- ruido en el volante al girarlo (cada vez hace mas ruido?
- ventanilla derecha da golpes secos al bajarla (ahora también mete mas ruido al subir y bajar)
- puerta delantera lado conductor fuera de la linea estetica de la carrocería
- vibraciones con la radio a volúmen normal (vibra la puerta del lado conductor)
- puerta conductor no aisla, soplidos o ruidos de aire del exterior
- ventanilla conductor sube mas lenta y no se guarda totalmente (sube lenta y vibra al parar a medio camino)
- interferencias/ruido altavoces derivadas de instalación de parrot (un ruido que va y viene, una interferencia cargante..)
- desgaste rodadura borde exterior ruedas delanteras..(anteriormente cambié las traseras porque se "taqueaban")
- asiento conductor con ruidos y mal reglaje lumbar (cruje como si algo estuviera suelto o
roto, y resulta incómodo)
- anteriormente revision de aceite cada 5000 km por consumo excesivo (bebía aceite por un tubo)..
- luces de posicion que van y vienen cuando quieren, y la luz del portamatrículas ídem...
- etc etc etc
Muy buenos dias, perdona, pero es que. . . me suenan muchas de lo "defectos" que tu nombras en el mio también y
en el de muchos supongo, sin quererte llevar la contraria, los únicos que no me cuadran son los del desencaje ese de
la puerta del conductor que hace por ende que no funcionen bien del todo otras cosas (haber de que viene ese
desencaje), lo del aceite, si es un
turbodiesel, al principio consumen, a mi también me pasó y le añadia de tanto en
tanto hasta que llegado a unos kilometros dejó de hacerlo, nada de lo que no estuviese avisado y que es inherente a estos motores.
Lo de ruiditos por aqui y por allá, son valoraciones subjetivas de cada uno de nosotros, "unos lo escuchan y otros no ",
haberlos hailos, "como en todas las marcas, a no ser que te gastes una millonada larga", cada uno tenemos un umbral diferente de la perfección, hablamos de una berlina media al
uso, lo del desgaste de ruedas, a mi también se me han escalonado, asumo que cambiaré de marca de ruedas y que la
conducción practicada por mi y el no hacer los cambios oportunos dieron lugar a ello, y nada mas.
Cuando decias lo de fiabilidad honda=O patatero, la verdad que me hiciste preocupar un poco, ahora ya no lo estoy tanto.
Saludos.