Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

extension garantia


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 26 mayo 2008 - 19:53:59

sabe alguien si hay q firmar una extension de la garantia de 3 a 5 años? pq a mi me dijeron q me llamarian para firmar esa extension y de momento nada de nada,y no se si ya va implicito en la compra del coche esa extension...

#2 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 mayo 2008 - 20:36:32

sabe alguien si hay q firmar una extension de la garantia de 3 a 5 años? pq a mi me dijeron q me llamarian para firmar esa extension y de momento nada de nada,y no se si ya va implicito en la compra del coche esa extension...


Yo creo recordar que no firmé nada, sencillamente en el libro de las revisiones que me entregaron pusieron el sello de los 5 años

#3 hondalmeria

hondalmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 26 mayo 2008 - 22:24:38

Yo creo recordar que no firmé nada, sencillamente en el libro de las revisiones que me entregaron pusieron el sello de los 5 años


Mi libro de garantia y revisiones periódicas tiene, EN LA PRIMERA HOJA, en color rojo y bien grande "GARANTIA 3 + 2" .

Salu2.

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 mayo 2008 - 08:05:32

Mi libro de garantia y revisiones periódicas tiene, EN LA PRIMERA HOJA, en color rojo y bien grande "GARANTIA 3 + 2" .

Salu2.


Igual que en el mio.

Lo de la garantia depende del concesionario, pero por regla general suelen dar los 5 años directamente. Es un buen incentivo para comprarse un Honda, la verdad.

#5 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 10 junio 2008 - 16:10:58

...hoy he firmado la extension de la garantia,aunque yo ya tenia el sello en el libro de revisiones de 3+2 años.

#6 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 10 junio 2008 - 16:16:11

...hoy he firmado la extension de la garantia,aunque yo ya tenia el sello en el libro de revisiones de 3+2 años.


Y hace cuanto te dieron el coche? y en que concesionario?

#7 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 10 junio 2008 - 17:53:36

a finales de abril y comprado en ibertecno

#8 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 junio 2008 - 12:19:23

Si compraste el coche con 5 años directamente debería ponerte en el libro de revisiones o un sello de 5 años o 3+2 años.

Yo lo compre solo con los 3 años de rigor. Cuando luego fui a ampliarla a 2 años mas me pusieron problemas porque habia apurado mucho el tiempo, ya que fui 4 meses antes de que cumpliese, aunque al final se portaron y me dieron la ampliación.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 junio 2008 - 17:18:53

yo tengo el sello (creo recordar un adhesivo) de 3+2.

pero además creo que lo firmé y que tengo detallado en la factura la parte que comprende la extensión de garantía. Aunque os lo incluyan en el precio, de regalo, NADA, TODO SE COBRA. A mi me hicieron una oferta por una serie de cosas, y luego me regalaron algun "extra" (retrovisor fotosensible, bolsa honda con linterna guantes y otras cosas), pero en el detalle, el precio ofertado viene detallado con el más mínimo regalo que te hagan (me parece bien y me gusta).

quizas me vendieron la moto, pero me pareció una relación mercantil muy muy seria la que tuve yo en mi compra (center auto, Valencia), y me contó muy convincentemente que la factura de la extensión es aparte por una cuestión obvia e irrefutable: el precio de la extensión, es un extra, y sólo se puede facturar una vez el coche tiene matrícula (a mi NO ME quisieron cobrar la extensión hasta recoger el coche, habiendo ya pagado el resto unos días antes, para matricularlo), pues la extensión se asocia OBLIGATORIAMENTE a una matrícula, no a un nº de bastidor (que también podríamos discutir esto, ya que podría parecer una tontería), y el secreto está en que el precio de la extensión fluctúa, y habiendo tenido esperas de 9 meses, cobrándolo de antemano corrían el riesgo de tener que asumir un precio por la extensión superior al ofertado (ya que el concesionario es quien paga a honda europa la extensión una vez matriculado... recordad que las reparaciones en garantía a ti te salen gratis pero ellos facturan a honda)

otra cosa es que en otros sitios no te lo cuenten y te ahorren la explicación (que al final, una vez comprado y con el sello 3+2 ya no tiene importancia, pues ya tienes la extensión), pero no creo que por no contártelo, todo esto que me contaron sea menos cierto.


PD: es verdad, no recordaba esto que comenta JOSE73: el precio varía si el coche ya es de tu propiedad (el extra se encarece)

PD2: en la línea de JOSE73: el extra de la extensión tienes que comprarlo 1) antes de tener el coche, y tiene un precio X, 2) después de comprarlo y unos meses (no recuerdo cuanto) antes de que se acabe, y tiene un precio X+Y

PD3: matriculado enero 2008, mi ampliación fue de 469€

#10 'HONDA09'

'HONDA09'
  • Guests

Escrito 11 junio 2008 - 17:56:24

Hola.

Creo que la extensión de la Garantía o el hecho de poseerla desde el principio perjudica al comrprador. ¿Por qué? Pues porque los vehículos hoy en día están muy bien hechos en general, pero te están obligando a que vayas a un concsionario Oficial Honda para las revisiones y por lo tanto pagarles.

No creo que antes de 5 años tengas problemas con el motor por ejemplo. En mi opinión, una garantía de 2 ó 3 años es más que suficiente. Y, a partir de ese plazo llevas el vehículo donde desees o tú mismo le haces las revisiones.

Salu2.

#11 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 12 junio 2008 - 08:40:47

Hola.

No creo que antes de 5 años tengas problemas con el motor por ejemplo. En mi opinión, una garantía de 2 ó 3 años es más que suficiente. Y, a partir de ese plazo llevas el vehículo donde desees o tú mismo le haces las revisiones.

Salu2.


Bueno, eso es discutible. Para mi, que te den 5 años de garantia es un punto a favor para comprar ese coche. Te expongo mi caso:

Anteriormente tenia un Seat Leon. Todo iba bastante bien. El caso es que un día se me quedaba el coche sin fuerza. Lo lleve al concesionario y resulta que se me habia estropeado el turbo. Pues bien, yo tenia garantia de 3 años. Cuando lo lleve al taller para arreglarlo se habia pasado la garantia en 1 día, ni 2 ni 3 ni una semana.......UN PU** día. Pues no me lo arreglaron y no era una averia barata, por supuesto. No recuerdo si fueron unos 800 o 1000€. Imaginate el cabreo y lo importante que es para mi la garantia y fiabilidad de un coche.

Por supuesto, no me volveré a comprar un coche VAG en la vida!!

#12 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 12 junio 2008 - 22:01:39

Yo no tengo el sello pero cuando lo han mirado en el ordenador ya sale que tiene 3+2 asi que supongo que el sello no es imprescindible.

Por supuesto, no me volveré a comprar un coche VAG en la vida!!

pues aqui tienes a otro desencantado con esa marca, aunque en el caso que comentas yo no volveria a comprar nada en ese concesionario , venda lo que venda...

#13 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 junio 2008 - 08:25:24

pues aqui tienes a otro desencantado con esa marca, aunque en el caso que comentas yo no volveria a comprar nada en ese concesionario , venda lo que venda...


Ni en ese concesionario ni en esa marca ni en ese grupo. nada de nada. en el momento que lo lleve y me dijeron lo de la garantia, tenian que haberse preocupado de hablar con Seat para intentar solucionarmelo. Y no hicieron nada. Por supuesto, desde ese día, mi coche no pisó ese taller.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos