Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

es realmente necesario el esp en el s2000?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 27 mayo 2008 - 18:42:08

hola, estoy interesado en comprar un honda s2000 pero me gustaría adkirirlo con esp, pero como a partir del 06 se ven pocos de sgunda mano y de precio mejor ni hablar, quería saber si es necesario que lleve esp este carrito(soy nuevo en esto disculpad la mia ignorancia)gracias, saludos!

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 27 mayo 2008 - 19:36:59

Necesario... no, pero si muy aconsejable. :+:

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2008 - 20:36:37

Hombre, aquí el 90% tenemos esedosmiles sin VSA y vivimos felices.

:+:

#4 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 mayo 2008 - 20:47:05

ESTE SUBFORO=MONOTEMA ja ja ja ... A ver yo en esto casi que opino como Deibit, el coche es un coche para machotes, pienso que NO va con la filosofía del mismo peroooo es una herramienta MÁS que útil. Creo que han sabido combinar ambas cosas poniéndolo desconectable de forma manual. No obstante, todo está en tu bolsillo y tus necesidades... El mío es un my01 y NO lo tiene y como dice s2000granada el 90% y pico de los que estamos aquí no lo tenemos y... tan rícamente...