Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

es realmente necesario el esp en el s2000?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 27 mayo 2008 - 18:42:08

hola, estoy interesado en comprar un honda s2000 pero me gustaría adkirirlo con esp, pero como a partir del 06 se ven pocos de sgunda mano y de precio mejor ni hablar, quería saber si es necesario que lleve esp este carrito(soy nuevo en esto disculpad la mia ignorancia)gracias, saludos!

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 27 mayo 2008 - 19:36:59

Necesario... no, pero si muy aconsejable. :+:

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2008 - 20:36:37

Hombre, aquí el 90% tenemos esedosmiles sin VSA y vivimos felices.

:+:

#4 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 mayo 2008 - 20:47:05

ESTE SUBFORO=MONOTEMA ja ja ja ... A ver yo en esto casi que opino como Deibit, el coche es un coche para machotes, pienso que NO va con la filosofía del mismo peroooo es una herramienta MÁS que útil. Creo que han sabido combinar ambas cosas poniéndolo desconectable de forma manual. No obstante, todo está en tu bolsillo y tus necesidades... El mío es un my01 y NO lo tiene y como dice s2000granada el 90% y pico de los que estamos aquí no lo tenemos y... tan rícamente...

#5 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2008 - 21:13:05

Si llevas los neumaticos en buen uso,no tienes los pies del actor secundario Bob ;) y no se lo vas a dejar a todos tus colegillas, la verdad es que no hace falta.

Si se lo vas a dejar a una persona mayor etc o vives donde llueve mucho pues si seria aconsejable.



Saludos

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 mayo 2008 - 21:38:48

vives donde llueve mucho pues si seria aconsejable.


Este domingo llovió aquí como casi nunca lo había hecho y yo con el S y las Toyo,si no rece como 4 veces mientras conducía no lo hice ninguna vez,realmente pase miedo :oops: así que el domingo me habría venido bien el ESP.

Pero para todo lo demás mejor a pelo :+:

De todas formas al ser desconectable siempre esta bien tener la opción,esa una "herramienta" de seguridad mas y nunca estan de mas :lol: :blink:
Que quieres ir rápido y disfrutar,lo desconectas,que llueve a mares y prefieres seguir viviendo por que eres muy joven,lo conectas y te "olvidas".

Yo en el mio no tengo la opción y de todas maneras sigo vivo,eso si,me baje del coche y fui a tomarme algo,para que bajasen...

Esta sera la discusión de nunca acabar :lol:

#7 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 27 mayo 2008 - 22:14:07

GRACIAS por vuestras opiniones yo voy a segir buscando algo que merezca la pena, sabeis de alguna pagina o algien que lo venda?saludos colegas! :+:

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 mayo 2008 - 22:18:14

Hombre,imagino que ya las conocerás: www.segundamano.es - www.coches.net - www.autoscout.es

Suerte y espero que consiga tan preciada maquina,yo la adoro :D

Editado por ScRaCh, 27 mayo 2008 - 22:18:25.


#9 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 27 mayo 2008 - 22:40:07

En lluvia y conduciendo tranquilo puedes tener algun sustillo. Yo sí que lo recomiendo, los dos primeros dias de hacer el cabra no lo desconectaba porque nunca habia tenido un trasera y no confiaba en mis manos, ahora tampoco confío, pero sino lo desconecto no me lo paso bien...

#10 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 29 mayo 2008 - 00:12:25

jejeje! :+: gracias por las respuestas!pues si, creo que buscare alguno con esp,porq no quiero kedarm sin coche y estar pagando una larga letra...jejeje,supongo que lo piyare pa diciembre que mi trabajo cambia de empresa y ahora no quiero arriesgar,aunk si viera una buena oferta :roll: me lo pensaria un poquito!!saludos!!!!!

#11 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 29 mayo 2008 - 00:21:34

Suerte en tu búsqueda.
Yo tmb digo que es aconsejable.

#12 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 29 mayo 2008 - 19:33:03

Estoy en contra de cualquier ayuda electrónica... El s2000 es un trasera en estado puro, es lo que hay. Los primeros dias despacito, mucho cuidado con la lluvia y los cambios de rasante, ves conociendo el coche. Sustos te darás, eso es inevitable, pero también disfrutarás como un enano.
El coche o te fascinará o le cogerás terror, eso depende de lo que busques.

Lo primero que hago al arrancar el coche es quitarlo, no lo soporto, me da repelús, urticaria, que sé yo....
Un saludo!! Espero verte muy pronto con tu S!!!!

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 29 mayo 2008 - 23:14:22

Igualito que el mío rage. Veo que vas bien acompañado ;)

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 30 mayo 2008 - 02:00:37

Lo primero que hago al arrancar el coche es quitarlo, no lo soporto, me da repelús, urticaria, que sé yo....


:lol: Me he quedado anonadado B)

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 mayo 2008 - 07:56:43

:lol: Me he quedado anonadado B)


:lol:

Bueno va.. ahora confieso yo.. yo le tengo cortados los cables del freno y freno sacando el pie por la puerta (pa macho yo) :lol:

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 mayo 2008 - 10:26:58

Lo primero que hago al arrancar el coche es quitarlo, no lo soporto, me da repelús, urticaria, que sé yo....

Pero, sereis talibanes!!!
Ja, ja, ja!!!

:lol:
Bueno va.. ahora confieso yo.. yo le tengo cortados los cables del freno y freno sacando el pie por la puerta (pa macho yo) :lol:

:demon:

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 mayo 2008 - 10:41:06

:lol:

Bueno va.. ahora confieso yo.. yo le tengo cortados los cables del freno y freno sacando el pie por la puerta (pa macho yo) :lol:


Ah, pero... ¿es que tu frenas?

:mrgreen2:

#18 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 30 mayo 2008 - 11:56:31

Aunque el s2000 sea un coche para disfrutar, no siempre estamos atentos al 100%, sobretodo en trayectos de transición aburridos en los que vamos empanaos (almenos yo), en esos casos yo sí que creo que es necesario. Lo ideal sería que en coches del espíritu del s2000 la lucecita se encendiera solo cuando està activado. Porque a los que lo llebamos normalmente desconectado molesta mucho el pilotito ese en el cuadro, parece que tenga una averia.
Por cierto, el jefe de taller de La honda de sant boi del llobregat me dijo que el s2000 era inconducible sin el ESP activado (hablaba solo de las versiones con esp). Una muestra de lo poco que te puedes fiar de lo que te diga la gente...al final cada uno tiene que llegar a sus propias conclusiones....


Estoy en contra de cualquier ayuda electrónica... El s2000 es un trasera en estado puro, es lo que hay. Los primeros dias despacito, mucho cuidado con la lluvia y los cambios de rasante, ves conociendo el coche. Sustos te darás, eso es inevitable, pero también disfrutarás como un enano.
El coche o te fascinará o le cogerás terror, eso depende de lo que busques.

Lo primero que hago al arrancar el coche es quitarlo, no lo soporto, me da repelús, urticaria, que sé yo....
Un saludo!! Espero verte muy pronto con tu S!!!!


Sin ayudas electrònicas, pero entonces también tendriamos que quitar el abs y el repartidor de frenada...
Cuando empezaron a salir coches con ABS habia un botón en el panel para desconectarlo, estría bien que en el s existiera ese botoncito, eso sí que sería conducción en estado puro!!!

#19 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 mayo 2008 - 12:12:59

Sin ayudas electrònicas, pero entonces también tendriamos que quitar el abs y el repartidor de frenada...
Cuando empezaron a salir coches con ABS habia un botón en el panel para desconectarlo, estría bien que en el s existiera ese botoncito, eso sí que sería conducción en estado puro!!!


El ABS salva de muchas de más accidentes y atropellos que el ESP. Que levante la mano al que nunca le haya entrado el ABS.
Uno de los accidentes más comunes en rallyes es quedarse engatillado con el freno e irse recto. Es muy fácil decir, "bueno, si bloquea levanto y ya está" pero hay que vivirlo y tener la sangfre fría suficiente para hacerlo.

Yo lo tengo claro, en un coche de calle hay mucho más riesgos que beneficios en ir sin ABS, no lo quito ni de coña.

Ahora Potolla, si quieres ir sin ABS con quitar el fusible vale...

#20 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 30 mayo 2008 - 12:27:48

El ABS salva de muchas de más accidentes y atropellos que el ESP. Que levante la mano al que nunca le haya entrado el ABS.
Uno de los accidentes más comunes en rallyes es quedarse engatillado con el freno e irse recto. Es muy fácil decir, "bueno, si bloquea levanto y ya está" pero hay que vivirlo y tener la sangfre fría suficiente para hacerlo.

Yo lo tengo claro, en un coche de calle hay mucho más riesgos que beneficios en ir sin ABS, no lo quito ni de coña.

Ahora Potolla, si quieres ir sin ABS con quitar el fusible vale...


Estoy deacuerdo, pero un botón para desconectarlo esporàdicamente no quiere decir que quiera conducir sin abs. Yo lo desconectaría solo en circuito, que es donde más molesta, es demasiado intrusivo, igual que el ESP. Seguramente conduciendo mejor no me molestaría tanto...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos