Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Protector pantalla navegador.
Escrito 25 May 2008 - 07:27:09
En breve ya tendré mi CR-V Executive y estoy mirandome cosillas para cuando me llegue el coche. Quiero ponerle un film protector transparente a la pantalla del navegador, pues a la larga se ensucia y se ralla. Lo tengo puesto en la pantalla de mi cámara de fotos y protege estupendamente.
El problema es que la mayoría de estos protectores ya vienen con medidas standard para los diferentes aparatejos ( cámaras, PDA, móviles,navegadores no fijos, etc). No encuentro films tansparentes grandes, ( medida folio por ejemplo) y yo recortarlo a medida, o bien ,si alguno sabría decirme la medida de la pantalla del navegador ( en pulgadas ).
Gracias.
'sion'
Escrito 25 May 2008 - 13:47:31
'sion'
Hola a todos.
En breve ya tendré mi CR-V Executive y estoy mirandome cosillas para cuando me llegue el coche. Quiero ponerle un film protector transparente a la pantalla del navegador, pues a la larga se ensucia y se ralla. Lo tengo puesto en la pantalla de mi cámara de fotos y protege estupendamente.
El problema es que la mayoría de estos protectores ya vienen con medidas standard para los diferentes aparatejos ( cámaras, PDA, móviles,navegadores no fijos, etc). No encuentro films tansparentes grandes, ( medida folio por ejemplo) y yo recortarlo a medida, o bien ,si alguno sabría decirme la medida de la pantalla del navegador ( en pulgadas ).
Gracias.
creo que son 7 pulgadas
Hola a todos.
Gracias.
creo que son 7 pulgadas
Escrito 25 May 2008 - 16:00:05
Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta