Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Decepcionado con el HKS


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 09:47:58

Ya los he montado y estoy muy decepcionado la ve
El ruido entre 1000 y 2000 rpm es muy macarra y BROOOOM, que te retumba toda la cabeza y luego en altas tampoco
es tan bonito como el que llevaba antes que perdia cv que gritaba a los 360 modena.

Ya se que esto es sobre gustos,pero yo buscaba un sonido tipo 911 o Jag XKR,ese sonido gutural como a rugido de leon y para mi es muy remus supersprint gti 16v ,gsi y demas sin animo de ofender.

Aparte como la estetica de los originales no hay nada, creo que los vendere en breve y montare AEM mas escapes de serie.


La culpa es mia por comprar " por catalogo" sin haberlo escuchado antes, mea culpa amigos!

Necesito consolarme! :confused: :icon_sad: :ooops: :cry: :wacko:

Vaamo a ver...
Sonido del HKS:
http://www.hksusa.co...dia.asp?id=1760
Suena igual que en el video? A falta de comparar con otros no lo veo mal, no?
P.D: He visto fotos del Invidia y tiene muy buena pinta pero no consigo ver ningún video en la oficina.

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 May 2008 - 10:33:54

Con el hks se pierde potencia ¿? :blink:

#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 10:46:12

Con el hks se pierde potencia ¿? :blink:


Así es. Demostrado en banco por varios yankees.

#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 11:16:10

Así es. Demostrado en banco por varios yankees.

Tooma ya... y los de HKS qué dicen?

#25 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 May 2008 - 11:48:27

Joe que coche más difícil eh ¿? Con lo sencillito que es en mi turbito ir al taller de tubos de escape de turno y decirle al tipo, corta por aquí, por aquí y por aquí, ahora empata y listo ... tubo recto sin nada hasta el final XD ja ja ja ja eso sí que es un sonido guapo y baratito

#26 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 28 May 2008 - 11:51:53

Está complicado que un 4 cilindros de 2 litros suene como un V8 de 5 litros ;) por mucho escape que le pongas.

#27 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 May 2008 - 12:05:19

Hombreee... había una vez unas colas de escape en el alcampo que las ponías en el coche y tenían unos agujeritos en forma de circunferencia y el coche sonaba como si fuese turbo y, la verdad es que taba el pego ja ja ja ja jaa ja ja ja aj todo sería cuestión de ponerse a buscar no ¿? O si no un kit 5.0L para el S no viene ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se le suelda otro bloque ahí en V como dios nos de a entender XD....

#28 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 May 2008 - 12:10:23

Hombreee... había una vez unas colas de escape en el alcampo que las ponías en el coche y tenían unos agujeritos en forma de circunferencia y el coche sonaba como si fuese turbo y, la verdad es que taba el pego ja ja ja ja jaa ja ja ja aj todo sería cuestión de ponerse a buscar no ¿? O si no un kit 5.0L para el S no viene ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se le suelda otro bloque ahí en V como dios nos de a entender XD ....



Hombre a 2.7 l si que ay pero a 5 creo que ya es pasarse XD

Estaria bien hacer un v8 de dos f20c.. que bicho saldria de ay???? :huh: :lol:

#29 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 May 2008 - 12:54:47

ponle el motor de un corvete q esta demostrado q entra jejeje









(en mi opinion seria matar el coche)

#30 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 May 2008 - 13:44:09

Sonido ronco es quitar el airbox o simplemente poner un CAI de AEM.

No entiendo porqué te suena tan mal... Los escapes HKS en bajas ni suenan al menos en mi coche. Pasadas las 4000rpm se nota un sonido bastante guapo que para nada me ensordece.

#31 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 May 2008 - 14:31:27

Vaamo a ver...
Sonido del HKS:
http://www.hksusa.co...dia.asp?id=1760
Suena igual que en el video? A falta de comparar con otros no lo veo mal, no?
P.D: He visto fotos del Invidia y tiene muy buena pinta pero no consigo ver ningún video en la oficina.




¿ Como se hace un quote multi?

Es que las grabaciones dependenden mucho del micro usado, te lo dice uno que trabajaba en un estudio de produccion.

En ese video petardea como me molaria a mi, pero el mio no. Si molar mola pero el ruido que te agobia en bajas es lo que me molesta,que casi vomitas literalmente.

Todos los escapes pierden potencia en el S2000 salvo el original.

EL S2000 es el 4L que mejor suena no? No hay nada para que suene parecido al 350Z?

Aqui un video del sonido del XKR nuevo,http://www.youtube.com/watch?v=U2XLfxlYph8&feature=relatedla a mi, yo tengo el anterior y no mola mucho la verdad.

es asi http://www.youtube.c...feature=related

Y el que mola es el nuevo, ese!

http://espaciocoches...A...r XKR sound

Otro video de un patan con el sonido que me mola, :roll:

Y ahora un video con el Aston que lleva el mismo motor que el Jag, Dios que sonido http://www.youtube.c...feature=related

Editado por DeNiro, 28 May 2008 - 14:37:49.


#32 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 May 2008 - 14:51:56

Ya los he montado y estoy muy decepcionado la ve
El ruido entre 1000 y 2000 rpm es muy macarra y BROOOOM, que te retumba toda la cabeza y luego en altas tampoco
es tan bonito como el que llevaba antes que perdia cv que gritaba a los 360 modena.

Ya se que esto es sobre gustos,pero yo buscaba un sonido tipo 911 o Jag XKR,ese sonido gutural como a rugido de leon y para mi es muy remus supersprint gti 16v ,gsi y demas sin animo de ofender.

Aparte como la estetica de los originales no hay nada, creo que los vendere en breve y montare AEM mas escapes de serie.


La culpa es mia por comprar " por catalogo" sin haberlo escuchado antes, mea culpa amigos!

Necesito consolarme! :confused: :icon_sad: :ooops: :cry: :wacko:


pero eso de que has perdido cv... lo has metido en banco antes de montarlo y despues o como?

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 15:03:18

y el coche sonaba como si fuese turbo


ewwww :vomito:

Una de las pocas cosas con sentido que ha dicho el Tsuchiya es que los motores turbo suenan como un gato.. (meooooooooooow) :lol:

#34 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 May 2008 - 15:23:09

Eeeehhh suaaaviiiitooo papitooo el chinaco éste sabrá mucho pero el sonidito de un coche turbo sin silenciosos ni nada no lo cambio yo por na de na. Sobre todo cuando empieza a silbar y lo oyes silbar por el escape bufff se me ponen ls pelos de punta je je je...

PD: además... si un coche turbo suena como un gato, por esa regla de tres el nuestro al subir tanto en vueltitas chillará como una marica loca con la voz muy aguda no ¿? :lol: :lol: :lol: :lol:

#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 15:33:22

Eeeehhh suaaaviiiitooo papitooo el chinaco éste sabrá mucho pero el sonidito de un coche turbo sin silenciosos ni nada no lo cambio yo por na de na. Sobre todo cuando empieza a silbar y lo oyes silbar por el escape bufff se me ponen ls pelos de punta je je je...

PD: además... si un coche turbo suena como un gato, por esa regla de tres el nuestro al subir tanto en vueltitas chillará como una marica loca con la voz muy aguda no ¿? :lol: :lol: :lol: :lol:


Si es queee mira que es facil picarte :taptap:

#36 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 15:37:40

ewwww :vomito:

Una de las pocas cosas con sentido que ha dicho el Tsuchiya es que los motores turbo suenan como un gato.. (meooooooooooow) :lol:


Eso lo dijo de los que llevan compresor volumétrico tipo roots :taptap:
Mira a ver este si suena como un gato...



#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 15:49:34

Eso lo dijo de los que llevan compresor volumétrico tipo roots :taptap:
Mira a ver este si suena como un gato...


Agg no puedo ver videos :D pero la verdad es que los NSX y los S2000 turbo que han salido en Best Motoring sonaban bastante bien :)

Otra cosa es que se puedan controlar igual de bien :lol: habia por ahi un video de Best motoring con un NSX turbo que cada vez que pisaba el acelerador el coche se le iba para todos los lados :lol: y lo bueno es que encima les gustaba :lol:

Hay uno muy bueno de cuando fue el Solberg en 2004 con el Subaru.. le hacen probar el coche en su circuito Touge y los japos todos desilusionados porque el tio no llevaba el coche a bandazos y iba de tranquis.. ahi el narrador dijo una verdad como un templo.. algo asi como "tal vez sea esa conduccion fina la que le ha llevado a ser campeon del mundo" ;)

#38 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 16:36:13

Agg no puedo ver videos :D pero la verdad es que los NSX y los S2000 turbo que han salido en Best Motoring sonaban bastante bien :)

Otra cosa es que se puedan controlar igual de bien :lol: habia por ahi un video de Best motoring con un NSX turbo que cada vez que pisaba el acelerador el coche se le iba para todos los lados :lol: y lo bueno es que encima les gustaba :lol:

Hay uno muy bueno de cuando fue el Solberg en 2004 con el Subaru.. le hacen probar el coche en su circuito Touge y los japos todos desilusionados porque el tio no llevaba el coche a bandazos y iba de tranquis.. ahi el narrador dijo una verdad como un templo.. algo asi como "tal vez sea esa conduccion fina la que le ha llevado a ser campeon del mundo" ;)


Yo me descojono en la entrega en la que se pensaban que le iban a aguantar el ritmo a Makinnen, él con el WRC y ellos con un Sti (creo), en nieve :lol: .

#39 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 May 2008 - 19:08:08

Todos los escapes pierden potencia en el S2000 salvo el original.


Estas muy equivocado con eso que dices.

Yo quiero dar mi opinion, yo llevo los hks y la verdad que estoi muy contento con ellos y eso de que pierde potencia pues no se la verdad, yo creo que no pero bueno, yo cuando los monte note mejoria en el coche.

Y deniro el sonido que buscas en el S creo que no lo vas a conseguir nunca, por lo menos con los videos que has puesto, creo que bastante dificil/imposible conseguir el sonido de un V8 en un coche de 4 cilindros en linea.

#40 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 May 2008 - 19:59:17

Te referias a este touge??? :+:

http://es.youtube.co...feature=related

En la primera curva ya los deja atras y la segunda ya ni lo ven XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos