiar, pero ya os digo, acordaos del nombre y no compreis nada.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 mayo 2008 - 10:49:43

gracias por el aviso.

ve al banco que te ha expedido la tarjeta y anula ese cargo, indicando que no te han enviado nada, es así de sencillo y tendrás tu dinero al instante.

Como los de la página web no tienen nada que diga que te han enviado los paragolpes y los has recibido, no pueden reclamar ese dinero, con lo que no tendrás más comederos de cabeza.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 mayo 2008 - 10:58:03

yo estoy viendo la web y no solo trabajan con UPS si no que ademas, en el pago, seleccionas el pais de destino y aparece entre tantos, SPAIN.

CHECK OUT PAGE 2 of 2 <<< ahi esta.

si tienes un hueco, pasa un correo con toda la informacion que tengas a la unidad de delitos telematicos de la guardia civil. si es un fraude ellos pueden tomar medidas en españa ;)

Saludos.

#4 'saunierduval'

'saunierduval'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2008 - 11:20:36

Hola de nuevo. Al banco ya he ido y me han dicho que no pueden hacer nada. El dinero aún no se ha transpasado pero ya no lo puedo utilizar.Ya está retenido. Y ya digo, en teoría realizan envios a España pero por lo que veo es un gran timo. La culpa es de la gente como yo que deja el numero de tarjeta al viento.

Salu2

#5 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 23 mayo 2008 - 11:40:20

yo tu haria lo que dice Guille de cabeza

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 mayo 2008 - 11:55:38

es imposible que el banco no pueda anular ese efecto.

habla con el director y amenaza al banco con pirarte y dar todo de baja, yo he anulado algun cargo a algun restaurante que me ha cobrado de mas algun cero que otro a la derecha y como a veces no tienes costumbre de mirar lo que firmas.

en fin, yo en mi caso tenia la factura y era del mismo importe pero con un cero menos.

mete caña y reclama las pelas ;)

#7 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 23 mayo 2008 - 16:06:18

Hola de nuevo. Al banco ya he ido y me han dicho que no pueden hacer nada. El dinero aún no se ha transpasado pero ya no lo puedo utilizar.Ya está retenido. Y ya digo, en teoría realizan envios a España pero por lo que veo es un gran timo. La culpa es de la gente como yo que deja el numero de tarjeta al viento.

Salu2


solucion... Paypal o una tarjeta e-Cash de prepago porque a saber lo que hacen con tu tarjeta ahora

#8 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 23 mayo 2008 - 16:15:51

estoy totalmente de acuerdo lo que dice Guille, vete al banco y habla otra vez con ellos, si no te hace caso, vuelve hablar con el director, y lo dicho, fuera nomina y todo lo q tengas de ese banco, es más si tienes familiares q también tengan cuenta le dices q también las vas a quitar, y con su correspondiente hoja de reclamaciones y que te firme por escrito q no pueden quitar ese cargo.

#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2008 - 16:28:10

hijos d p#%@...cmo juegan con los sueldos de los currantes.

#10 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 21 junio 2008 - 13:37:54

Con paypal te puedes fiar por que tienes seguro a partir de 30€ creo que es. Nunca des tu numero de cuenta ni de tarjeta. Te podrias llevar algun susto. Y con l odel banco ponte cabezon que ellos si quieren si pueden hacer. Lo que pasa que son unos perros y si tu no les das por sacao u ntrabajo que se ahorran. jejje. Suerte compañero.

#11 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 23 junio 2008 - 13:38:37

Amenaza con irte de ese banco, aunque tengas lios de mudar lo que tengas domiciliao si no vana hacer nada mejor que estes en otro que te de mas facilidades y seguridad

#12 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 29 junio 2008 - 22:44:14

No tenemos en todo el foro algun hacker que les mande una temporada la pagina a tomar vientos??????????????????

#13 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 01 julio 2008 - 17:24:19

hay timadores por todos los sitios ,siempre hay que andarse con un ojo que no veas...que putada,menso mal que has avisado,esto nos ayudara para que no pase a nadie mas,que gentuza

#14 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:16:43

solucion... Paypal o una tarjeta e-Cash de prepago porque a saber lo que hacen con tu tarjeta ahora


y perdona pero como funciona una cuenta de paypal es que yo tengo que aser compras por internet y me tengo que dejar mucha pasta y dejar tanto dinero en una pag que ni conoces no sabes si es un timo o kee buff....
y aparte dice que tiene seguroo si me lo pudieran esplicar porque en la wikipedia no me entero de nada:/
ayuda por favor;)

#15 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:51:27

Ebay es otro puto timo

#16 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 30 septiembre 2008 - 15:01:10

sii epro como funciona el paypal??es mas seguro o kee es que no se como funciona esoo

#17 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 septiembre 2008 - 15:28:03

que putada , no te puedes fiar de nadie ni de nada, yo la verdad es que no me gusta nada esto de dar el nº de tarjeta por ahi , solo he comprado 2 cosas por internet y lo he hecho mediante transferencia.
todo el mundo dice que no hay riesgos...pero luego ves cosas asi , y te quedas.... :unsure: .

suerte y da caña donde tengas que darla....banco , guardia civil o lo que haga falta...;)

#18 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 03 octubre 2008 - 09:22:11

Si que habeis visto peliculas algunos!

Con cambiar la tarjeta por una nueva ya cambia la numeracion de la tarjeta xDDDDDDDDD
Con la tarjeta una vez enviado el dinero hay que seguir unos procesos, no hay devoluciones instantaneas.
NO es un recibo que se puede devolver al momento ni amenazando al director ni al jefe del banco XD


hay otro que dice que e-bay es un timo....... ebay es un negocio que te cagas, ojala fuera mio e-bay!!!!!!!!!!!! Es quizás la tienda mas grande del mundo, con escaparate a millones de personas diarios
Eso si, para vender pagas unas buenas comisiones!
Y para comprar, pues mira a quien compras, los votos que tiene etc etc... si no te puedes encontrar con timos por supuesto... aparte para eso esta paypal para pagar "protegido"

y no vaiais dando la tarjeta alegremente!

#19 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 octubre 2008 - 22:42:40

+1 a Cesarillo

Una vez realizada la tranferencia depende como ya no se puede anular, como mucho tu banco se tiene que poner en contacto con el otro banco para que su cliente autorize la devolucion del dinero. En caso de que se niguen, demuestra tu pedido confirmado y denunciales conforme no se ha recibido el producto ya que tu dispones de una transferencia realizada y ellos no tienen un justificante de envio. Y encima te estan diciendo que no hacen envios internacionales pero en la web lo pone.

#20 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 30 octubre 2008 - 22:30:20

siempre hay que pregunta primero




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos