Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro a incrementar el censo de Automáticos


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 mayo 2008 - 20:32:18

Hola amigos,

Después de algo más de un mes leyendo el foro y haciendo algunas preguntas, ya tengo mi CR-V Luxury Automático Negro.

¿Primeras impresiones?, pues le he he echo un viaje de 170km y algo en ciudad y el coche en cuanto a comportamiento y estabilidad me ha gustado mucho, los acabados también me han parecido en general buenos, los defectos ya se han tratado en muchos post como por ejemplo el titulado "PEQUEÑOS FALLOS".

En general el coche me ha gustado mucho y en cuanto al cambio automático, es el primero que tengo y va muy bien, a lo bueno te acostumbras pronto, si bien hay que tener cuidado con no pisar el freno con el pie izquierdo queriendo pisar el embrague, se han comentado algunos trucos en algún otro post para no cometer este fallo a los no familiarizados con el cambio automático (que creo que somos muchos).

Respecto a las prestaciones, vengo de un Skoda 110CV TDI y la verdad es que lo noto similar (salvando las distancias, ruido, suavidad, patada del tdi, etc...), vamos que para una conducción normal incluso ágil, como a mi me gusta la potencia es suficiente, tampoco lo he puesto al límite aún en adelantamiento en carreteras nacionales desde 80km/hora que creo que es la respuesta más interesante de un coche para la vida real pues la aceleración de 0 a 100km, como que no sirve para mucho, ¿no?

Espero seguir participando en el foro ahora que tengo el coche y contando mis experiencias.

Un saludo a todos, y gracias por vuestras respuestas y valiosas opiniones.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos