Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiabilidad de HOnda, 0 patatero

• Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#101 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 02 junio 2008 - 08:30:20

A ver ... tampoco hace falta que tergiversemos las cosas. Yo he tenido varios coches de los cuales unos me han dado problemas de motor, otros de acavados y otros ningun problema. Lo peor ciertamente es de motor por que no te deja ni moverte pero los de acavado o electricos secundarios también putean mucho pero ciertamente quema mas lo de motor.

A lo que yo me referia con el apollo a Toledano con que "nos dejemos de comer la pollas" es que es cierto que sabemos que tenemos un buen coche, bonito y bastante fiable pero es que a veces parece que tenemos los ojos muy cerrados y no sabemos ver nada más. Y no es cuestión de no querer a la marca o de desprestigiar a Honda ni muchisimo menos pero tampoco es bueno vivir en la ignorancia de gente que les ha podido dar un fallo tal o pascual. Es que parece como que hablar de algún fallo en un accord sea pecado. ( ya se que es por falta de costumbre :P)

Y otra cosa a tener en cuenta es que no por que el coche cueste 60.000 euros se va a romper menos.

Conclusion. Honda es mas fiables que otras marcas mas vendidas pero no es infalible y el hablar de problemas ocurridos en accord no significa nada malo para Honda ya que aqui no vale lo de ojos que no ven corazon que no siente pro que los usuarios de Honda somos nosotros.

saludos

Editado por Alberto Lopez, 02 junio 2008 - 10:35:36.

#102 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 junio 2008 - 09:22:53

Ese era el sentido de mi comentario :+:

#103 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 02 junio 2008 - 09:43:02

- ruido en el volante al girarlo (cada vez hace mas ruido?

- ventanilla derecha da golpes secos al bajarla (ahora también mete mas ruido al subir y bajar)
- puerta delantera lado conductor fuera de la linea estetica de la carrocería
- vibraciones con la radio a volúmen normal (vibra la puerta del lado conductor)
- puerta conductor no aisla, soplidos o ruidos de aire del exterior
- ventanilla conductor sube mas lenta y no se guarda totalmente (sube lenta y vibra al parar a medio camino)
- interferencias/ruido altavoces derivadas de instalación de parrot (un ruido que va y viene, una interferencia cargante..)
- desgaste rodadura borde exterior ruedas delanteras..(anteriormente cambié las traseras porque se "taqueaban")
- asiento conductor con ruidos y mal reglaje lumbar (cruje como si algo estuviera suelto o roto, y resulta incómodo)
- anteriormente revision de aceite cada 5000 km por consumo excesivo (bebía aceite por un tubo)..
- luces de posicion que van y vienen cuando quieren, y la luz del portamatrículas ídem...
- etc etc etc

Muy buenos dias, perdona, pero es que. . . me suenan muchas de lo "defectos" que tu nombras en el mio también y
en el de muchos supongo, sin quererte llevar la contraria, los únicos que no me cuadran son los del desencaje ese de
la puerta del conductor que hace por ende que no funcionen bien del todo otras cosas (haber de que viene ese
desencaje), lo del aceite, si es un turbodiesel, al principio consumen, a mi también me pasó y le añadia de tanto en
tanto hasta que llegado a unos kilometros dejó de hacerlo, nada de lo que no estuviese avisado y que es inherente a estos motores.

Lo de ruiditos por aqui y por allá, son valoraciones subjetivas de cada uno de nosotros, "unos lo escuchan y otros no ",
haberlos hailos, "como en todas las marcas, a no ser que te gastes una millonada larga", cada uno tenemos un umbral diferente de la perfección, hablamos de una berlina media al
uso, lo del desgaste de ruedas, a mi también se me han escalonado, asumo que cambiaré de marca de ruedas y que la
conducción practicada por mi y el no hacer los cambios oportunos dieron lugar a ello, y nada mas.

Cuando decias lo de fiabilidad honda=O patatero, la verdad que me hiciste preocupar un poco, ahora ya no lo estoy tanto.

Saludos.

#104 'Honda_Vtec'

'Honda_Vtec'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 11:05:24

Hola a tod@s.
Tengo un Accord 2.4 y un Civic 1.8 Exec. Anteriormente tuve otro Accord que en los 7 años que lo tuve no dió el menor problema. El actual, con casi 4 años, sigue el mismo camino, (0 fallos). El Civic, salvo algún problema de ajuste en el interior, ya tiene año y medio y sin problemas. Claramente para mí Honda es una marca fiable, y si alguno de ellos me hubiera dado problemas, me J@$~#Ría mucho, pero Honda seguiría siendo una marca muy fiable.
Lo que quiero decir es que Honda tiene una imagen de fiabilidad en todo el Mundo, y que el menor volumen de ventas en Europa con respecto a otros competidores, no es excusa de nada, (es decir, lo de que "Citroen vende mucho, rompe mucho; y Honda vende poco luego rompe poco"), no tiene sentido. Recordar que por ejemplo, en EE.UU. y Japón es una marca generalista que vende como lo puede hacer Citroën aquí, y sin embargo tiene la misma imagen de fiabilidad que en Europa.
Poner en tela de juicio la fiabilidad de una marca por problemas en unidades concretas es absurdo, y no se trata de comerle nada a nadie, sino de ser realista con la situación. Entiendo la actitud negativa de quien ha tenido un problema de fiabilidad grave con su coche, pero no las forma, (mi coche falla = no compres Honda).
Por supuesto sin ofender a nadie.
Un saludo!!

#105 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 04 junio 2008 - 10:32:35

Ey no os confundais que el topic no es mio eh ?? ni yo he dicho fiabilidad cero patatero ni nada raro.... que yo no estoy criticando, solo comenté mi caso a raíz del tema que abrió otra persona..
En cuanto al comentario anterior sobre que los ruiditos son subjetivos que si tal que si cual....
Mi coche, con año y medio encabeza la parrilla de salida en cuanto acudir al conce se refiere... eso no es subjetividad. Los ruidos dejan de ser subjetivos cuando un coche que vale la mitad de precio no tiene ninguno parecido con el triple de kilometros y diez años mas... es un hecho.
Que yo no critico ni odio a la marca, pero igual que reconozco que hay una mayoria de personas contentas y no niego la susodicha fiabilidad también creo que es de rigor pedir que se reconozca que me ha tocado la oveja negra... no son paranoias mias, os aseguro que no me cambiarias vuestro accord por el mio...
Saludos

#106 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 04 junio 2008 - 17:51:39

Yo lo veo asi, el problema es que a la gente le jode reconocer que el honda de 20.000€ del vecino le da menos quebraderos de cabeza que su coche aleman de 50.000€ que ha comprado recientemente y estan tan indignados con el malgasto de dinero que a la minima tienen que venir con malos modales y tonterias.

Ejemplo: Sin ir mas lejos, de mi grupo de amigos el unico que defiende esta marca soy yo. Hay un grupillo de 2 o 3 PSA (citroen y peugeot a muerte) que siempre estan que si honda es una mierda que no tiene merito hacer motores atmosfericos que si bla bla bla pero bueno no se les puede decir nada, se gastaron en un saxo 1.5D 1000€ y les va bien (aunque se les jode). Si a ellos se les jode el coche no pasa nada pero si aparece mi coche y zumba la ventanilla porque la goma esta pasada ya honda es una mierda y la fiabilidad es mentira. Lo mismo aplicado a los defensores empedernidos del grupo BUAG, pagan 30.000 por un golf 100cv hasta arriba y a los 3 meses lo venden porque consume 9L/100 y encima le suena un ruidito pero aun asi fiabilidad honda 0 y los alemanes son y seran los mejores....

Los coches se estropean, TODOS, no os creais que te gastas 180.000€ en un ferrari y no se te va a J@$~#R porque si se joden(Se han dado casos, y no son pocos). Tu eres el que tienes que valorar si te quieres creer que los coches alemanes son claramente mejores pase lo que pase y gastarte el dineral o si decides irte a una marca como honda o toyota que te va a dar muy buena calidad con menor precio.

Los tiempos cambian y dentro de unos años tendremos que decir mira un JUNLAY COUPE, que buen coche! jajajajja

P.D. Si tu coche falla pues mala suerte, seguramente aqui tendras informacion de como hacerlo y te ayudaremos pero no vengas tocando la moral porque si cada vez que se estropease otro coche de otra marca entrase alguno diciendo "esto es una mierda" no cabrian los post en sus respectivos foros.

Lo unico que saco en claro es que te jode esta marca y vienes a criticar una fiabilidad porque dices que un coche te ha fallado, cuando en realidad si analizases las averias que dan todos los coches del mercado te darias cuenta que honda te da una fiabilidad que no llegaría a alcanzar otra marca ni soñando y en el fondo estas tan indignado que tienes que ver la espiga en ojo ajeno y no te das cuenta de que tienes un tablon de madera de roble de 40x22m en el tuyo.

Ahora que me digan lo que quieran pero cuando yo compre el coche en 2004, 3 revistas publicaron el mismo tipo de reportaje "Averias!" y en los compactos el nº1 era el focus antiguo en una de ellas, y en las otras 2 el civic EP y en la que el focus era el nº1 el civic era el nº2. Por delante de modelos que valian mas de 10.000€ mas como el A3 o la seria Compact de BMW.

#107 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 05 junio 2008 - 07:57:35

Bueno yo que no soy el "aludido" en los mensajes, porque estamos hablando de la persona que puso en duda la fiabilidad (que no soy yo)... voy dar mi ultima opinion al respecto en este tema jeje...
Y lo voy a decir sin tapujos porque otros aquí hablan de no comerse la poya y no se qué así que yo voy a utilizar un lenguaje similar al que algunos utilizan para expresarse y así zanjo el tema por mi parte..
Personalmente, me tira del pijo la fiabilidad de una marca, me importa un rábano si renault falla, si bmw falla, si audi falla o si honda falla... Me da igual que los honda o los vag o los tata tengan fama de no pasar por el taller, o de tener fallos, o de ser muy fiables.. Me refanfinflan las estadisticas, me las paso por el forro, me importa un cuerno que todo el mundo esté contento o descontento con su coche, sea de la marca que sea...
Lo que me importa a mi, no es el resto del mundo, que da mucho por saco ya... lo que me importa a mi es que me gasto mi pasta, que lo pago a tocateja, que gasto 30.000 euros y que me paso todo el día metido en un concesionario, que no viajo tranquilo, que voy incómodo, nervioso y mal a gusto, que estoy de mala ostia por culpa de este tema con un coche nuevo y que me jode un monton tener que dejar el coche que uso para trabajar y viajar metido en un concesionario para que lo medio desarmen cuando la realidad es que con coches mas baratos (da igual si cuestan 10000 o 1200 euros) no te han pasado esos problemas, aunque sea un logan... lo que no puede ser no puede ser... hay muchas cosas evitables..
En resúmen, el caso es que me ha tocado a mi y me jode a mi, por tanto tengo todo el derecho del mundo a cagarme en la madre del japones que metió mano en el coche que me tocó a mi y punto. Tengo ese derecho y mas porque es "MI" coche, y es el que me da por culo !!

Y ojo, no he hablado de Honda, lo digo para los fanáticos. Estoy hablando de "mi coche". Y "mi coche" es una autentica mierda!!

No voy a hablar mas del tema porque es cansar al personal, y si lo que he dicho ofende a alguien, mas ofendido estoy yo con lo el trasto que me ha tocado. No me vengais con el tema de "y si te hubieras comprado un XXX estarías peor" porque es una chorrada. Te toca lo que te toca y punto, pasa en todas las marcas y en todas las familias. Es lo que hay. Es un hecho, como las meigas, haberlas "hailas"... y yo no voy arreglar nada, es el conce quien tiene que meter mano y dejar el coche bien, que es lo que compré, un coche... que funciona correctamente. Y no es el caso.

Saludinos.

#108 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 05 junio 2008 - 10:34:07

Tienes razón, tu coche es una mierda que te está dando por el ojete, me pongo en tu lugar.

#109 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 junio 2008 - 11:22:45

Nuggie, si mi coche me hubiera salido la mitad de malo que tu trasto, estaría igual de indignado que tú y pensaría que mi coche y mi marca son una basura. Y por supuesto ni me plantearía volver a comprar un Honda ni jarto de vino.

Y por supuesto lo de que a otras les vaya bien y tal y cual marca salgan peor o mejor me resbalaría, ya que mi problema no se arregla con el bien o mal de otros.

Entiendo totalmente tu postura. Yo en tu lugar estaría incluso más indiginado que tú. Sólo desearte que la vida que le quede a tu coche sea lo más llevadera posible y que no te siga dando más problemas ;)

#110 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 06 junio 2008 - 00:40:13

Nuggie vende el coche que al final podra contigo que los nervios son muy malos,el mio tiene cosa de 3 o 4 meses y también hace algun grillo raro por algo de un embellecedor y ya toca las pelotas,si yo estuviera en tu lugar estaria ya tirandome de los pelos por que es una putada que te gastes un dinero y te salga defectuoso y honda es muy fiable pero en pijaditas también se las trae. saludos!

PD:por que no me digas que no jode que te claven por unos plasticos plateados pa dejar el interior chulo y hagan chirridos de puerta vieja de peli de miedo cada vez que pillas una curva jejee y lo mejor de todo es que me da corte ir al conce :cry:

Editado por Rodri!, 06 junio 2008 - 00:43:10.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos