Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiabilidad de HOnda, 0 patatero

• Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 mayo 2008 - 17:21:16

¿Que pasa Sanfe que este es el primer mensaje que escribes y es para decir que te ha petado el turbo?
Lo de Traker es un tema que nos afecta a todos por lo que estamos suceptibles pero es una excepción.
Lo que queremos todos es que Traker por fín nos diga que todo esta arreglado.
Perdoname Sanfe pero no te creo sino me das mas datos.
Parece ser que esta de moda eso de decir que algo es una M y pirarse ,valla forma de pasar el tiempo.
Lo que demuestra el buen hacer del foro intentando prestar ayuda ,pero decir que el motor es de cero ,y ya esta, creo
que no da lugar a muchos comentarios.

+1

Yo creo que es mentira y solo a entrado a meter cizaña,como este último que a entrado diciendo que el Accord esta por debajo del Laguna II y no cual mas.
Si no no tiene sentido,entra,suelta la parrafada,se le pregunta y no aparece mas ni explica nada.
rarrrooo,rarrooo.....

Entrar de esta manera, por primera vez, para dejar una marca y en concreto un motor altamente fiable por los suelos, no se, suena como muy raro, y mas, sin documentar el caso mas claramente, creo que es una manera fácil de desprestigiar una marca.

Este primero, es uno de los pensamientos que me viene a la cabeza, el segundo, dándole el beneficio de la duda, creo que es uno de los poquísmos casos conocidos, y bueno, que se supone que tiene que estar en garantia, se cambia el turbo y ya está, pero de ahí a decir "patatero ", que si cuidado para los futuros compradores, que si fiabilidad cero. . ., no se, creo que no estás al corriente de la fiabilidad honda en comparación con otras muuuchas marcas, te puede dar problemas un honda, como todos los coches, pero tienes menos probabilidades que otras marcas, y eso si está documentado.

Tiene toda la pinta de ser otro trolllll
salu2 :+:

No creo que sea ningún troll, es más participó en uno de los grupos de compra de Audiolink, para el Accord, de manera que seguro que tuvo o tiene aún un Accord, lo que pasa que no participa mucho en el foro. Tiene toda la pinta de estar quemado por que lleva casi un año con problemas de motor, que por lo visto no han sido capaces de solucionarle en el concesionario.

#22 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 mayo 2008 - 17:22:39

Vamos a analizar este texto desde un punto de vista lingüístico, en concreto desde la óptica de la Pragmática (defecto profesional, pero este tío se va a enterar... XD ).
Fiabilidad de HOnda, 0 patatero
Utiliza un título llamativo y directo para llamar la atención o provocar deliberadamente: ha conseguido el efecto contrario (unión de la tropa).
El nuevo modelo 2008 lleva el mismo motor, yo me pensaría muy mucho la compra del nuevo Accord 2008.
Aquí radica la verdadera intención del emisor: que no compremos el nuevo modelo. Lo lleva claro, el nuevo Tourer mola.
Superdescontento
En este otro ejemplo utiliza un contrargumento muy facilón para contrarrestar la opinión general: estamos muy contentos con nuestros motores.

CONCLUSIÓN: lo que habéis apuntado (TROLL) o... EL YAYO ATACA DE NUEVO. :git: dando caña.

Editado por Pintaius, 27 mayo 2008 - 17:23:16.

#23 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 27 mayo 2008 - 17:28:29

Sanfe lleva registrado desde el 2006 y ha escrito 14 mensajes que se pueden leer si os meteis en su perfil, por lo que no ha entrado al foro exclusivamente para empezar este tema.
Saludos.

#24 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 27 mayo 2008 - 17:41:44

El nuevo Accord lleva el mismo motor?....yo creia que lo habian potenciado con 10 cv's mas...no se.
Y si es verdad,joer,la verdad,por muy quemado que estes,no es muy normal entrar en un foro de Hondistas,despotricar contra uno de los motores e irte sin volver a aparecer despues de las respuestas,respuestas logicas siendo el foro que es y de la forma que a entrado...como un elefante en una cristaleria...amos,digo yo.

#25 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 mayo 2008 - 17:42:15

Sanfe lleva registrado desde el 2006 y ha escrito 14 mensajes que se pueden leer si os meteis en su perfil, por lo que no ha entrado al foro exclusivamente para empezar este tema.
Saludos.

Airbus lleva 100 y yo me he tragado la caña y el sedal :lol:

Pintaius, me impresionas :) . Vaya disección :+:

#26 sanfe

sanfe

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 27 mayo 2008 - 18:30:43

No creo que sea ningún troll, es más participó en uno de los grupos de compra de Audiolink, para el Accord, de manera que seguro que tuvo o tiene aún un Accord, lo que pasa que no participa mucho en el foro. Tiene toda la pinta de estar quemado por que lleva casi un año con problemas de motor, que por lo visto no han sido capaces de solucionarle en el concesionario.

Estoy de vuelta, JAM has dado en el clavo, no soy ningun troll, me has hecho un buen seguimiento y después de ese año que comentas se acaba la garanta, con lo cual el cabreo vale 2200 euros de vellón.

Tracker, este turbo peto circulando, de repente un tirón y automaticamente falta de potencia, sin pasar de 2 mil vueltas.
Para mí fiabilidad 0 es hacer a un coche mínimo 100.000 m y no tener ningún problema, como me ha pasado con otros coches y con este no me ha pasado, de ahí mi cabreo, Que conste que soy un enamorado de Honda.
Saludos y siento el retraso.

#27 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 mayo 2008 - 18:38:03

Para mi fiabilidad cero es cuando estas siempre en la cola de todos en las listas de mas o menos fiables.
Fiabilidad cero para mi es que peten cada dos por tres como suele pasar con los caudalimetros de audi, que con solo mirar, ya se te han ido.
No puedes decir que fiabilidad cero al motor que no hace mucho fue elegido el mejor del mundo.
A mi se me fue la bomba inyeccion en mi audi a6 y la broma era de 3.600 euros de nada, y aun asi, sigo pensando que audi es uno de los mejores.

#28 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 mayo 2008 - 18:57:57

Estoy de vuelta, JAM has dado en el clavo, no soy ningun troll, me has hecho un buen seguimiento y después de ese año que comentas se acaba la garanta, con lo cual el cabreo vale 2200 euros de vellón.

Tracker, este turbo peto circulando, de repente un tirón y automaticamente falta de potencia, sin pasar de 2 mil vueltas.
Para mí fiabilidad 0 es hacer a un coche mínimo 100.000 m y no tener ningún problema, como me ha pasado con otros coches y con este no me ha pasado, de ahí mi cabreo, Que conste que soy un enamorado de Honda.
Saludos y siento el retraso.

Vaya, si que lo siento :oops: .

¿Tuviste muchos problemas, antes? ¿Lo del gasoil, puedes decirnos si usabas del normal o del refinado ese o como se llame?. Cuidado con la limpieza del motor, posterior, porque el otro caso que recuerdo es el del desaparecido LONGINOS, que acabó vendiendolo y le tuvieron que cambiar posteriormente inyectores y alguna otra cosa más que no recuerdo, porque aún habian quedado restos del álabe roto por dentro y no paraban de salir averias por todas partes. Insiste, si no te lo va a cubrir At. al cliente de Honda, en que te garanticen que no queda ningún resto del turbo roto en tu motor, cuando vayas a recogerlo. La avería esa, es muy puñetera y vuelve a dar problemas si el mecánico no le presta la debida atención y se limita a cambiar piezas ...

#29 sanfe

sanfe

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 19:12:59

Vaya, si que lo siento :oops: .

¿Tuviste muchos problemas, antes? ¿Lo del gasoil, puedes decirnos si usabas del normal o del refinado ese o como se llame?. Cuidado con la limpieza del motor, posterior, porque el otro caso que recuerdo es el del desaparecido LONGINOS, que acabó vendiendolo y le tuvieron que cambiar posteriormente inyectores y alguna otra cosa más que no recuerdo, porque aún habian quedado restos del álabe roto por dentro y no paraban de salir averias por todas partes. Insiste, si no te lo va a cubrir At. al cliente de Honda, en que te garanticen que no queda ningún resto del turbo roto en tu motor, cuando vayas a recogerlo. La avería esa, es muy puñetera y vuelve a dar problemas si el mecánico no le presta la debida atención y se limita a cambiar piezas ...

Problemas, simplementes tirones muy suaves, nada de ruidos raros, quizas algo mas de traqueteo a diesel- El gasoil siempre el barato de campsa, repsol o petronor.
Muchas gracias por el consejo, espero no tener que seguir los pasos de LONGINOS.

#30 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 27 mayo 2008 - 19:19:13

Chicos :evil: en esta vida puede pasar de todo hasta que se rompa un turbo ,mala suerte Yo le haria un buen seguimiento para ver que ha pasado y como lo resuelven ....... Ahora bien estoy con Pintaius, el titulo indica un cierto resentimineto hacia la marca, paciencia y que nos cuente como se lo solucionan, B) un saludo

#31 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 27 mayo 2008 - 20:19:31

No eres ningún troll, discupas por ello, pero creo que deberías haber tratado el tema de otra manera, se te ha petado el turbo, debes de estar enfadado, has tenido mala suerte y te ha tocado, pero no por ello honda es 0 patatero, ni tienes que meter miedo a la gente que tenga pensamiento de comprase un nuevo accord ni nada por el estilo, tu caso es aislado dentro de la gran cantidad de gente que está muy contento con este motor. Animo.

#32 jzapata

jzapata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 27 mayo 2008 - 21:31:04

Estoy con anathema, lo siento por haber creido que eras un troll, pero aunque a ti te haya tocado la negra no tienes que desprestigiar a este motor ni tampoco al nuevo accord.
SAlu :+:

#33 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 mayo 2008 - 21:33:38

mala suerte sanfe, te ha tocado la china. Tengo un compañero que le gripó el motor con 60000, la suerte es que aun estaba en garantia y se lo "ARREGLARON", no se lo cambiaron, pero porque a mi parecer tragó, el mio tiene 75000 y la seda a su lado ni se ve.

#34 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 27 mayo 2008 - 21:33:40

Ante todo, siento tu problema Sanfe.

Me ha dejado mosqueado un asuntillo que habéis comentado: aparte de este caso, hay 2 más con rotura de turbo y los dos usaban gasoil del caro. Teniendo en cuenta que es un muestreo muy pequeño pero significativo y que el año que viene tendremos gasoil del caro o del caro, puestos a malas:

Si el coche comienza a fallar como una escopeta de feria, Honda se podría cubrir con lo de la calidad del combustible?

Saludos hermanos sectarios.

#35 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 27 mayo 2008 - 22:44:56

No es un troll, pero vamos, decir que fiabilidad 0... Debes ser el 1º o el 2º que le falla el turbo en años... No esta mal esa fiabilidad. Que se lo digan a los bmw 320d famosos... En cualquier caso, debes estar enfadado, eso no te lo quita nadie.

#36 sanfe

sanfe

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 22:57:23

No es un troll, pero vamos, decir que fiabilidad 0... Debes ser el 1º o el 2º que le falla el turbo en años... No esta mal esa fiabilidad. Que se lo digan a los bmw 320d famosos... En cualquier caso, debes estar enfadado, eso no te lo quita nadie.

bueno puedo ser de los primeros de una muestra muy pequeña y no comparemos el parque de vehiculos honda, con los de bmw, wga, etc., por lo tanto las estadísiticas cambian mucho.

Os ire contando como acaba todo

#37 'ernenealvolante'

'ernenealvolante'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2008 - 23:03:28

A mi lo del gasoil nuevo me da un mosqueo que no te veas, vamos a tener que llevar un buen seguimiento de usuarios de este gasoil a ver si le dan problemas porque a ver si va a ser q solo afectan a los Honda... (que no creo)
Por cierto referente al turbo, siento mucho q a sanfe se le estropeara porque debe de molestar un webo igual qsi te estropea otra cosa del coche pero claro al tener la fama que tiene Honda pues te da mas rabia que te toque a ti (porque eso es mala suerte).
Una pregunta ya que estamos... El otro día estaba parado en un semaforo con pendiente hacia arriba y al ponerse en verde acelere bastante para q no se me fuese para atrás y escuche mientras aceleraba fuerte un TA CA TA CA TA CA asi mas o menos y no me lo ha vuelto a hacer y mi pregunta es si es un ruido normal si aceleras fuerte en pendiente o al estar frio y es el turbo q suena asi o esq escuche un martillo neumatico de una obra cercana jeje bueno un saludo a todos.

#38 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 27 mayo 2008 - 23:28:56

bueno puedo ser de los primeros de una muestra muy pequeña y no comparemos el parque de vehiculos honda, con los de bmw, wga, etc., por lo tanto las estadísiticas cambian mucho.

Os ire contando como acaba todo

Vaya putada macho. Te tocó la china :huh:

¿Qué tipo de conducción practicas? ¿Te gusta estirar las marchas hasta, digamos, 4.000 vueltas? ¿Mucha ciudad? Lo pregunto para tomar nota y aplicarme el cuento, si es que es el caso :oops:

PD Gracias por tomarte con tranquilidad las acusaciones de troll. Con el caso del otro día estamos a la que salta :+:

#39 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 mayo 2008 - 23:52:05

yo también te pido disculpas :oops: .

y siento mucho lo que te ha pasado . suerte y seguiremos atentos .... :unsure:

#40 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 mayo 2008 - 23:53:39

Si no estas en garantía, personalmente hablaría con Honda España y mostraría, muy educadamente, tu desconentento por una avería tan prematura y en una marca lider en motores y fiabilidad.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos