Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

putos niñatos


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 25 mayo 2008 - 15:24:38

buenas a todos.Que asco de gente solo decir eso veniamos sta mñana alas 8 d la mñana de fiesta,y derrepente empezamos a oír acelerones y ruedas chirriando cuando stamos psando por un paso de cebra vemos a un hijo de p u t a por no decirlo de otra manera,venir cruzao hacia nosotros no nos a dado por un pelo para encima acabar empotrandose contra 2 coches uno de ellos el d un amigo mio el cual le arrancado foco y parachoques delantero y seguido contra un 206 que seguramente lo declaren siniestro porque tenia muy mala pinta,encima el mui C@$&# con la L sa intentao dar ala fuga golpeando otra vez al segundo coche repetidas veces y sa pirao hemos llamado alos municipales y hemos recojido su matricula del suelo ya que la perdio en el golpe,creo que le an cojido al de un rato.Y nada que tengais cuidao que ai mucho listo por ai.Si los coches siguen ai ala tarde les are un par de fotos para que veais en que estado an kedau


saludos atodos

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 mayo 2008 - 16:03:27

esperemos que le caiga una buena al desgraciado ese, como me joden estos que salen de fiesta y a vivir la vida sin pensar en nadie mas, a hacer el gilipollas por diversion.

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 mayo 2008 - 16:17:45

Suerte hay de que al idiota ese se le ha caido la matricula y asi se podra hacer algo... :okk:

#4 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 mayo 2008 - 16:20:44

volviendo de la mao igual no?
como siempre tas por ahi....
pues que putada macho, encima se da a la fuga, es que......

pues nada tio ya nos contarass

#5 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 mayo 2008 - 18:00:54

bueno, declarar que casi os atropella que se intento dar a la fuga y demas que seguro que le cae una bastante gorda.

un saludo y suerte con el tema :)

#6 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 25 mayo 2008 - 19:38:45

bueno, declarar que casi os atropella que se intento dar a la fuga y demas que seguro que le cae una bastante gorda.

un saludo y suerte con el tema :)


Hay, hay, cuanto más gorda les caiga, mejor. Ese tipo de personas no se merecen tener ni carnet de conducir, ni coche... :cawento:

#7 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 25 mayo 2008 - 20:55:19

si gusee volviendo de la mao , pero a sido enfrente de casa d un amigo mio lo habran empapelao pero bien porque al dar matricula y todo le an piyao al de media ora cmo muxo encima era un vecino de aqui del barrio seguro que iva mamao el C@$&#,mi colega tiene un mosqueo porque a debido tocar y doblar algo y no puede usar el coche para ir a currar oseaque esta pufff estos dias haber si me entero de algo mas.franv y surfino teneis mas razón que un santoni carnet ni coche ni ostias

saludos atodos

#8 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 25 mayo 2008 - 21:33:19

Si en vez de tanto radar para recaudar, se expedieran el 25% menos de carnés, no pasarían cosas como estas.

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2008 - 00:50:10

psssssssss menudos elementos. A ver si de paso han dado positivo por alcoholemia, drogas y estupidez y les quitan el carnet hasta que no tengan dientes de lo viejos que van a ser XD

#10 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 26 mayo 2008 - 14:00:56

Muy de acuerdo con todos, como han dicho por ahi arriba, suerte que recogieron la matricula al que se le habia caido. Yo espero que la policia le haya hecho algo por payasos.
Pues nada a ver cuando estamos D_K_v-tec que no se te ve ni el pelo.
Saludos ;)

#11 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 26 mayo 2008 - 16:04:51

Muy de acuerdo con todos, como han dicho por ahi arriba, suerte que recogieron la matricula al que se le habia caido.


mira , como a Torrente cuando se le cayo el DNI...
en fin , lo mejor de todo es que a tu coche ni le toco y lo podeis contar tranquilamente. Al cacho de bulto ese espero que le caiga un buen marron para que espabile y se le quede el carné con puntos negativos...

Salu2

#12 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 26 mayo 2008 - 21:34:21

bueno pues el chavalin 19 añitos con una semana de carnet me enterau hoy, borracho y a destrozau el coche de su padre creo que un mondeo no se si nuevo o viejo pero algo asi,
piticli yo venia de fiesta mi coche estaba donde debia estar aparcadito debajo de mi casa cuando salgo d fiesta si bebo el coche en casita.Mandarinaa wapisimaaa no se m ve el pelo porque no ago mas que currar te tomo la palabra aver si nos vemos para exar unas risas bss.pues eso que espero que no le vuelvan a dejar conducir

saludos a todos

#13 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 26 mayo 2008 - 22:17:21

burrada de salida
como hay tipos de irresponsable, haciendose los gracioso
o peor, creyendose los amos de las pistas.
por suerte no hemos tenido que lamentar mas que la perdida material.

vaya que se tiene merecido un descanso bajo sombra y el no acercarse a un volante en varios años como minimo.

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 mayo 2008 - 22:25:14

ojalá tenga su merecido y carné retirado un buen tiempo...

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 mayo 2008 - 10:48:12

Si es que....yo he estado esta mañana en el juzgado a cuenta de otros macarras que robaron un cadet y me dieron un golpe (concretamente 2, pero poco cosa) en una rotonda de mi barrio.

Esa gente que va de libre por la vida, pero encima jodiendo a otros....es para cagarse en la madre que los parió y que los educó.

#16 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 mayo 2008 - 08:05:25

joer y luego los civiles nos multan a los inocentes que no hacemos nada... simplemente xq nuestro coche suene .... en fin....
es lo que hay y hay que fastidiarse...

suerte que no os paso nada a vosotros, y el pipa ese, un par de añitos sin carnet y ya ta jajaja

#17 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 mayo 2008 - 21:34:46

bueno pues el chavalin 19 añitos con una semana de carnet me enterau hoy, borracho y a destrozau el coche de su padre creo que un mondeo no se si nuevo o viejo pero algo asi,
piticli yo venia de fiesta mi coche estaba donde debia estar aparcadito debajo de mi casa cuando salgo d fiesta si bebo el coche en casita.Mandarinaa wapisimaaa no se m ve el pelo porque no ago mas que currar te tomo la palabra aver si nos vemos para exar unas risas bss.pues eso que espero que no le vuelvan a dejar conducir

saludos a todos

Pues si que se ha estrenado bien con el carnet el tontolaba este. El padre estará contento con la criatura.... :D

#18 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 29 mayo 2008 - 01:53:51

En fin... eso es gente que no esta bien de la cabeza... muy tonto hay que ser para pillar el coche de tu padre y utilizarlo de auto de coche y luego esta el falctor sorpresa seguro que penso que nadie le estaba viendo por eso intento hechar marcha a tras y salir pero no antes de pegar con el coche otra vez...y darse la fuga.

Es que lo ves eso y piensas menudo capullo...

#19 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 03 junio 2008 - 19:13:25

el chaval ese que tiene en la cabeza?el padre le podra la enhorabuena por la hazaña :I

#20 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 10 junio 2008 - 09:26:22

No se como pueden darles el carnet a esos niñatos, kreo que deberian hacer un test de estupidez antes de poder presentarte al examen practico




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos