Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

type-R vs Killajo en auti TT xD

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

traffic

traffic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R
pues na XD taba yo (en Mallorca) yendo pa la ciudad en una carretera de sentido unico con doble carril en cada lado. yo hiba tranki... (130-140) y me veo venir un audi TT to chuscao; le dejé pasar y empecé la persecución. Al darme cuenta k devia ser el 150 cv o 180 como mucho (porke le pasaba como me daba la gana) pues jugue un poquito con él para acabar el "pique" por llamarlo de alguna manera largándome a fondo cuando él intentó adelantarme (reduje a propósito para k lo intentara y dejarle con un palmo de narices XD)

pero en poca distacina habia una rotonda, y como para entrar en la rotonda ta lleno de esos badenes raros pa k reduzcas velocidad (esos k joden la suspension) yo reduje a 40 km/h y me hiba acercando a la rotonda poco a poco. El del audi k no redujo en absoluto paso por los badenes a toda ostia y llego a la rotonda antes k yo... cual es mi sorpresa k frenó en seco y se bajo del coche enmedio de la rotonda con gestos "no muy amigables" (keria darme una paliza vamos) y keria intentar obstaculizarme el paso en un carril con su coche... y en el otro carril con él mismo a pie!!! XD naturalmente no reduje en absoluto y se tuvo k tirar al sembrado de la rotonda para k no lo atropellara...

moraleja: los killajos en coches pijos no saben perder.

salu2!!!

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.379 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
tenías que haber parado y haberle recomendado un taller para cambiar la amortiguación.. ha debido de quedarle como los muelles de la cama d nacho vidal

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.
jjajajjajajajajaa que le den jajajajajaja así se hace!

FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1
jajajaj mu buena historia XD

beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:clio1.2
jajaja, que lástima...pobrecito...como abusas no?

jajajaja

;P

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
jojojojojojojojojojo...

por los tubos puedes ver que motor era... Si llevaba un solo tubo era un 150 o 180, si llevaba doble salida... 225/240 o V6 250... aunque bueno, el mio era un 180 y llevaba salida cuadruple de ABT jaja asi que... para fiarse... :risa:

DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR
No entiendo lo de: yendo pa la ciudad en una carretera de sentido unico con doble carril en cada lado.

FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

No entiendo lo de: yendo pa la ciudad en una carretera de sentido unico con doble carril en cada lado.

sa trambuscaoo en la explicacionnn el pobree :lol:

tampoco tanta presion jajajaja XD

traffic

traffic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

una carretera con dos carriles para ir y 2 para volver, lo k los dos sentidos tan separados por una mediana (rollo autopista de solo 2 carriles, pero no es una autopista XD cada cierto tiempo vienen rotondas )

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
juassss :risa:

El tio cruzó el coche en la rotonda porque no le quedó mayor remedio, después de J@$~#R así la suspensión ya no era capaz de conducirlo y lo dejó en el primer sitio espacioso que vió. Te hacía señas para ver si le ayudabas :risa:

traffic

traffic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

El tio cruzó el coche en la rotonda porque no le quedó mayor remedio, después de J@$~#R así la suspensión ya no era capaz de conducirlo y lo dejó en el primer sitio espacioso que vió. Te hacía señas para ver si le ayudabas :risa:

xDDDDD te imaginas k fuera verdad? XD y yo encima casi lo atropello? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

naaa, en serio hacia gestos de "te vi a matar"

Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08
pues tu contestaste: Ti vi atropellá! por idiota... ¬¬

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

tenías que haber parado y haberle recomendado un taller para cambiar la amortiguación.. ha debido de quedarle como los muelles de la cama d nacho vidal

+ 1 :risa:
Si es que me parece estar viendo al del TT ahi parado y gritando :cawento: a los cuatro vientos jajaja.

xertvti

xertvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:K24 Reflash
muy bueno :bang: :bang: :bang: jajajajajaja

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

pues na XD taba yo (en Mallorca) yendo pa la ciudad en una carretera de sentido unico con doble carril en cada lado. yo hiba tranki... (130-140) y me veo venir un audi TT to chuscao; le dejé pasar y empecé la persecución. Al darme cuenta k devia ser el 150 cv o 180 como mucho (porke le pasaba como me daba la gana) pues jugue un poquito con él para acabar el "pique" por llamarlo de alguna manera largándome a fondo cuando él intentó adelantarme (reduje a propósito para k lo intentara y dejarle con un palmo de narices XD)

pero en poca distacina habia una rotonda, y como para entrar en la rotonda ta lleno de esos badenes raros pa k reduzcas velocidad (esos k joden la suspension) yo reduje a 40 km/h y me hiba acercando a la rotonda poco a poco. El del audi k no redujo en absoluto paso por los badenes a toda ostia y llego a la rotonda antes k yo... cual es mi sorpresa k frenó en seco y se bajo del coche enmedio de la rotonda con gestos "no muy amigables" (keria darme una paliza vamos) y keria intentar obstaculizarme el paso en un carril con su coche... y en el otro carril con él mismo a pie!!! XD naturalmente no reduje en absoluto y se tuvo k tirar al sembrado de la rotonda para k no lo atropellara...

moraleja: los killajos en coches pijos no saben perder.

salu2!!!

jajajaja en serio???? buah increible! jajaja me pasa eso a mi...y cuando se tira al suelo si fuera cn alguien... le digo corre bajate y pillale el audi jajaja

Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

+1 :lol:
que ibas a esperar de un audi Teletasi? Eso es un supositorio con ruedas :P si supieras komo nos vienen de rebentaos <_<

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

una carretera con dos carriles para ir y 2 para volver, lo k los dos sentidos tan separados por una mediana (rollo autopista de solo 2 carriles, pero no es una autopista XD cada cierto tiempo vienen rotondas )

Vamos, que ibas por la carretera Manacor...

Anda que no hay pikes por alli....que divertido el subir las cuesta de xorigo a fondo....con el TDI, jajaja

Alas_Blancas

Alas_Blancas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Toyota Celica
jajajajajajaaja que bueno traffic le tenias que haber escupio en la cara mientras pasabas con tu coche jajaajajajaaja que culpas tienes tu de que su tt no ande XD

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

pues na XD taba yo (en Mallorca) yendo pa la ciudad en una carretera de sentido unico con doble carril en cada lado. yo hiba tranki... (130-140) y me veo venir un audi TT to chuscao; le dejé pasar y empecé la persecución.

¿Te había robado algo? ¿era un delicuente? :roll:

PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D
jajaja que bueno...mira que soys malos e!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos