Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Protector pantalla navegador.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 fpascualm

fpascualm

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche: CR-V 2.0 Executive manual

Escrito 25 May 2008 - 07:27:09

Hola a todos.
En breve ya tendré mi CR-V Executive y estoy mirandome cosillas para cuando me llegue el coche. Quiero ponerle un film protector transparente a la pantalla del navegador, pues a la larga se ensucia y se ralla. Lo tengo puesto en la pantalla de mi cámara de fotos y protege estupendamente.
El problema es que la mayoría de estos protectores ya vienen con medidas standard para los diferentes aparatejos ( cámaras, PDA, móviles,navegadores no fijos, etc). No encuentro films tansparentes grandes, ( medida folio por ejemplo) y yo recortarlo a medida, o bien ,si alguno sabría decirme la medida de la pantalla del navegador ( en pulgadas ).
Gracias.

#2 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 25 May 2008 - 13:47:31

Hola a todos.
En breve ya tendré mi CR-V Executive y estoy mirandome cosillas para cuando me llegue el coche. Quiero ponerle un film protector transparente a la pantalla del navegador, pues a la larga se ensucia y se ralla. Lo tengo puesto en la pantalla de mi cámara de fotos y protege estupendamente.
El problema es que la mayoría de estos protectores ya vienen con medidas standard para los diferentes aparatejos ( cámaras, PDA, móviles,navegadores no fijos, etc). No encuentro films tansparentes grandes, ( medida folio por ejemplo) y yo recortarlo a medida, o bien ,si alguno sabría decirme la medida de la pantalla del navegador ( en pulgadas ).
Gracias.



creo que son 7 pulgadas

Hola a todos.
En breve ya tendré mi CR-V Executive y estoy mirandome cosillas para cuando me llegue el coche. Quiero ponerle un film protector transparente a la pantalla del navegador, pues a la larga se ensucia y se ralla. Lo tengo puesto en la pantalla de mi cámara de fotos y protege estupendamente.
El problema es que la mayoría de estos protectores ya vienen con medidas standard para los diferentes aparatejos ( cámaras, PDA, móviles,navegadores no fijos, etc). No encuentro films tansparentes grandes, ( medida folio por ejemplo) y yo recortarlo a medida, o bien ,si alguno sabría decirme la medida de la pantalla del navegador ( en pulgadas ).
Gracias.



creo que son 7 pulgadas

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 May 2008 - 16:00:05

creo que son 6,5 pulgadas pero no estoy muy seguro.
Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos