Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido aire

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 octubre 2008 - 11:05:03

Hay por ahi un boletin de servicio de Honda sobre este tema, y la solucion consiste en ponerle una pieza que es como de poliuretano adhesivo, entre la goma de la ventana y el marco de la ventana, justo en la esquina.

A mi me lo hicieron en el conce (sin enseñarles yo el boletin), y mejoró algo, pero no se quitó del todo.

El material se llama EPT Sealer 5T.

Ahora lo que no me he quitado de encima es el jodido ruido del pedal de embrague y voy ya por la tercera bomba.

Yo tenia el ruidito, y me engrasaron la bomba en el conce, hace mas de seis meses, y no ha vuelto a aparecer.

#22 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 23 octubre 2008 - 13:24:37

Revisa los plásticos del frontal por si se hubiese roto algo por algún chinazo,y si lo tienes en garantía llévalo y que se apañen,que luego dicen que no tienen faena XD,Suerte y Saludos

#23 kenzo

kenzo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport

Escrito 24 octubre 2008 - 11:32:22

Revisa los plásticos del frontal por si se hubiese roto algo por algún chinazo,y si lo tienes en garantía llévalo y que se apañen,que luego dicen que no tienen faena XD,Suerte y Saludos

No, si llevar ya se lo he llevado. Lo han tenido alli dos dias enteritos (no consecutivos). Y me han hecho unos cuantos km en pruebas, desmontando cosas (que miedo me dió esto :unsure: ), tapando huecos y demas para localizarlo. Y nada de nada.

Tengo claro que es un problema de viento-aerodinamica ( nada de turbos, por favor!! :huh: ) , pero dicen no saber en el conce de donde viene y no tener noticias de nada similar en Honda (aunque me confirman que otros Accord si lo hacen también).

De momento solo me queda el tema de las ventanillas del que hablan J_J y algun otro forero, tiraré por ahi a ver si saben algo del tema.

Gracias a puñaos. :D

#24 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 03 diciembre 2009 - 03:03:43

Despues de mas de un año rescato este post, porque tengo una duda dentro mi coche con las ventanas cerradas hay bastante ruido de aire, ¿tiene algo que ver que las gomas que rodean las puertas esten algo sueltas? ¿tienen que ir pegadas o solo encajadas en su rail? hago esta consulta porque no se si es de eso os es normal es ruido de aire. Gracias.

Editado por Puelles, 03 diciembre 2009 - 03:04:02.

#25 raul

raul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:hoda accord 2.4 v-tec

Escrito 03 diciembre 2009 - 16:12:11

ami me hace ruido el aire por el techo electrico, alguien sabe como se puede ajustar un poco?? en un 7*

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos