Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

HOLA ME PRESENTO


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'HASH'

'HASH'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2008 - 20:02:53

Hola, he encontrado el foro por casualidad y me interesa aprender cosas sobre mi coche o venderlo porque no me parece haber realizado una buena compra. es un accord restlyng. 2.4 un saludo

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2008 - 20:28:46

¿Que no te parece una buena compra un carrazo como el Accord 2.4? :blink:

Una de dos, o has pagado por él 90.000 euros, en cuyo caso, efectivamente no has hecho una buena compra, o bien no aprecias lo que es tener un Honda Vtec, en cuyo caso más vale que lo vendas, sí. ;)

Editado por S2000Granada, 24 mayo 2008 - 20:36:38.


#3 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 25 mayo 2008 - 01:47:47

como dice nuestro hermano s2000.. eso de no haber realizado una buena compra no parece el mejor termino jajaja.... por que muxa gente desea ese coche.. yo uno de ellos estoy enamorado del 2.4, otra de las cosas es que no esta a la altura de todo bolsillo y menos de poder mantener tal bicho juasjuas

bienvenido al club

posdata: no lo vendas que al no ser que hallas pagado una burrada por el es una muy buena compra

#4 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 25 mayo 2008 - 10:01:36

Hola, he encontrado el foro por casualidad y me interesa aprender cosas sobre mi coche o venderlo porque no me parece haber realizado una buena compra. es un accord restlyng. 2.4 un saludo

:blink: :blink: :blink: pero si es un carrazo en todos los sentidos... en mi opinion y creo que en la de muchos de este foro es muy buen coche
bienvenido al foro, y espero que cambies de opinion :oops: que tienes una buena maquina :okk:

#5 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 25 mayo 2008 - 12:52:16

juer, pues si es una buena maquina, que te ha disgustando de él?

bienvenido al foro ;)

#6 'xemikal'

'xemikal'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2008 - 14:31:58

yo tengo el 2.0 y ya me parece muy bueno o sea q el tuyo...

#7 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 26 mayo 2008 - 21:39:22

:blink: :wacko: :blink:

bueno, primero que todo bienvenido al foro
pero dejame ver, si he leido bien

un honda accord 2.4 te parece una mala compra, vaya sin el animo de ofender a mi querido honda domani, pero daria todo por el coche que tu tienes.
mmm.. creo que deberías contarnos que te hace pensar eso, o algo mas, porque ufff es un accord 2.4 vti, vaya que maravilla de coche que tienes.

ojala puedas contarnos el porque de tus dudas.

saludos :)

#8 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 27 mayo 2008 - 11:57:51

Bienvendio al foro!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos