Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido aire

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 kenzo

kenzo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport

Escrito 27 mayo 2008 - 12:31:34

Hola, mi flamante camarón 2.2 con apenas 6000 km silba, ¿¿¿es grave doctor?? :lol:

El tema es que a unas velocidades determinadas (100 en adelante) se oye un silbido (k nooo, seguro que no es el molinillo del motor!! :roll: ) como cuando el viento entra por una rendija y a veces se oye tanto que tengo que subir el volumen de la musica!. Estoy seguro de que es tema del viento ya que no siempre pasa aun yendo a la misma velocidad y por la misma carretera.

A alguien le ha pasado, o sabe por donde se me esta colando el viento??? :+:

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 mayo 2008 - 12:57:45

Es curioso ese teme. Puede ser un ruido aerodinamico, o efectivamente entra aire por algun sitio.

Vete al conce y pruebalo con un mecanico, si te dice que no es nada y te quedan dudas, dile que quieres ir a dar una vuelta en otro accord apra ver diferencias.

#3 kenzo

kenzo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 15:07:47

Sip, en eso estaba pensando. Solo queria ver si a alguien le habia pasado algo similar o sabia por donde podian venir los tiros.

Por cierto TRACKER, te pillo cerca por lo que vi en tu perfil. Que tal con el conce de Coruña?? O eres de los que van a Ferrol??

Un saudo dende Santiago.

#4 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 mayo 2008 - 15:50:05

ami me paso en un viaje... durante unos 200 km conduci un biturbo XD (era pasar de 110 y sonar) pero no le di importancia xq no me ha vuelto ha aparecer aunq no se xq me da q es por las gomas de las puertas q se me descolocan cada 2 x 3.

un saludo.

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 mayo 2008 - 15:59:24

Yo he notado algo parecido pero creo que viene o de la parte del acompañante o de detras del acompañante.
Muchas veces me creo que es que he dejado un poquitin abierta la ventanilla e intento darle al elevalunas, pero efectivamente, el cristal esta subido y aun asi a veces escucho algo asi.

#6 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 mayo 2008 - 16:17:42

a mi también me silva a veces, si sopla el viento lateral , o algo , por que a veces silva y otras no... :huh: .

#7 kenzo

kenzo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 16:24:07

Bueno, por lo menos ya se que no me pasa solo a mi!! (mal de muchos,...).

La verdad es que me pasa muy a menudo (sobre todo si hay viento), por lo que tendré que echarle un ojo a las gomas, como comentais puede ser el problema!! :(

Ahora solo queda saber donde exactamente, ya os contaré! :roll:

Saludos :D

#8 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 mayo 2008 - 22:39:02

Hola, mi flamante camarón 2.2 con apenas 6000 km silba, ¿¿¿es grave doctor?? :lol:

El tema es que a unas velocidades determinadas (100 en adelante) se oye un silbido (k nooo, seguro que no es el molinillo del motor!! :roll: ) como cuando el viento entra por una rendija y a veces se oye tanto que tengo que subir el volumen de la musica!. Estoy seguro de que es tema del viento ya que no siempre pasa aun yendo a la misma velocidad y por la misma carretera.

A alguien le ha pasado, o sabe por donde se me esta colando el viento??? :+:

Son las gomas de las ventanillas delanteras. Hay un boletín de servicio de Honda, sobre ello, de manera que quejaté en el concesionario y te las cambiarán en garantía. A mi me lo hicieron de una en una y quedó perfecto. Ahora, no entra nada de aire. Entraba por la parte trasera de la ventanilla, cerca de la esquina y al pasar la mano, por ahí cuando está sonando, cambia el tono del silbido, al mover la mano.

El boletín de servicio estaba por el foro, lo que no puedo asegurarte que continúe estándolo, por los problemas de cuelgues que hubo.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 28 mayo 2008 - 13:12:37.

#9 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 27 mayo 2008 - 22:40:29

Apuntad otro para la lista. Silbidillo a lado de la oreja izquierda, como soplar un folio por el canto, normalmente en dias de viento y de unos 120-130km/h en adelante. :blink:

La verdad es que molesta, no es fuerte pero suena muy cerca de la oreja. :evil:

#10 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 23:07:21

Son las gomas de las ventanillas delanteras. Hay un boletín de servicio de Honda, sobre ello, de manera que quejaté en el concesionario y te las cambiarán en garantía. A mi me lo hicieron de una en una y quedó perfecto. Ahora, no entra nada de aire. Entraba por la parte trasera de la ventanilla, cerca de la esquina y al pasar la mano, por ahí cuando está sonando, cambia el tono del silvido, al mover la mano.

El boletín de servicio estaba por el foro, lo que no puedo asegurarte que continúe estándolo, por los problemas de cuelgues que hubo.

Salu22 :+::+:

En su día te hice caso y lo reclamé antes de que se me acabara la garantia. "Supuestamente" me las cambiaron :unsure: pero el caso que sigue igual, a partir de 140 aprox se escucha como si entrara aire por el marco superior de las puertas.

Saludos.

#11 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 27 mayo 2008 - 23:28:03

Pues os digo que a mi desde el primer día me silba, desde que sali por la puerta del conce y cogí la autovía para ir a casa, entra aire por la puerta trasera izquierda me cambiaron todas las gomas y ya me he resignado a vivir con ese ruidito, creo que no hay nada que hacer, no se si será problema de estanqueidad de toda la puerta o que pero forma ya una parte mas del equipo de musica.

Editado por Moka, 27 mayo 2008 - 23:31:19.

#12 kinnos

kinnos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 28 mayo 2008 - 10:13:49

El mio cuando era nuevo también silvaba,fui al conce y me dijeron que era de las gomas de las puertas,que si queria que me las cambiaban,pero que era mejor esperar a que se acoplasen por si solas,como no me gusta que me anden toqueteando el coche decidi esperar,y efectivamente con el paso del tiempo desaparecio el silvido

#13 kenzo

kenzo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 13:07:55

Bueno, ya veo que el tema está ya bastante visto!! :+:

Me pasaré por el conce a ver que me comentan, si vale la pena cambiar gomas o no!! :blink:

Saludos, y gracias!! :+:

#14 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 mayo 2008 - 13:12:25

será la edad?? :blink:
me estaré haciendo viejo?? :blink:
tendré el jacobo perfecto?? :blink:

es que a mi de eso, na de na, pero nunca :lol:
joer que suerte tengo :+:

#15 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2008 - 13:19:25

En su día te hice caso y lo reclamé antes de que se me acabara la garantia. "Supuestamente" me las cambiaron :unsure: pero el caso que sigue igual, a partir de 140 aprox se escucha como si entrara aire por el marco superior de las puertas.

Saludos.

Pues o no te lo hicieron o te lo dejaron igual de mal, que estaba, solo cambiar las gomas y ya está, sin comprobar. En el Boletín de servicio pone donde hay que prestar especial cuidado, poniendo unos suplementos, de espuma sellante a dos caras, en las esquinas, para que no suene. Si no lo leyeron, o pasaron de ello :confused: .

A mi me quedó perfecto y El Yayo, creo que también lo hizo, hace unos meses y no me ha vuelto a comentar que le siga pasando. De todas maneras, él para pasar de 120 Km/h , tiene que ir solo y equivocarse al apretar el freno :lol: (una véz al año, mas o menos, como los polvos a la parienta) :risa: ...

_____________________________________________________ :pienso:

Editado por JAM, 28 mayo 2008 - 13:26:04.

#16 kenzo

kenzo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 22 octubre 2008 - 16:40:47

Retomando el tema del silbido!!!
Pues despues de dejar el coche dos dias en el taller y de que se hayan peleado con el todo lo que han podido, no han encontrado el origen del silbido de las narices!! Si se ha sacado algo en limpio, y es que 'según' me comentan en el taller, les pasa a todos los Edición Especial, ya que probaron varios y pasaba lo mismo (aunque suenan algo menos que en el mio).
Lo de las ventanillas parece que no cuadra, el ruido se oye en el frontal, como proveniente de debajo del capó o del parabrisas.

¿De verdad a nadie le ha pasado y se lo ha hecho saber a Honda a día de hoy, siendo un fallo según parece tan generalizado? No me gustaría nada tener que quedarme con esta cancioncita de por vida, que no veas como se oye a 140 por autopista!!

#17 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 22 octubre 2008 - 23:26:52

un silvido??
no será el turbo?? XD

PD- en el mio no se oye nada de eso ;)

Editado por brunno, 22 octubre 2008 - 23:27:47.

#18 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2008 - 00:07:52

Retomando el tema del silbido!!!
Pues despues de dejar el coche dos dias en el taller y de que se hayan peleado con el todo lo que han podido, no han encontrado el origen del silbido de las narices!! Si se ha sacado algo en limpio, y es que 'según' me comentan en el taller, les pasa a todos los Edición Especial, ya que probaron varios y pasaba lo mismo (aunque suenan algo menos que en el mio).
Lo de las ventanillas parece que no cuadra, el ruido se oye en el frontal, como proveniente de debajo del capó o del parabrisas.

¿De verdad a nadie le ha pasado y se lo ha hecho saber a Honda a día de hoy, siendo un fallo según parece tan generalizado? No me gustaría nada tener que quedarme con esta cancioncita de por vida, que no veas como se oye a 140 por autopista!!

Hmmmm Aquí los del 30Th no se han quejado..... Raro raro.....
To tuve un silbido que al final venía de una de las grapas del faldon lateral (Kit Sport)

#19 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 23 octubre 2008 - 09:45:38

Nuestro turbo no silba, y si empezara... malo malo

#20 anthond

anthond

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 23 octubre 2008 - 09:55:05

pues el mio es el ictdi edicion especial (la semana que viene cumple el añito), y nunca he oido ningún silbido, ni a 100, ni a 120, ni a 140, mejor no sigo por si me oye pere navarro.

Ahora lo que no me he quitado de encima es el jodido ruido del pedal de embrague y voy ya por la tercera bomba.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos