Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

type-R vs Killajo en auti TT xD

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 traffic

traffic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R

Escrito 23 mayo 2008 - 14:47:34

pues na XD taba yo (en Mallorca) yendo pa la ciudad en una carretera de sentido unico con doble carril en cada lado. yo hiba tranki... (130-140) y me veo venir un audi TT to chuscao; le dejé pasar y empecé la persecución. Al darme cuenta k devia ser el 150 cv o 180 como mucho (porke le pasaba como me daba la gana) pues jugue un poquito con él para acabar el "pique" por llamarlo de alguna manera largándome a fondo cuando él intentó adelantarme (reduje a propósito para k lo intentara y dejarle con un palmo de narices XD)

pero en poca distacina habia una rotonda, y como para entrar en la rotonda ta lleno de esos badenes raros pa k reduzcas velocidad (esos k joden la suspension) yo reduje a 40 km/h y me hiba acercando a la rotonda poco a poco. El del audi k no redujo en absoluto paso por los badenes a toda ostia y llego a la rotonda antes k yo... cual es mi sorpresa k frenó en seco y se bajo del coche enmedio de la rotonda con gestos "no muy amigables" (keria darme una paliza vamos) y keria intentar obstaculizarme el paso en un carril con su coche... y en el otro carril con él mismo a pie!!! XD naturalmente no reduje en absoluto y se tuvo k tirar al sembrado de la rotonda para k no lo atropellara...

moraleja: los killajos en coches pijos no saben perder.

salu2!!!

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.321 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 mayo 2008 - 14:53:30

tenías que haber parado y haberle recomendado un taller para cambiar la amortiguación.. ha debido de quedarle como los muelles de la cama d nacho vidal

#3 killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 23 mayo 2008 - 14:54:09

jjajajjajajajajaa que le den jajajajajaja así se hace!

#4 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 mayo 2008 - 14:55:10

jajajaj mu buena historia XD

#5 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:clio1.2

Escrito 23 mayo 2008 - 15:52:12

jajaja, que lástima...pobrecito...como abusas no?

jajajaja

;P

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 mayo 2008 - 15:56:25

jojojojojojojojojojo...

por los tubos puedes ver que motor era... Si llevaba un solo tubo era un 150 o 180, si llevaba doble salida... 225/240 o V6 250... aunque bueno, el mio era un 180 y llevaba salida cuadruple de ABT jaja asi que... para fiarse... :risa:

#7 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 25 mayo 2008 - 21:40:56

No entiendo lo de: yendo pa la ciudad en una carretera de sentido unico con doble carril en cada lado.

#8 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 mayo 2008 - 21:50:30

No entiendo lo de: yendo pa la ciudad en una carretera de sentido unico con doble carril en cada lado.

sa trambuscaoo en la explicacionnn el pobree :lol:

tampoco tanta presion jajajaja XD

#9 traffic

traffic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 25 mayo 2008 - 23:40:15

una carretera con dos carriles para ir y 2 para volver, lo k los dos sentidos tan separados por una mediana (rollo autopista de solo 2 carriles, pero no es una autopista XD cada cierto tiempo vienen rotondas )

#10 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2008 - 00:44:31

juassss :risa:

El tio cruzó el coche en la rotonda porque no le quedó mayor remedio, después de J@$~#R así la suspensión ya no era capaz de conducirlo y lo dejó en el primer sitio espacioso que vió. Te hacía señas para ver si le ayudabas :risa:

#11 traffic

traffic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 14:23:18

El tio cruzó el coche en la rotonda porque no le quedó mayor remedio, después de J@$~#R así la suspensión ya no era capaz de conducirlo y lo dejó en el primer sitio espacioso que vió. Te hacía señas para ver si le ayudabas :risa:

xDDDDD te imaginas k fuera verdad? XD y yo encima casi lo atropello? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

naaa, en serio hacia gestos de "te vi a matar"

#12 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 27 mayo 2008 - 23:14:05

pues tu contestaste: Ti vi atropellá! por idiota... ¬¬

#13 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 28 mayo 2008 - 10:46:40

tenías que haber parado y haberle recomendado un taller para cambiar la amortiguación.. ha debido de quedarle como los muelles de la cama d nacho vidal

+ 1 :risa:
Si es que me parece estar viendo al del TT ahi parado y gritando :cawento: a los cuatro vientos jajaja.

#14 xertvti

xertvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 28 mayo 2008 - 19:16:09

muy bueno :bang: :bang: :bang: jajajajajaja

#15 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 mayo 2008 - 21:24:49

pues na XD taba yo (en Mallorca) yendo pa la ciudad en una carretera de sentido unico con doble carril en cada lado. yo hiba tranki... (130-140) y me veo venir un audi TT to chuscao; le dejé pasar y empecé la persecución. Al darme cuenta k devia ser el 150 cv o 180 como mucho (porke le pasaba como me daba la gana) pues jugue un poquito con él para acabar el "pique" por llamarlo de alguna manera largándome a fondo cuando él intentó adelantarme (reduje a propósito para k lo intentara y dejarle con un palmo de narices XD)

pero en poca distacina habia una rotonda, y como para entrar en la rotonda ta lleno de esos badenes raros pa k reduzcas velocidad (esos k joden la suspension) yo reduje a 40 km/h y me hiba acercando a la rotonda poco a poco. El del audi k no redujo en absoluto paso por los badenes a toda ostia y llego a la rotonda antes k yo... cual es mi sorpresa k frenó en seco y se bajo del coche enmedio de la rotonda con gestos "no muy amigables" (keria darme una paliza vamos) y keria intentar obstaculizarme el paso en un carril con su coche... y en el otro carril con él mismo a pie!!! XD naturalmente no reduje en absoluto y se tuvo k tirar al sembrado de la rotonda para k no lo atropellara...

moraleja: los killajos en coches pijos no saben perder.

salu2!!!

jajajaja en serio???? buah increible! jajaja me pasa eso a mi...y cuando se tira al suelo si fuera cn alguien... le digo corre bajate y pillale el audi jajaja

#16 Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 02 junio 2008 - 13:11:17

+1 :lol:
que ibas a esperar de un audi Teletasi? Eso es un supositorio con ruedas :P si supieras komo nos vienen de rebentaos <_<

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 junio 2008 - 15:49:18

una carretera con dos carriles para ir y 2 para volver, lo k los dos sentidos tan separados por una mediana (rollo autopista de solo 2 carriles, pero no es una autopista XD cada cierto tiempo vienen rotondas )

Vamos, que ibas por la carretera Manacor...

Anda que no hay pikes por alli....que divertido el subir las cuesta de xorigo a fondo....con el TDI, jajaja

#18 Alas_Blancas

Alas_Blancas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 03 junio 2008 - 19:09:47

jajajajajajaaja que bueno traffic le tenias que haber escupio en la cara mientras pasabas con tu coche jajaajajajaaja que culpas tienes tu de que su tt no ande XD

#19 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 junio 2008 - 06:51:05

pues na XD taba yo (en Mallorca) yendo pa la ciudad en una carretera de sentido unico con doble carril en cada lado. yo hiba tranki... (130-140) y me veo venir un audi TT to chuscao; le dejé pasar y empecé la persecución.

¿Te había robado algo? ¿era un delicuente? :roll:

#20 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 04 junio 2008 - 17:59:22

jajaja que bueno...mira que soys malos e!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos