Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Presentación y dudas automático
Comenzado por
'xisco'
, 25 mayo 2008 17:08:06
'xisco'
Escrito 25 mayo 2008 - 17:08:06
'xisco'
Hola a todos:
soy nuevo en el foro, os leo hace tiempo pero no he decidido registrarme hasta hoy, voy a adquirir recientemente un Cr-v automático, tengo algunas dudas sobre el manejo del cambio, alguien me puede dar una explicación, aunque sea breve, de para qué sirven los botones que lleva el cambio y que significan la D, 1 y 2 y ese famoso botón D3. Ah y también si puede ser unos consejillos de como sacar un buen partido de este coche.
Saludos a todos
soy nuevo en el foro, os leo hace tiempo pero no he decidido registrarme hasta hoy, voy a adquirir recientemente un Cr-v automático, tengo algunas dudas sobre el manejo del cambio, alguien me puede dar una explicación, aunque sea breve, de para qué sirven los botones que lleva el cambio y que significan la D, 1 y 2 y ese famoso botón D3. Ah y también si puede ser unos consejillos de como sacar un buen partido de este coche.
Saludos a todos
Escrito 25 mayo 2008 - 17:25:54
bienvenido y CR-V es un makinote ....
D - drive - esl la marcha normald e conducion , lo pones y te olvides de cambiar marchas
1 - es la marcha anterior a la D sea D-1
2 - es la 2º marcha anterior a la D sea D-2
y el famoso D3 no se k es ,porke no le e visto en ningun coche automatico
D - drive - esl la marcha normald e conducion , lo pones y te olvides de cambiar marchas
1 - es la marcha anterior a la D sea D-1
2 - es la 2º marcha anterior a la D sea D-2
y el famoso D3 no se k es ,porke no le e visto en ningun coche automatico
Editado por Toyboy, 25 mayo 2008 - 17:27:44.
Escrito 25 mayo 2008 - 20:35:38
Hay un tema de Piloti en el que aclara todo respecto al cambio automático, busca cambio automático y te aclararás en todas tus dudas.Hola a todos:
Saludos a todos
Escrito 25 mayo 2008 - 23:12:02
D1 Bloqueas la primera, o sea, sólo circulas en primera. Útil para descender pendientes pronunciadas y no calentar los frenos
D2 Bloqueas la segunda, o sea, sólo circulas en segunda. Útil para iniciar la marcha con poco par, por ejemplo en condiciones de poca adherencia
D3 Cambias las relaciones de cambio, sólo usas 1ª 2ª y 3ª, muy útil para adelantar rápidamente.
Saludos.
D2 Bloqueas la segunda, o sea, sólo circulas en segunda. Útil para iniciar la marcha con poco par, por ejemplo en condiciones de poca adherencia
D3 Cambias las relaciones de cambio, sólo usas 1ª 2ª y 3ª, muy útil para adelantar rápidamente.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta