Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Timo pagina web


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 31 octubre 2008 - 08:25:48

Ebay + paypal= 0 problemas

Eso sí, siempre hay que mirar a quien le estas comprando que hay cada uno.......

#22 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 28 noviembre 2008 - 00:31:44

ok,no lo olvidare,menudos ladrones.

#23 richardaccord

richardaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Coche:honda accord

Escrito 02 febrero 2009 - 16:49:59

soy nuevo en lo de los foros pero no en comprar x internet, y lo que leido es verdad ebay+paypal es lo mejor y mas comodo, siempre viendo a quien compras.

#24 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 04 marzo 2009 - 10:10:42

Pues si, hay que tener mucho cuidado. Ami hace años me timaron con un capo de carbon-fibre, un valor de 450 euros mas o menos. El banco no hizo nada ya que era una transaccion de Paypal y ellos no se meten. Luego Paypal solo me cubria por uno 180 euros asi, el resultado fue que perdi mas de 300 euros y no coji nada.

Al parecer la tienda esta en eBay, que salia en la revista Max Power de UK, trajino a por lo menos 15 o 20 personas antes de darse a la fuga. Yo no fui el peor gracias a dios, habia un colega que se dejo mas de 1500 euros en el pedido y no cojio nada de nada!

Enfin, hay que ir con cuidado porque hay mucha gente por ahi que se dedican a esto y saben lo que hacen.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos