¿Que pasa Sanfe que este es el primer mensaje que escribes y es para decir que te ha petado el turbo?
Lo de Traker es un tema que nos afecta a todos por lo que estamos suceptibles pero es una excepción.
Lo que queremos todos es que Traker por fín nos diga que todo esta arreglado.
Perdoname Sanfe pero no te creo sino me das mas datos.
Parece ser que esta de moda eso de decir que algo es una M y pirarse ,valla forma de pasar el tiempo.
Lo que demuestra el buen hacer del foro intentando prestar ayuda ,pero decir que el motor es de cero ,y ya esta, creo
que no da lugar a muchos comentarios.
+1
Yo creo que es mentira y solo a entrado a meter cizaña,como este último que a entrado diciendo que el Accord esta por debajo del Laguna II y no cual mas.
Si no no tiene sentido,entra,suelta la parrafada,se le pregunta y no aparece mas ni explica nada.
rarrrooo,rarrooo.....
Entrar de esta manera, por primera vez, para dejar una marca y en concreto un motor altamente fiable por los suelos, no se, suena como muy raro, y mas, sin documentar el caso mas claramente, creo que es una manera fácil de desprestigiar una marca.
Este primero, es uno de los pensamientos que me viene a la cabeza, el segundo, dándole el beneficio de la duda, creo que es uno de los poquísmos casos conocidos, y bueno, que se supone que tiene que estar en garantia, se cambia el turbo y ya está, pero de ahí a decir "patatero ", que si cuidado para los futuros compradores, que si fiabilidad cero. . ., no se, creo que no estás al corriente de la fiabilidad honda en comparación con otras muuuchas marcas, te puede dar problemas un honda, como todos los coches, pero tienes menos probabilidades que otras marcas, y eso si está documentado.
Tiene toda la pinta de ser otro trolllll
salu2
No creo que sea ningún troll, es más participó en uno de los grupos de compra de Audiolink, para el Accord, de manera que seguro que tuvo o tiene aún un Accord, lo que pasa que no participa mucho en el foro. Tiene toda la pinta de estar quemado por que lleva casi un año con problemas de motor, que por lo visto no han sido capaces de solucionarle en el concesionario.