Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

guscivic mini-me NA

• Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

bueno señores y señoras...los que hayan seguido mi post :D
quiero agradecerles por los comentarios y demas...y decirles que el 25 de marzo me estoy mudando :D FINALMENTE a USA asi que intentare vender todo antes de irme...
también decirles que cuando me vaya palla intentare abrir aqui una tienda...asi los que quieran piezas de alli y no tener que pagar portes absurdos ya sabran con quien contactar :D

aber si es verdad lo de la tienda y te va estupendamente en USA un saludo tio

Kiriyama

Kiriyama

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6
bueno gustavo que tengas suerte por USA,yo sigo por aqui con el SI pa arriba y pa abajo, le metio 6.000 millas y sigue echo un campeon,aunque en el garaje tengo un VTI como te dije (no pude resistirme XD) en fin en un par de meses lo pondre en venta ( ya le pillao cariño y me da pena venderlo,bueno pues lo dicho me alegro de conocerte y que sepas que puedes volver cuando quieras por aqui Barcelona ,un saludo

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Coche:hotrod
bueno señores gracias por los comentarios. A ver sí hoycuamdo llegue a casa modificó el post y lo convierto en brico :) otro abro uno nuevo :D

Rubén tío todavía extrano al rojito :( pero está en buenas manos y ojalá el que se lo quede lo cuide

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos