aber si es verdad lo de la tienda y te va estupendamente en USA un saludo tiobueno señores y señoras...los que hayan seguido mi post
quiero agradecerles por los comentarios y demas...y decirles que el 25 de marzo me estoy mudandoFINALMENTE a USA asi que intentare vender todo antes de irme...
también decirles que cuando me vaya palla intentare abrir aqui una tienda...asi los que quieran piezas de alli y no tener que pagar portes absurdos ya sabran con quien contactar
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
guscivic mini-me NA
Comenzado por
0gustavo0
, 23 mayo 2008 16:51:33
Escrito 26 diciembre 2008 - 00:46:30
Escrito 26 diciembre 2008 - 02:26:26
bueno gustavo que tengas suerte por USA,yo sigo por aqui con el SI pa arriba y pa abajo, le metio 6.000 millas y sigue echo un campeon,aunque en el garaje tengo un VTI como te dije (no pude resistirme
) en fin en un par de meses lo pondre en venta ( ya le pillao cariño y me da pena venderlo,bueno pues lo dicho me alegro de conocerte y que sepas que puedes volver cuando quieras por aqui Barcelona ,un saludo
Escrito 26 diciembre 2008 - 09:43:48
bueno señores gracias por los comentarios. A ver sí hoycuamdo llegue a casa modificó el post y lo convierto en brico
otro abro uno nuevo
Rubén tío todavía extrano al rojito
pero está en buenas manos y ojalá el que se lo quede lo cuide
Rubén tío todavía extrano al rojito
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta