Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACION DE UNO NUEVO


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 mayo 2008 - 10:36:58

En primer lugar presentarme y reivindicar con mi nick un piloto algo mejor para el equipo de F1 de Honda. Aunque como dijo un alto diriginte de la marca, "ficharemos un buen piloto cuando tengamos un buen coche". Está claro, no.

En segundo lugar, contaros mi pequeña peripecia hasta llegar a estar aquí. Tengo un CR-V Diesel Executive en color Gris Meteoro.

Cuando empecé a mirar coche nuevo, allá por primavera del 2007, mi presupuesto y mi interés se decantó por un Nissan Qashqai 4x4. Como parecía que se acababan me decidí muy rápido y lo compré en Manycars-El Corte Inglés, donde conseguí el mejor precio. Sólo tuve que esperar seis meses para conocer la fecha en que me lo entregarían, que resultó ser para tres meses después. Después de cambiar de año y pagar más impuestos por el tema de las emisiones el parto llega a su fin, me dicen que viene el coche y procedo a pagarlo (en este empresa, de toda solvencia no hay ninguna duda, lo hacen así, pagas el coche y pasados unos días te lo entregan). Pues tan sólo esperé veinte días para que me comunicaran que el coche ya estaba en sus instalaciones. Cual sería mi sorpresa cuando decubro que los muy ineptos habían confudido el color. Como estaba hasta ahí mismo y no tuvieron narices de ofrecerme ninguna compensación (los coches se venden solos y puede hasta que lo hicieran sin el descuento que yo tenía), pedí mi dinero. Para recuperarlo sólo tuve que esperar casi otra semana más, cuando yo lo pagué al contado mediante transferencia de un día para otro.

Cuando tuve la pasta en mi poder y dado que en nueve meses de espera algo más había ahorrado (sobre todo cuando te tiras mucho tiempo aplazando viajes para cuando tengas el coche nuevo y sales menos de fin de semana para no castigar el coche viejo), me dirigí a un concesionario Honda a ver el CR-V, que siempre me había gustado. Lo probé un martes, lo señalicé el jueves, lo pagué el viernes y el miércoles antes de semana santa ya me fuí a probarlo por Extremadura.

Con el coche estoy muy contento, en especial con:

-el motor diesel, básicamente por él lo compré, suena a gloria bendita.

-el cambio, de accionamiento metálico como a mi me gusta, nada de esponjosidades.

-el diseño, muy práctico, muy bonito y muy exclusivo.

-el color, me tiene loco, lavo poco el coche y este aguanta mucho tiempo decente.


Lo que cambiaría, a mejor claro:

-algunos o si fuera posible todos los plásticos, sobre todo el pilar b.

-colocación de los botones de los elevalunas, están muy retrasados.

-me gustaría que el sensor de luces no las encendiera hasta que no estuviera el coche arrancado, del modo que viene siempre arrancas con las luces puestas en garages y por la noche.

-alumbrado interior, guanteras, luz de techo y maletero.

-mejor balance carretera/campo, en lo primero va de cine, en lo segundo debería tener una altura libre mayor (los ángulos de entrada y salida no son del todo malos) y posibilidad de conectar la tracción para situaciones difíciles.

-cartografía y calidad del navegador, no es malo el aparato pero podría ser mucho mejor.

En conjunto, de todos modos, creo que no hice mal cambio.

#2 thedevil

thedevil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 mayo 2008 - 11:34:38

En primer lugar, bienvenido al club y espero que disfrutes del coche.

Yo también lo empiezo a disfrutar, con un finde ya con él, aunque haya sifo pasado por agua.

Mi paso al CR-V fue más rápido. Venía de un Honda Civic y, aunque me interesé en primer lugar por un descapotable, VW Eos, enseguida cambié de opinión y preferí tener un coche con el que disfrutar todo el año y no sólo un par de meses. A la que cambié de segmento y pasé a los SUV, me fijé en primer lugar en el CR-V y mis ojos ya no salieron de él. Aunque estaban ahí a punto de salir el Kuga y el Koleos ya ni tuve paciencia de esperar a por ellos. Otros modelos ya ni entraron por mi cabeza, por ejemplo, el Tiguan, que tenía un plazo de entrega de 8 meses mínimo.

En fin, que sólo llevo 700 kms por ahora y muy satisfecho con el coche en general. El motor de coña, aunque traga mucho más comparado con mi viejo Civic. Y encima ahora con el gasóleo más caro que la gasolina. En estos primeros 700 kms he gastado una media de 8 l/100, cuando venia de 6 l/100.

En cuanto a lo que podría mejorar, yo destaco en primer lugar el manos libres. Comparado con el Parrot anterior, el que lleva el CR-V no le llega a la suela de los zapatos. Y en cuanto a automatismos, pues siempre echare de menos la tarjeta de los Renault que va de maravilla y que el cierre de las puertas incluya el subir ventanillas.

En cuanto al ACC que lleva el Innova, UNA MARAVILLA para mi. Me he acostumbrado enseguida y es realmente una comodidad conducir así.

Venga pues, un saludo para ti y a todos en general.

#3 franmi

franmi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2

Escrito 26 mayo 2008 - 23:13:48

En primer lugar presentarme y reivindicar con mi nick un piloto algo mejor para el equipo de F1 de Honda. Aunque como dijo un alto diriginte de la marca, "ficharemos un buen piloto cuando tengamos un buen coche". Está claro, no.

En segundo lugar, contaros mi pequeña peripecia hasta llegar a estar aquí. Tengo un CR-V Diesel Executive en color Gris Meteoro.

Cuando empecé a mirar coche nuevo, allá por primavera del 2007, mi presupuesto y mi interés se decantó por un Nissan Qashqai 4x4. Como parecía que se acababan me decidí muy rápido y lo compré en Manycars-El Corte Inglés, donde conseguí el mejor precio. Sólo tuve que esperar seis meses para conocer la fecha en que me lo entregarían, que resultó ser para tres meses después. Después de cambiar de año y pagar más impuestos por el tema de las emisiones el parto llega a su fin, me dicen que viene el coche y procedo a pagarlo (en este empresa, de toda solvencia no hay ninguna duda, lo hacen así, pagas el coche y pasados unos días te lo entregan). Pues tan sólo esperé veinte días para que me comunicaran que el coche ya estaba en sus instalaciones. Cual sería mi sorpresa cuando decubro que los muy ineptos habían confudido el color. Como estaba hasta ahí mismo y no tuvieron narices de ofrecerme ninguna compensación (los coches se venden solos y puede hasta que lo hicieran sin el descuento que yo tenía), pedí mi dinero. Para recuperarlo sólo tuve que esperar casi otra semana más, cuando yo lo pagué al contado mediante transferencia de un día para otro.

Cuando tuve la pasta en mi poder y dado que en nueve meses de espera algo más había ahorrado (sobre todo cuando te tiras mucho tiempo aplazando viajes para cuando tengas el coche nuevo y sales menos de fin de semana para no castigar el coche viejo), me dirigí a un concesionario Honda a ver el CR-V, que siempre me había gustado. Lo probé un martes, lo señalicé el jueves, lo pagué el viernes y el miércoles antes de semana santa ya me fuí a probarlo por Extremadura.

Con el coche estoy muy contento, en especial con:

-el motor diesel, básicamente por él lo compré, suena a gloria bendita.

-el cambio, de accionamiento metálico como a mi me gusta, nada de esponjosidades.

-el diseño, muy práctico, muy bonito y muy exclusivo.

-el color, me tiene loco, lavo poco el coche y este aguanta mucho tiempo decente.


Lo que cambiaría, a mejor claro:

-algunos o si fuera posible todos los plásticos, sobre todo el pilar b.

-colocación de los botones de los elevalunas, están muy retrasados.

-me gustaría que el sensor de luces no las encendiera hasta que no estuviera el coche arrancado, del modo que viene siempre arrancas con las luces puestas en garages y por la noche.

-alumbrado interior, guanteras, luz de techo y maletero.

-mejor balance carretera/campo, en lo primero va de cine, en lo segundo debería tener una altura libre mayor (los ángulos de entrada y salida no son del todo malos) y posibilidad de conectar la tracción para situaciones difíciles.

-cartografía y calidad del navegador, no es malo el aparato pero podría ser mucho mejor.

En conjunto, de todos modos, creo que no hice mal cambio.



Enhorabuena también por tu estreno, yo también iba a comprar el nissan pero se me quedaba corto de maletero. Coincido contigo en alguno de esos defectillos, pero en definitiva hay que reconocer que el coche va de maravilla. En mi caso despues de 5 coches, este es el primer gasoil que tengo y me ha impresionado el motor, tanto por silencioso como por respuesta, al igual que el cambio muy a mano y comodo de utilizar.
también el tema de la estabilidad, a pesar del peso y altura. Probe el chevrolet que también me gustaba por la linea y no veas al coger la primera rotonda, crei que volcaba.
Por lo que dices que te hubiese gustado con mejor comportamiento TT por la altura, ten en cuenta que a mejor comportamiento en campo peor en carretera.
Yo elegi este modelo porque mi uso va ha ser ese 100x100, logicamente hay modelos que se lo lleva en campo, pero en carretera el CR-V junto al X3 es el que mejor va con diferencia, tanto en comportamiento, confort y estabilidad, todo depende del uso que le quieras dar.

Un saludo y disfruta de tu HONDA.

#4 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 26 mayo 2008 - 23:13:51

Felicidades algomejorquebuttonenHonda yo también miré el Nissan y al ver los dos al natural no tuve duda alguna, respecto a los pros y contras que expones coincido contigo al 100%

Que lo disfrutes
Salu2

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 mayo 2008 - 08:03:02

Enhororabuena, tio. Espero que lo disfrutes porque te has comprado un cochazo que no veas.

Y creo que en comparacion con el Qashqai, el CR-V se lo lleva de calle. Aunque también fue mi primera opcion.

#6 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2008 - 08:56:05

Hola

Yo que venia de los Nissan, también mire el Qasqhai (o como se escriba), pero no llegue a probarlo, solo me hizo falta subirme a uno y al otro y no hubo duda, el CRV esta en otro segmento.

Un saludo y disfrutalo y bienvenido

#7 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 28 mayo 2008 - 14:34:51

Creo que has dado un salto importante al decidirte por el cr-v en vez del qasqai ,pero eso es algo que seguro que sabes a estas alturas, que lo disfrutes. ;)

#8 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 28 mayo 2008 - 19:39:19

Hola algomejorquebuttonenHonda!
Creo que no se pueden comparar el Qashqai con el CR-V. Yo también lo estuve mirando antes de decidirme y me decepcionó mucho, muchísimo, porque al verlo te das cuenta que no deja de ser un compacto con cuerpo de mini-suv.
Pienso que son dos coches muy diferentes y que no hay ni punto de comparación, pero que te voy a decir que no sepas ya!!
En fin, que felicidades por tu (seguro que acertada) decisión y bienvenido.
Salu2 ;)

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 mayo 2008 - 22:09:07

hola a todos:

bienvenido y espero que lo disfrutes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos