Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Decepcionado con el HKS


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#81 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 junio 2008 - 18:29:50

Video famoso en este subforo, lo he escuchado un millon de veces y al final pille uno que no aparece ahi (por aparecer despues de hacerse el video), pero me hizo comparar el tipo de sonido de cada escape para saber lo que buscaba

#82 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 19:36:30

Y poner una valvula de escape manual o con boton ( sport) tipo 911 para hacer mas o menos ruido segun el día.

¿ Seria factible? si el 911 y algunos otros lo llevan xq no nosotros?

#83 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 junio 2008 - 19:54:25

Y poner una valvula de escape manual o con boton ( sport) tipo 911 para hacer mas o menos ruido segun el día.
¿ Seria factible? si el 911 y algunos otros lo llevan xq no nosotros?


APEX tiene una valvula de escape electrica (por boton) cuando viene la poli la puedes cerrar y cuando se vaya la puedes abrir :lol:

Los botones sport (al menos los del BMW) no actuan sobre el ruido sino sobre el acelerador electronico (que no todos los S2000 llevan) para hacerlo mas o menos agresivo (bueno y para la suspension y blabla)

De hecho también he visto por ahi "botones sport" (bueno con 3 o 4 modos) para el S2000 (pero si tienes acelerador por cable no funcionaran..) :)

Editado por deibit, 09 junio 2008 - 19:55:37.


#84 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 20:02:53

APEX tiene una valvula de escape electrica (por boton) cuando viene la poli la puedes cerrar y cuando se vaya la puedes abrir :lol:

Los botones sport (al menos los del BMW) no actuan sobre el ruido sino sobre el acelerador electronico (que no todos los S2000 llevan) para hacerlo mas o menos agresivo (bueno y para la suspension y blabla)

De hecho también he visto por ahi "botones sport" (bueno con 3 o 4 modos) para el S2000 (pero si tienes acelerador por cable no funcionaran..) :)



Yo hablo de el que cerraria y abriria el caudal de gases del escape, como el del 911. Seria factible?

Edito cuando vale la apexi, cuena bien?

Editado por DeNiro, 09 junio 2008 - 20:04:23.


#85 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2008 - 20:21:23

Yo hablo de el que cerraria y abriria el caudal de gases del escape, como el del 911. Seria factible?

Edito cuando vale la apexi, cuena bien?



He ido a poner gas y solo quedaba gasolina de 98 jajajaja encima en la Shell que nunca hecho la V power es. Pues que ahora el escape hace menos ruido y va mas parecido al de serie.

Que cosas...

#86 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2008 - 20:44:12

Yo hablo de el que cerraria y abriria el caudal de gases del escape, como el del 911. Seria factible?
Edito cuando vale la apexi, cuena bien?


No es lo que la gente llama normalmente "la apexi" (el controlador de vtec y de la mezcla gasolina/aire) sino que me referia a una valvula de escape regulable que comercia APEX:

http://www.nengun.co...t-control-valve

eso solo sirve para hacer menos ruido, pero también tiene fijo un impacto negativo en el rendimiento (como los capadores)

#87 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2008 - 21:05:51

No es lo que la gente llama normalmente "la apexi" (el controlador de vtec y de la mezcla gasolina/aire) sino que me referia a una valvula de escape regulable que comercia APEX:

http://www.nengun.co...t-control-valve

eso solo sirve para hacer menos ruido, pero también tiene fijo un impacto negativo en el rendimiento (como los capadores)



Yaya si yo se que te referias a eso, que es lo que yo te preguntaba no a la pantallita apexi tipica.

Y si se le pone eso a los escapes de serie a los otros que yo tengo que cuando les desatornillas las tapas de atras y se queda la boca ancha igual que la de HKS suena de muerte pero se le van 15 o 20 cvs... tu crees que le daria mas compresion?

#88 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2008 - 21:24:20

Y si se le pone eso a los escapes de serie a los otros que yo tengo que cuando les desatornillas las tapas de atras y se queda la boca ancha igual que la de HKS suena de muerte pero se le van 15 o 20 cvs... tu crees que le daria mas compresion?


Hombre 20 caballos de perdida por el escape no creo que sea el caso :lol:

Bueno no soy ingeniero pero en un coche como el S2000 yo no haria muchos experimentos McGyver si no quieres perder rendimiento.

Una cosa que puedes probar (si tienes ganas de experimentar con el escape de serie) es quitar el resonador y poner una tuberia recta.. potencia no deberías perder y lo que es seguro es que cambiara el sonido (aunque puede ser que se vuelva mas desagradable)

Editado por deibit, 10 junio 2008 - 21:25:19.


#89 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2008 - 22:12:25

Hombre 20 caballos de perdida por el escape no creo que sea el caso :lol:

Bueno no soy ingeniero pero en un coche como el S2000 yo no haria muchos experimentos McGyver si no quieres perder rendimiento.

Una cosa que puedes probar (si tienes ganas de experimentar con el escape de serie) es quitar el resonador y poner una tuberia recta.. potencia no deberías perder y lo que es seguro es que cambiara el sonido (aunque puede ser que se vuelva mas desagradable)



Es que mis otros escapes artesanalas que tienen el central de serie , llevan una tuberia soldada en los silenciosos tipo moto, lo que es = a pura tuberia. Suenan de muerte pero pierden bajos si le desatornillas una doble camara que llevan , a lo que se quedaria lo mas parecido a escape libre, no tiene nada de fuerza en bajas y pierde que no veas, eso si, chilla a modena que flipas

#90 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 junio 2008 - 09:35:07

Hay silenciosos por 100 y pocos € que traen un sistema de válvula eléctrica junto a un cable y el botón para instalar en el interior. Así que podríais hacero así ahora bien... lo que gane o pierda cualquiera sabe...

#91 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2008 - 16:34:26

Hay silenciosos por 100 y pocos € que traen un sistema de válvula eléctrica junto a un cable y el botón para instalar en el interior. Así que podríais hacero así ahora bien... lo que gane o pierda cualquiera sabe...



Y estan bien? Xq los veo muy economicos

saludos

#92 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 junio 2008 - 18:52:18

a escape libre suena fatal...yo mientras montaba el invidia....al quitar el de serie...es tipico enchegar el coche y probar como suena sin escape..( quien no lo haya hecho que levante la mano ) y sonaba super ronco...aparte parecia algo ahogado al subir de vueltas..luego ya con el invidia..sonaba mucho mas "redondo"..


P.D.: aclaracion! y no quiero tonterias como anteriormente vistas...enchegar= encender ;) jiji

Editado por DaNié, 11 junio 2008 - 18:53:28.


#93 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2008 - 21:35:09

a escape libre suena fatal...yo mientras montaba el invidia....al quitar el de serie...es tipico enchegar el coche y probar como suena sin escape..( quien no lo haya hecho que levante la mano ) y sonaba super ronco...aparte parecia algo ahogado al subir de vueltas..luego ya con el invidia..sonaba mucho mas "redondo"..


P.D.: aclaracion! y no quiero tonterias como anteriormente vistas...enchegar= encender ;) jiji



Si que suena horrible y no tiene fuerza. Yo no iba asi ni mucho menos ya que llevo el central y las dos tuberias soldadas en los silenciosos que algo hacen

#94 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 junio 2008 - 10:18:47

a escape libre suena fatal...yo mientras montaba el invidia....al quitar el de serie...es tipico enchegar el coche y probar como suena sin escape..( quien no lo haya hecho que levante la mano ) y sonaba super ronco...aparte parecia algo ahogado al subir de vueltas..luego ya con el invidia..sonaba mucho mas "redondo"..


P.D.: aclaracion! y no quiero tonterias como anteriormente vistas...enchegar= encender ;) jiji


Yo es que cada vez que leo eso de enchegar no me preguntes pq pero leo enganchar, será porque voy leyendo deprisa XD ja ja ja...

Yo este coche no lo he probado a escape libre aunque reconozco que el otro día cuando puse el supresor tuve la tentación de arrancarlo sólo con el colector y el bajante a ver que pasaba ja ja ja ...

#95 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2008 - 20:34:09

Ya he cambiado el HKS y puesto el original otra vez. La semana que viene tengo un viaje largo y me quedaba sordo con el HKS.

Lo que si he notado es que el coche esta mas " taponado" que le cuesta subir mas de vueltas y caer con lo que se hace mas dificil su conduccion para drift y demas, también se para a a 5500 rpm cuando con los otros sube del tiron.


saludos

#96 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 19 junio 2008 - 21:27:17

deniro haciendo drift??? jajaja es normal que lo notes mas "ahogado" y que retenga mas con el de serie que con el hks...pero ahora no hara tanto ruido no?? yo ire a zgz este finde con el invidia...ya veremos como acabo del viajecito...un saludo!

#97 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2008 - 22:04:12

deniro haciendo drift??? jajaja es normal que lo notes mas "ahogado" y que retenga mas con el de serie que con el hks...pero ahora no hara tanto ruido no?? yo ire a zgz este finde con el invidia...ya veremos como acabo del viajecito...un saludo!



Jejee . Si asi es, pero va mas fino,. Cuando vuelva del viaje en dos semanas le pondre los otros que tengo en venta que la estetica es como los greedy y suenan muy bien y sin graves. Lo malo es que cuando aparco escucho, mira un S2000 con dos tubarros " too macarras" :unsure: Anoche me paro la poli y les hice creer que los HKS eran de serie, cosa que con los de las colas azuladas no traga.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos