Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Equipo De Audio De Civic Sport 04


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 March 2005 - 14:43:58

Hola, me gustaría saber que equipo de audio trae el civic sport 04, que marca de radio, de cargador, de altavoces, sus potencias, los modelos de el radio y tal, a ver si sabeis que trae, un salu2

#2 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 March 2005 - 15:43:17

El civic sport lleva de serie una radio pioneer de 4x35w modelo deh-m6217 oem, igual que el LS.

Lleva cargador de 6 cds, 4 altavoces que supongo seran de 35w rms y tweeters en las puertas.

Las marcas de los altavoces ni idea, supongo que seran de la propia honda y el cargador no lo se xq el mio no traia pero sera pioneer imagino.

Recomendacion: cambiarlo todo :P la radio de serie suena bien pero es muy poco potente, los altavoces no estan demasiado mal para ser de serie pero si comparas con cualquier altavoz aftermarket son una porqueria.... Claro, que si no escuchas mucha musica no te merece la pena gastarte tanto dinero en un equipo nuevo.

Por cierto, bienvenido el foro ;)

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 10 March 2005 - 16:34:59

Lo q dice angelillo...añadir q la radio de serie es una mierda, no tiene salidas de rca, asin q no puedes ampliar para nada con etapas...

Los altavoces de serie son de carton con un iman chungo...todo fuera...

Pero para ser de serie suena bastante bien...ahora, si desmontas los altavoces dices...."como puede ser que todavia equipen coches con esta mierda?"

#4 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 10 March 2005 - 22:48:08

yo como todavia no tengo el civic no se que tal es, pero con tal de que suene como el equipito del focus tdci me conformo... suena que la flipas de fuerte y con una calidad muy buena para venir de serie...

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 March 2005 - 23:05:21

El del sport suena bien si no le exiges demasiado,xq si te emocionas con el volumen :blink: ,suena a petao.Yo de momento he cambiado solo la fuente y la mejoria se nota ligeramente...tan ligeramente q me muero de ganas de cambiar los altavoces YA!!!! :queteden:

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 11 March 2005 - 10:16:58

A mi me paso eso, cambie la fuente y mejoro un poco el tema, pero era pasar del 17 de volumen (de 35) y sonaba de pena, teniendo una buena radio era una pena no tener buenos bafles asi que los cambie hace poco, pero ahora el problema es que la fuente no tiene suficiente potencia y a partir del 22 distorsiona..... habra que pillar una etapita :D

De todas formas la acústica del civic es una mierda, al desmontar los paneles de las puertas comprobe que apenas lleva aislante acustico, algun panel pequeño pero que no cubre toda la puerta y en la parte trasera ni eso. El caso es que con lo que le he metido ya suena bastante decente, ha merecido la pena el dinero y el trabajo de cambiar el equipo.

Si te vale con que suene mas o menos bien para llevar puesta la radio y poco mas el equipo de serie esta bien, pero si te gusta la musica y el buen sonido cambialo en cuanto puedas.

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 March 2005 - 22:14:57

yo esk tengo un radio del otro coche, el pioneer 5600mp, el problema de los altavoces esq honda me dijeron q tiene de otra forma las cojidas, y los altavoces que tenia eran unos alpine de 13cm 5,2"
si me hubiera pillado otros mas grandes traia el adaptador para honda pero k l vamos a hacer jeje

#8 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 12 March 2005 - 15:52:07

De altavoces yo le meti unos de 6 1/2" En los huecos de los traseros entran perfectos sin ninguna modificacion y en los delanteros hay que poner unos adaptadores que dejan el bafle un poco mas hacia fuera para que no de con la chapa.

Los de 5" deberian entrar sin problemas en los delanteros y necesitas el adaptador hasta 6 1/2" para los traseros.

Las conexiones de la fuente las haces con un adaptador honda -> ISO, yo lo compre en norauto y pone para civic del 98 en adelante. La conexion de la antena necesita también un adaptador pero a mi me venia con la fuente.

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 March 2005 - 20:11:30

tienes idea donde podria encontrar el adaptador ese para los altavoces?? yo preferiria ponerlos delante, los de atras q se jodan XD

#10 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 13 March 2005 - 12:37:05

Los adaptadores los encuentras en cualquier tienda de car-audio, en media markt q es donde he pillado todo lo que llevo tienen. Pero los que llevo en el coche son caseros, te pillas un trozo de conglomerado de 2cm de grosor, cortas un circulo de diametro exterior como el bafle e interior unos 4cm menos para atornillarlo, haces cuatro agujeritos en la chapa de la puerta para meter los tornillos, lo atornillas bien fuerte y a atronar al vecindario :queteden:

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 March 2005 - 20:26:56

jejej vere si lo puedo hacer de otra manera, el coche sera nuevo y no quiero hacerle agujeros aun, ya vere como hacerlo ^^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos