Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

uno q no s arrimara d nuevo


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 26 mayo 2008 - 01:02:58

pues eso, el jueves iva por la autopista Pontevedra-Santiago, a un ritmo normal 130-140

día claro pero tampoco hacia sol, buena visivilidad...un día normalito.

pues estaba adelantando a un camion, y siempre antes mientras y despues d adelantar miro por el retrovisor, y si viene alguno lanzao pues no adelanto asta q pase, para no molestar pq a mi también me jode cuando alguien se pone a adelantar muy despacio y m ace perder embale, y vi un astra q s acercaba, pero tampoco venia demasiado rapido, iria a 150 como muchisimo, asi q adelante igual

justo delante del camion abia una furgona o otro camion o algo asi, asi q el adelantamiento pues fue largo, pero el astra ya empezo el adelantamiento al mismo tiempo q yo, y se me pego al culo, y no exagero si digo q todo el adelantamiento iva a menos d 1 metro de distancia

pues como aprendí en el foro (para evadir responsabilidades lo digo... :roll: ) y porqe me toco las narices, con el pie izqierdo toqé el freno para q s encendieran las luces

no reduje siqiera velocidad, solo encendieron las luces, pero claro, si t ves tan cerca y s encienden las luces... pues debe dar un susto considerable.. al acavar el adelantamiento (sin prisas) volvi al carril derecho, y el del astra se me pone a la par y ... ¡baja la ventanilla!!


a 140 por la autopista, y desde su coche se me pone a gritar sblablabla tu madre bla bla bla! y claro, la reaccion natural del sistema nervioso humano... carcajada sonora y limpiarme los ojos pq lloraba de la risa..

a todo esto, el del astra era un ombre de unos 30 y bastantes, y decir q yo tengo 19 años...

al ver qm acia gracia su enfado, acelera y se adelanta un poco, y al llegar al peaje (1 km o 2 más adelante) atraviesa el coche en un telepeaje, se baja y viene a mi ventanilla...

-qe! qe! ijo de la gran p*t#! me cago en tu p*ñetera madre!
-si, en la mia te vas a cagar pq tu no tienes bastardo de los webos...
-a q t meto una hostia qt rompo los dientes bla bla bla bla....
-aver, si tuvieras lo q ace falta para acer lo q dices, ya lo abrias hecho, y como un HOMBRE ya no ace el imbecil como lo estas aciendo, deduzco q no tienes una mierd## de ombre, asi qt cayas y te largas


se va acia el coche maldiciendo las raices de mi arbol genealogico, se sube en el coche, arranca, y saliendo ya por la parte de alante del peaje aun miraba para tras gritando ¡tu madre, tu madre!



XD asta llegar a santiago me estube riendo... la verdad esqe a mi me parecio q acia un poco el ridiculo armando un escandalo sin siqiera tener razón, y más con un niño (asi me considero a su lado, modestamente) con 1 año de carnet...


sorry por la extensa narracion (tocho)


un saludo!

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 mayo 2008 - 01:34:51

:risa: :risa:

muy buena tu reacción pq soy yo y me insulta y lo dejo de arbol de navidad en el telepeaje

saludos neno

#3 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 26 mayo 2008 - 11:58:08

también lo pense... pero y si me denuncian por dejar su coche obstaculizando el telepeaje? B)


jajajaja... qe coruño lo de neno

un saludo!

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 mayo 2008 - 12:23:18

Hicistes lo propio, ante un subnormal profundo de este nivel, es lo mejor, reirse en su cara :lol:

Bien por ti chaval y tu comportamiento :+:

#5 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 mayo 2008 - 13:52:37

:+: :+: :+:

Asi se hace!!! Y OLE por tu paciencia!!!

Yo me considero que tengo bastante paciencia, pero encima de que no tiene ni pu ta razón, me viene insultando y faltando.......... :evil: Le iva a enseñar yo respeto y el significado de distancia de seguridad.

"Sabes lo que puede pasar si no se guarda la distancia de seguridad y se aproxima a gran velocidad? ESTO!!!! :box2: Que hay un contacto de materia"

El problema: rebajarse al nivel de gentuza como esa, y la casi segura denuncia del personage. Pero quedarte tan agusto como en ese momento..... No tiene precio.

Editado por boing_vti, 26 mayo 2008 - 13:55:25.


#6 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 26 mayo 2008 - 16:08:40

:risa: :risa:

muy buena tu reacción pq soy yo y me insulta y lo dejo de arbol de navidad en el telepeaje

saludos neno


Yo estoy mas con Galuppin_Si y si por lo que sea no hay arbol de navidad de la ostia esta dando vueltas al peaje hasta que llegue el invierno y vuelvan a poner el arbol...

Salu2

#7 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 26 mayo 2008 - 22:23:06

jejeje,
primero felicitarte por la narracion, que me he imaginado todo el recorrido y al hombre ese gritando y maldiciendo.
y este no es un tema menor, asi que bien por ti,

saludos :)

#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 mayo 2008 - 08:34:22

pues me parece perfecto todo lo que hiciste... pero como mi paciencia suele ser menor me huviese dedicado a sacarle un ratito mas de quicio...!!!

saldria del peaje... le adelantaria por la derecha y le iria frenando un poquito mas... asi hasta desquiciarlo entero porque el tio intentaria adelantar... asique pisotoncito y mas desquicio...!!! sinceramente le llevaria un buen ratito asi... antes de hundir el pie en el acelerador y desaparecer... :roll:

#9 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 27 mayo 2008 - 09:43:15

q wena si señor jajaja, loq me podido reir, tengo tu misma edad y me pongo en tu situacion, y vamos ya me joderia q un chaval se estuviera riendo de mi jajajaja, muy wena :+:

#10 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 27 mayo 2008 - 10:31:35

la reaccion correcta,sin duda,fue la tuya.Ole tu huevos!
ademas irse a las manos "nunca" es buena solucion,tarde o temprano encadena represalias,denuncias,etc.

#11 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 03 junio 2008 - 19:17:07

jajaajajaajaja leyendo tu post me he acordado que ayer creo que fue en las noticias salio que en España soltamos tacos como nadie,que por nada ya estamos cagandonos en la madre q .... y mas conduciendo,tanto es asi que han sacado un diccionario con palabrotas :s

muy buena tu reaccion :D

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2008 - 13:14:15

aishhhh pues me hubiese reído a gusto si la típica patrulla que está en los peajes lo hubiese visto con el coche cruzado.
Yo que tú pedía "auxiiiilio, auxíiiiiilio, este tio me intentó sacar de la carretera antes y viene a por míiii" :risa:

#13 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 junio 2008 - 00:31:34

aishhhh pues me hubiese reído a gusto si la típica patrulla que está en los peajes lo hubiese visto con el coche cruzado.
Yo que tú pedía "auxiiiilio, auxíiiiiilio, este tio me intentó sacar de la carretera antes y viene a por míiii" :risa:

segun esta gritando en la ventanilla abro la puerta sin avisar y le partola boka y despues digo k me intentaba atracar jajaja

#14 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 18 junio 2008 - 16:45:34

Bien hecho. Es lo suyo no llegar a las manos. Por que si no puedes tener mucho lio despues. Hay gente para todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos