Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Decepcionado con el HKS


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#1 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2008 - 21:32:15

Ya los he montado y estoy muy decepcionado la ve
El ruido entre 1000 y 2000 rpm es muy macarra y BROOOOM, que te retumba toda la cabeza y luego en altas tampoco
es tan bonito como el que llevaba antes que perdia cv que gritaba a los 360 modena.

Ya se que esto es sobre gustos,pero yo buscaba un sonido tipo 911 o Jag XKR,ese sonido gutural como a rugido de leon y para mi es muy remus supersprint gti 16v ,gsi y demas sin animo de ofender.

Aparte como la estetica de los originales no hay nada, creo que los vendere en breve y montare AEM mas escapes de serie.


La culpa es mia por comprar " por catalogo" sin haberlo escuchado antes, mea culpa amigos!

Necesito consolarme! :confused: :icon_sad: :ooops: :cry: :wacko:

Editado por DeNiro, 27 May 2008 - 21:35:20.


#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 May 2008 - 21:35:05

ya te respondido en el otro post, resetea la ECU

#3 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2008 - 21:39:21

ya te respondido en el otro post, resetea la ECU



Y que ganaria con eso? El coche ganaria respuesta pero no se aplanaria el sonido ese tan basto y grave molesto estilo subwoofer que o bajas la ventanilla o vomitas literalmente, hasta que no vas a 4000 rpm no suena decente.

saludos , lloron

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 May 2008 - 21:45:41

DeNiro,a usted lo que yo creo que le gustarían de verdad serian los Mugen,a mi son los que mas me gustan,eso si,así cuestan también.

Tienen un sonido muy muy bonito y no muy exagerado,las colas son muy discretas.

Que pasa con los HKS que creo que con este seria el segundo juego de HKS que esta a la venta? tanto suenan? tan mal? ami en los videos no me desagradan...

Saludos.

P.D: Haga caso al Sr.Nein que el con su Greddy le paso algo parecido,fue resetear la ECU y pasar de sonido gordo gordo,a un sonido mas fino y bonito.

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2008 - 21:51:04

Pues a mí el HKS es el que más me gusta cómo suena. Y estéticamente no está tampoco nada mal.



#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 May 2008 - 22:20:11

Y que ganaria con eso? El coche ganaria respuesta pero no se aplanaria el sonido ese tan basto y grave molesto estilo subwoofer que o bajas la ventanilla o vomitas literalmente, hasta que no vas a 4000 rpm no suena decente.

saludos , lloron


Lloron?
jaja

bueno, si, si reseteas aplanaras ese sonito tan vasto y grave estilo subwoofer que o bajas la ventanilla o vomitas literalmente, hasta que no vas a 4000 rpm no suena decente

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 May 2008 - 22:29:25

Ya los he montado y estoy muy decepcionado la ve
El ruido entre 1000 y 2000 rpm es muy macarra y BROOOOM, que te retumba toda la cabeza y luego en altas tampoco
es tan bonito como el que llevaba antes que perdia cv que gritaba a los 360 modena.

Ya se que esto es sobre gustos,pero yo buscaba un sonido tipo 911 o Jag XKR,ese sonido gutural como a rugido de leon y para mi es muy remus supersprint gti 16v ,gsi y demas sin animo de ofender.

Aparte como la estetica de los originales no hay nada, creo que los vendere en breve y montare AEM mas escapes de serie.


La culpa es mia por comprar " por catalogo" sin haberlo escuchado antes, mea culpa amigos!

Necesito consolarme! :confused: :icon_sad: :ooops: :cry: :wacko:



Y encima has perdido caballos.
Demostrado...

#8 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2008 - 22:33:57

Lloron?
jaja

bueno, si, si reseteas aplanaras ese sonito tan vasto y grave estilo subwoofer que o bajas la ventanilla o vomitas literalmente, hasta que no vas a 4000 rpm no suena decente



Lloron? jaja , me fallo la cabeza, era para poner un icono en el msn y aqui no sale, claro!

Para no tener que sacar eso y tal, haciendole 100 km bien rapido no cambiaban los parametros de la ecu?
Xq cambiaria el sonido,inyectaria +o- gas o aire? tiene que ver con eso? Espero que se arregle

El mugen nunca lo he escuchado,pero prometo no volver a comprar por catalogo. Mi " sonido" es con la tapa quitada y los escapes de serie.. Es lo que mas " muscle car" suena.

Que otra cosa me recomendais para que suene como el 350Z , el 911 o el XKR, el sonido del 350 " que parece que resuene por los tubos de un organo de iglesia" la verdad es que mola. Por favor no me digais hacer un swap con un 6 cilindros plis!

saludos!

Y encima has perdido caballos.
Demostrado...


cierto,ya no te pega al asiento en bajas y has de estirarlo muchisimo mas para que empuje como antes, cagada total

SOY UN TRUÑERRRR!NoooOOOOooooOO :wacko: :blink:

#9 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 May 2008 - 22:39:15

no puede sonar como coches de 6 u 8 cilindros porque tiene 4, pero si haces el reset, instantaneamente perderas ese excesivo sonido grave y las vibraciones que genera, el mio suena para mi gusto perfecto, Scrach y Touge Master lo escucharon este sabado, prueba a hacer el reset, al momento solucionaras el problema y luego a medida que le hagas mas km le vas pisando algo mas al coche hasta que termine de ajustar la mezcla, que si, se trata de eso, de ajustar la mezcla a las piezas que llevas

#10 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2008 - 22:46:45

no puede sonar como coches de 6 u 8 cilindros porque tiene 4, pero si haces el reset, instantaneamente perderas ese excesivo sonido grave y las vibraciones que genera, el mio suena para mi gusto perfecto, Scrach y Touge Master lo escucharon este sabado, prueba a hacer el reset, al momento solucionaras el problema y luego a medida que le hagas mas km le vas pisando algo mas al coche hasta que termine de ajustar la mezcla, que si, se trata de eso, de ajustar la mezcla a las piezas que llevas



Y con el tiempo se arreglaria, unos cientos de km o debo hacer el reset , es que me da miedo y tal, como soy un manazas!

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 27 May 2008 - 22:52:03

Animo deniro, prueba a ver que tal con la ecu reseteada y si no se vende....todo sea eso. Un saludo !

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 May 2008 - 22:54:34

Yo me fui a un pueblo que esta a 30 km, ida y vuelta (60 km en total) a pocas rpm, a velocidades legales, a partir de ahi, poco a poco ve subiendo rpm paulatinamente con KMs que hagas, eso para que el coche ajuste bien, el problema del exceso de vibraciones y ruido, se soluciona al instante, eso tranquilo, no hara que lo vendas, me sonaba como tu dices y fue hacerlo y arreglarlo

Editado por Neín, 27 May 2008 - 22:55:01.


#13 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2008 - 22:56:45

Yo me fui a un pueblo que esta a 30 km, ida y vuelta (60 km en total) a pocas rpm, a velocidades legales, a partir de ahi, poco a poco ve subiendo rpm paulatinamente con KMs que hagas, eso para que el coche ajuste bien, el problema del exceso de vibraciones y ruido, se soluciona al instante, eso tranquilo, no hara que lo vendas, me sonaba como tu dices y fue hacerlo y arreglarlo



Me iba a ir esta noche de excursion a 100 km donde las luces de neon :+: ,pero me he quedado.

eso de ir subiendo poco a poco,... a los 10m de montarlo ya lo estaba cortando en 1,2,3 y 4 para que se quitase el olor a plastico quemao!! Y nada de nada luego 2 km seguidos en 2 a 6500 rpm para rodarlo ( nunca habia hecho eso) y nada tampoco

#14 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 May 2008 - 22:58:07

Yo me fui a un pueblo que esta a 30 km, ida y vuelta (60 km en total) a pocas rpm, a velocidades legales, a partir de ahi, poco a poco ve subiendo rpm paulatinamente con KMs que hagas, eso para que el coche ajuste bien, el problema del exceso de vibraciones y ruido, se soluciona al instante, eso tranquilo, no hara que lo vendas, me sonaba como tu dices y fue hacerlo y arreglarlo


Bien Nein.
Esa es la manera de hacer que la centralita aprenda correctamente. :+:

#15 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2008 - 22:58:17

Animo deniro, prueba a ver que tal con la ecu reseteada y si no se vende....todo sea eso. Un saludo !



Eso espero, pero no es por la pasta tirada que ojala no, sino x la desilusion de y ahora que me pillo si el " mejor" no me mola?

gracias x los apoyos!

#16 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 May 2008 - 22:58:40

Y con el tiempo se arreglaria, unos cientos de km o debo hacer el reset , es que me da miedo y tal, como soy un manazas!


Es sólo quitar un fusible y volverlo a poner. Hazlo y verás como va mejor.

Un saludo.

#17 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2008 - 23:20:43

Es sólo quitar un fusible y volverlo a poner. Hazlo y verás como va mejor.

Un saludo.



Pero,no se borrara el codigo del mando y esas cosas,no?

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 09:12:00

Pero,no se borrara el codigo del mando y esas cosas,no?




lo hemos hecho todos al poner el supresor y no pasa nada, solo tienes que volver a poner el reloj en hora... ademas lo hemos hecho todos en esta semana... saca el fusible lo dejas fuera 5 min y lo vuelves a poner.


el fusible esta debajo del volante con todos los demas y es el denominado como backup de 7,5 Amp... no tiene perdida, la posicion es la 25 en la caja. :+: :+:


ya nos contaras... aun asi yo te digo que soy de los tuyos... llevo la Aemv2 supresor y le quiero poner linea... pero le pondre la mugen, pues es la que mas sonido ronco da y la menos escandalosa...!!!

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 09:28:55

Bien Nein.
Esa es la manera de hacer que la centralita aprenda correctamente. :+:

Joer... curioso lo de la centralita....
Por probar antes de venderlo no pierdes nada.

#20 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 May 2008 - 09:46:06

Y que ganaria con eso? El coche ganaria respuesta pero no se aplanaria el sonido ese tan basto y grave molesto estilo subwoofer que o bajas la ventanilla o vomitas literalmente, hasta que no vas a 4000 rpm no suena decente.


por eso mismito cambie yo los mios y estoy mas q contento :lol: :+:

si teria una respuesta mas rapida, en puertos a puntica de gas subia q echando leches en 6, y lo mejor entre 50 y 70 km mas de autonoimia :blink: !

pero poder hacer un viaje de 500 km sin q te duela la cabeza no tien precio (para todo lo demas hks :P )




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos