Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

revision de 20000 km.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 27 mayo 2008 - 19:25:02

Hola a tod@s, acabo de pasarle la revisioon de los 20000Km. me han soplao 183 €. gracias a un pequeño descuentillo, pero creo que bien ni caro ni barato(si no me pusieran el dichoso mobil 1 0w-40 que el solito se lleva 120 euritos) estaria mejor.
De camino me han cambiado el cable de luces cortas (una hora para hacerlo bien y colocar todo el cable ), la goma de la puerta trasera izd. que tenia un bocao, la goma anti-catalana (no puedo comerciar ya con el agua del porton), me ha mirado los muelles de suspencion por que hay algunos que suenan(no es campaña).
Y nada mas por ahora todo bien.
Saludos

#2 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 28 mayo 2008 - 19:51:32

Yo tengo ya 19.200, tendré que ir pidiendo cita ya no? Sobre todo pensando en lo de las gomas del portón trasero...

¿Comentaste algo sobre el ruido aerodinámico de los retrovisores?

Yo tengo la duda que me gasta mucho...algunos foreros han posteado que con los km se notaba que bajaba el consumo, pero yo no lo noto...será por el precio del gasoil??? :+: :+: :+:

Generalmente no paso de 500 km... depósito lleno y casi todo ciudad...

#3 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 mayo 2008 - 20:23:14

El mio tiene ya también 19000km,y ya estoy haciendo la lista para el conce:
Ruido aerodinamico del espejo.
El enganche de la bandeja posterior suelto.
Consumo de bateria.
Bocado en goma de la puerta trasera izq.
Catarata del porton trasero.
Marchas en frio.
también iba a comentar con la facilidad que pierde las emisoras la radio,pero antes estoy haciendo pruebas con diferentes antenas exteriores haber que tal.

Por cierto despues de la revision de los 20000km,la siguiente que es a los 30 o 40000km?.

#4 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 mayo 2008 - 20:25:48

El mio tiene ya también 19000km,y ya estoy haciendo la lista para el conce:
Ruido aerodinamico del espejo.
El enganche de la bandeja posterior suelto.
Consumo de bateria.
Bocado en goma de la puerta trasera izq.
Catarata del porton trasero.
Marchas en frio.
también iba a comentar con la facilidad que pierde las emisoras la radio,pero antes estoy haciendo pruebas con diferentes antenas exteriores haber que tal.

Por cierto despues de la revision de los 20000km,la siguiente que es a los 30 o 40000km?.


Cuando dices perder las emisoras te refieres a la sintonización? A mí también me pasa que voy escuchando una emisora y cada dos por tres se oye mal, se va y vuelve, ruidos.y no digamos el rds en carretera, la radio de mi xsara es mejor en este sentido

#5 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 28 mayo 2008 - 20:37:31

Hola a tod@s, acabo de pasarle la revisioon de los 20000Km. me han soplao 183 €. gracias a un pequeño descuentillo, pero creo que bien ni caro ni barato(si no me pusieran el dichoso mobil 1 0w-40 que el solito se lleva 120 euritos) estaria mejor.
De camino me han cambiado el cable de luces cortas (una hora para hacerlo bien y colocar todo el cable ), la goma de la puerta trasera izd. que tenia un bocao, la goma anti-catalana (no puedo comerciar ya con el agua del porton), me ha mirado los muelles de suspencion por que hay algunos que suenan(no es campaña).
Y nada mas por ahora todo bien.
Saludos


Pues a mí, en la primera revisión, la de los 10.000 Km, que es sólo cambiar el aceite, filtro y completar niveles me soplarón 110 Euros, así que imaginate cuando le toque la de los 20.000 Kms. ¡ ah! y mi coche es el 2.0 v-tec gasolina, que según dicen las revisiones son más baratas.

#6 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 28 mayo 2008 - 22:40:10

El mio tiene ya también 19000km,y ya estoy haciendo la lista para el conce:
Ruido aerodinamico del espejo.
El enganche de la bandeja posterior suelto.
Consumo de bateria.
Bocado en goma de la puerta trasera izq.
Catarata del porton trasero.
Marchas en frio.
también iba a comentar con la facilidad que pierde las emisoras la radio,pero antes estoy haciendo pruebas con diferentes antenas exteriores haber que tal.

Por cierto despues de la revision de los 20000km,la siguiente que es a los 30 o 40000km?.

Hola

Yo ya pase la revision de los 20000 kms sube unos 180 EUR +-, te cambian el aceite, el filtro de aceite,permutan las ruedas (en mi caso lo pedi para alargar la vida del neumatico y me dijeron que ya entraba en la revision) y repaso general y se acabo.
En la revision detectaron que la bateria estaba baja y la recargaron, por otro lado estoy esperando que reciban el kit para evitar la lluvia monzonica del porton y recientemente me han tenido que cambiar el aceite de la traccion.

Lo que no me parece bien es que en la revision de los 20000 km no cambien el filtro de aire, :blink: lo hacen en la siguiente revision de los 40000 kms y creo que es demasiado, yo he limpiado el filtro de aire, con 21000 kms y me encontrado con insectos, mariposas etc., vamos lo normal circulando durante un año, y estoy por poner uno nuevo.

A partir de esta revision se hacen cada 20000 kms, osea que la siguiente es a los 40000 kms y esa si que es mas cara

Saludos


Saludos

#7 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 04 junio 2008 - 11:06:28

Yo tengo ya 19.200, tendré que ir pidiendo cita ya no? Sobre todo pensando en lo de las gomas del portón trasero...

¿Comentaste algo sobre el ruido aerodinámico de los retrovisores?

Yo tengo la duda que me gasta mucho...algunos foreros han posteado que con los km se notaba que bajaba el consumo, pero yo no lo noto...será por el precio del gasoil??? :+: :+: :+:

Generalmente no paso de 500 km... depósito lleno y casi todo ciudad...


no les comente nada de los retrovisores por que no me suenan, en cuantoal consumo yo estoy entorno a los 7.4 l de media y el repostaje cada 630 km. mas o menos depende, lo que si esta claro es la subida del gasoil hace un año lo llenaba por uños 47€ pero ahora son 20.e mas el último 67.01€ manda guevos aznar donde nos metites.

#8 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 junio 2008 - 11:54:02

El mio tiene ya también 19000km,y ya estoy haciendo la lista para el conce:
Ruido aerodinamico del espejo.
El enganche de la bandeja posterior suelto.
Consumo de bateria.
Bocado en goma de la puerta trasera izq.
Catarata del porton trasero.
Marchas en frio.
también iba a comentar con la facilidad que pierde las emisoras la radio,pero antes estoy haciendo pruebas con diferentes antenas exteriores haber que tal.

Por cierto despues de la revision de los 20000km,la siguiente que es a los 30 o 40000km?.

Mora como es eso del consumo de bateria? lei algo sobre reprogramacion que se hace pero no lo tengo muy claro, el caso es que hace unos 10 dias se me quedo a cero por tener la radio durante unas 2 horas con el motor apagado y aunque supongo que fue culpa mia no se si habrá una forma de que consuma menos.

Por cierto las revision siguiente es a los proximos 20000 o un año ,lo que hagas primero.

#9 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 04 junio 2008 - 20:52:15

no les comente nada de los retrovisores por que no me suenan, en cuantoal consumo yo estoy entorno a los 7.4 l de media y el repostaje cada 630 km. mas o menos depende, lo que si esta claro es la subida del gasoil hace un año lo llenaba por uños 47€ pero ahora son 20.e mas el último 67.01€ manda guevos aznar donde nos metites.

Comparto la misma media de consumos que tu 7.4 l entre 630 y 650 km con un deposito(conduccion mixta).A mi por desgracia el retro me suena bastante.


Mora como es eso del consumo de bateria? lei algo sobre reprogramacion que se hace pero no lo tengo muy claro, el caso es que hace unos 10 dias se me quedo a cero por tener la radio durante unas 2 horas con el motor apagado y aunque supongo que fue culpa mia no se si habrá una forma de que consuma menos.

Por cierto las revision siguiente es a los proximos 20000 o un año ,lo que hagas primero.

Si eso dicen que tiene que reprogramar la bateria,yo cada vez que me bajo del coche tengo la obsesion de mirar que no se me quede ninguna luz interior encendida,por que se queda al día siguiente no arranca.Parece que consumen mas bateria de la cuenta.Gracias por lo de la revision saludos.

#10 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 junio 2008 - 09:21:27

Bueno pues ya he pasado la revision de los 20000km, se llama 217 euros con equilibrado y la valvulina del cambio incluida.
La he pasado en autocentral y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el trato,y ademas saben de lo que va el tema.
SOLUCIONADO:
-Ruido aerodinamico del espejo.
-Reprogramar centalita.
-cambio en frio.
-Radio pierde las emisoras.
-Bocado en la goma puerta trasera izq.
-Agua que cae del porton.
NO SOLUCIONADO:
-Se continua despegando el tapizado del maletero.
-Click de embrague.

Editado por mora, 28 junio 2008 - 09:22:20.


#11 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 28 junio 2008 - 09:54:41

Bueno pues ya he pasado la revision de los 20000km, se llama 217 euros con equilibrado y la valvulina del cambio incluida.
La he pasado en autocentral y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el trato,y ademas saben de lo que va el tema.
SOLUCIONADO:
-Ruido aerodinamico del espejo.
-Reprogramar centalita.
-cambio en frio.
-Radio pierde las emisoras.
-Bocado en la goma puerta trasera izq.
-Agua que cae del porton.
NO SOLUCIONADO:
-Se continua despegando el tapizado del maletero.
-Click de embrague.

buenas mora, podrias explicar un poco que hicieron con la radio, creo que tu problema era que no recibias las emisoras bien, no que se borraban de la memoria de vez en cuando no? que te han hecho?

Con el cambio de valvulina notas realmente que el cambio mas suave?

saludos

#12 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 28 junio 2008 - 17:24:42

no les comente nada de los retrovisores por que no me suenan, en cuantoal consumo yo estoy entorno a los 7.4 l de media y el repostaje cada 630 km. mas o menos depende, lo que si esta claro es la subida del gasoil hace un año lo llenaba por uños 47€ pero ahora son 20.e mas el último 67.01€ manda guevos aznar donde nos metites.


ENCIMA ECHALE LA CULPA A AZNAR .

#13 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 28 junio 2008 - 17:38:55

Bueno pues ya he pasado la revision de los 20000km, se llama 217 euros con equilibrado y la valvulina del cambio incluida.
La he pasado en autocentral y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el trato,y ademas saben de lo que va el tema.
SOLUCIONADO:
-Ruido aerodinamico del espejo.
-Reprogramar centalita.
-cambio en frio.
-Radio pierde las emisoras.
-Bocado en la goma puerta trasera izq.
-Agua que cae del porton.
NO SOLUCIONADO:
-Se continua despegando el tapizado del maletero.
-Click de embrague.


¡¡ Ojo amigos !!

Para los residentes de Barcelona y clientes de Ibertecno con CR-V gasolina.
Pretenden liarnos con una revisión a los 6 meses independientemente del número de kilómetros que llevemos. Dicen cambiarte el aceite y quieren soplarnos 225 euros.
En Atención al cliente confirman lo siguiente:

- Es falso una revisión a los 6 meses.
- No debe tocarse el aceite de fábrica, pues tiene unas propiedades especiales y cualquier cambio por
otro oceite es altamente desaconsejable.
- Incluso a los 10.000 km, sólo debe añadirse aceite si hace falta, y cobrarte SÓLO si te han añadido
algo. CUIDADO CON LOS CHORIZOS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos