Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic 3,5 Gen¿?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 March 2005 - 12:50:29

El otro día fui al centro de mi pueblo, cosa que casi nunca hago y cuando voy tan traquilo me encuentro un CIVIC diria que 3ª generacion, vamos el cuadradito pero sin ser como el de la 4ª parecido al crx, pues vereis el trasto en qüestion era marron y detras se podia leer civic, pero lo que mas me sorprendio es que el frontal era distinto, tenia luces abatibles, era parecido a un AE86, y no se de que modelo se trata. Si se es que en JAPON estuvo de moda hacer versiones de modelos, es decir imaginaos un civic con frontal de accord, por ejemplo, pues el caso es que ese frontal me recuerda a otro honda, quizas un PRELUDE de los primeros... bueno total que si alguien sabe de que modelo se trata que me lo diga y me saque de dudas, gracias. :ok:

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 10 March 2005 - 13:05:50

ni idea...x Girona también corre un civic de 3a generación negro, pero el normal...

:blink:

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 March 2005 - 18:47:57

Por tu descripción debe de ser un Accord Aero Deck de los años 85 a 88 (3ª generación).

#4 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 March 2005 - 19:25:56

vaya por dios, pues me parecio qeu decia civic detras, jajaja pues si, era exactamente el 3 puertas, GRACIAS, joer que descanso xDDD

#5 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1,234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 10 March 2005 - 21:15:24

Cada día se aprende una cosa nueva!! Vaya bicho!!!

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 March 2005 - 22:06:35

Curioso curioso XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos