Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

curiosidad retrovisor interior


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 May 2008 - 17:28:37

Como bien dice el titulo del post, tengo una curiosidad, acerca de retrovisor interior, y es que cuando subes la musica, y esta tiene muchos graves el retovisor vibra al son de la musica.¿ Os habeis fijado si os pasa a alguien?, o es que mi retrovisor tiene mucha marcha :lol: :lol: :lol:
Por cierto la musica tiene que estar bastante alta para que vibre. Gracias por vuestras contestaciones de antemano.
Salu2

#2 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 23 May 2008 - 22:17:11

Es normal no te asustes pasa en casi todos los coches ,en el mio si subo mucho la musica a parte del retro también vibra las tapas de los altavoces,es completamente normal.

#3 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 23 May 2008 - 22:25:33

Como bien dice el titulo del post, tengo una curiosidad, acerca de retrovisor interior, y es que cuando subes la musica, y esta tiene muchos graves el retovisor vibra al son de la musica.¿ Os habeis fijado si os pasa a alguien?, o es que mi retrovisor tiene mucha marcha :lol: :lol: :lol:
Por cierto la musica tiene que estar bastante alta para que vibre. Gracias por vuestras contestaciones de antemano.
Salu2


si esque tienes al pobre retorvisor todo el día encerrado y castigado mirando para atrás.No seas cruel y llevatelo un día de marcha y ya veras como se le pasa :D :D

eso es normal que vibre con la musica muy alta.Si pones la cadena de musica a todo trapo en casa también vibran los cristales, incluso a veces si va alguno por la calle dandole al chumba chumba para que lo oiga todo el mundo y vives en un piso que no sea muy alto,también hay veces que vibran los cristales, asi que no pasa na, cosas de la fisica

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos