Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Decepcionado con el HKS


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#41 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 May 2008 - 20:54:13

Me juego lo que quieras De Niro que con mi Greddy he arañado algun caballo, estoy seguro de ello

#42 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 May 2008 - 21:14:06

Estas muy equivocado con eso que dices.

Yo quiero dar mi opinion, yo llevo los hks y la verdad que estoi muy contento con ellos y eso de que pierde potencia pues no se la verdad, yo creo que no pero bueno, yo cuando los monte note mejoria en el coche.

Y deniro el sonido que buscas en el S creo que no lo vas a conseguir nunca, por lo menos con los videos que has puesto, creo que bastante dificil/imposible conseguir el sonido de un V8 en un coche de 4 cilindros en linea.


Si, Deniro está equivocado. Hay varios escapes que consiguen sacar un puñado de caballos. Uno muy interesante es el de sólo 58mm de Berk Technologies. Lo malo es que suena atronador...

Eso si, el HKS te aseguro que está demostradísimo que hace que pierdas caballos.
Lo que pasa es que cuando cambiamos algo tenemos la expectativa de que el coche vaya a mejor provocando el efecto placebo.



Te referias a este touge??? :+:

http://es.youtube.co...feature=related

En la primera curva ya los deja atras y la segunda ya ni lo ven XD


Ese, ese!! :+: :+: :+:

#43 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 May 2008 - 22:48:55

¿ Como se hace un quote multi?

Es que las grabaciones dependenden mucho del micro usado, te lo dice uno que trabajaba en un estudio de produccion.

En ese video petardea como me molaria a mi, pero el mio no. Si molar mola pero el ruido que te agobia en bajas es lo que me molesta,que casi vomitas literalmente.

Todos los escapes pierden potencia en el S2000 salvo el original.

EL S2000 es el 4L que mejor suena no? No hay nada para que suene parecido al 350Z?

Aqui un video del sonido del XKR nuevo,http://www.youtube.com/watch?v=U2XLfxlYph8&feature=relatedla a mi, yo tengo el anterior y no mola mucho la verdad.

es asi http://www.youtube.c...feature=related

Y el que mola es el nuevo, ese!

http://espaciocoches...A...r XKR sound

Otro video de un patan con el sonido que me mola, :roll:

Y ahora un video con el Aston que lleva el mismo motor que el Jag, Dios que sonido http://www.youtube.c...feature=related



Contestadme a esto anda

#44 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 May 2008 - 22:52:03

Si, Deniro está equivocado. Hay varios escapes que consiguen sacar un puñado de caballos. Uno muy interesante es el de sólo 58mm de Berk Technologies. Lo malo es que suena atronador...

Eso si, el HKS te aseguro que está demostradísimo que hace que pierdas caballos.
Lo que pasa es que cuando cambiamos algo tenemos la expectativa de que el coche vaya a mejor provocando el efecto placebo.


Alomejor en mi caso gracias al escape he notado las otras mod, yo antes tenia la aem y el supresor y a montarle el escape note mas mejoria, puede ser que gracias al escape haya notado la ventaja de las otras mods (si mejores la entrada de aire, pues también mejor la salida de gases) alomejor es por eso, pero no se alomejor no tiene nada que ver.

Y las pruebas que tengo, es con los piques amistosos que tengo con mis colegas, que parece que desde que tengo el escape me los llevo mas FACILMENTE (jejeje). Alomejor es mejorando todo el conjunto va mejor. Que pensais?

Me juego lo que quieras De Niro que con mi Greddy he arañado algun caballo, estoy seguro de ello


Nein alomejor te ha pasado como ami, que cuando cambie el escape es cuando se nota las otra mods (admision, supresor).

#45 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 May 2008 - 23:18:54

Contestadme a esto anda



yo que tu me iria a por el mugen, para mi el sonido mas bonito para el S y si no te convence pues un V8 :P

PD tengo un video de best motoring que sale una comparativa de muchos escapes para el S si lo encuentro lo pongo y lo ves. :+:

Editado por JavoS2000, 28 May 2008 - 23:19:55.


#46 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 May 2008 - 23:28:51

de todos modos yo he escuchado 350Z que suenan fatal eh!! depende mucho de la marca pero también de como te cuentan de que la mezcla este acorde con las piezas...

#47 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 May 2008 - 23:41:22

de todos modos yo he escuchado 350Z que suenan fatal eh!! depende mucho de la marca pero también de como te cuentan de que la mezcla este acorde con las piezas...



Yo hablo de un 350Z de serie y suena muy parecido a un 911 tio!!


El Mugen vale 3000 leros .no? es que para meterle eso al coche ya a estas alturas lo dejaria y me pillaria otro o lo ahorraria para el XKR nuevo :+:

Creo que acabare con los escapes de serie y el AEM o sin la tapa de aire. Este finde reseteare la ECU y rezare xq suene bien.

Mi opinion sobre la perdida de cv con el HKS,pierde en bajas bastante,ya que no te pega al asiento si pisas y sueltas al instante,va como " mas cedido" menos compresion,pero en altas sube mucho mas rapido que antes. Ideal para quedarse sin coche en 1 mes.

saludos!

#48 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 May 2008 - 23:47:56

de todos modos yo he escuchado 350Z que suenan fatal eh!! depende mucho de la marca pero también de como te cuentan de que la mezcla este acorde con las piezas...



Yo hablo de un 350Z de serie y suena muy parecido a un 911 tio!!


El Mugen vale 3000 leros .no? es que para meterle eso al coche ya a estas alturas lo dejaria y me pillaria otro o lo ahorraria para el XKR nuevo :+:

Creo que acabare con los escapes de serie y el AEM o sin la tapa de aire. Este finde reseteare la ECU y rezare xq suene bien.

Mi opinion sobre la perdida de cv con el HKS,pierde en bajas bastante,ya que no te pega al asiento si pisas y sueltas al instante,va como " mas cedido" menos compresion,pero en altas sube mucho mas rapido que antes. Ideal para quedarse sin coche en 1 mes.

saludos!

Estas muy equivocado con eso que dices.

Yo quiero dar mi opinion, yo llevo los hks y la verdad que estoi muy contento con ellos y eso de que pierde potencia pues no se la verdad, yo creo que no pero bueno, yo cuando los monte note mejoria en el coche.

Y deniro el sonido que buscas en el S creo que no lo vas a conseguir nunca, por lo menos con los videos que has puesto, creo que bastante dificil/imposible conseguir el sonido de un V8 en un coche de 4 cilindros en linea.

:( NoooOOooOoo.

De todas formas con el escape original y sin la tapa del filtro suena muy parecido a los camaro que tenia mi viejo cuando era pequeño.me da el pego! :lol: Lo malo es que solo hacia 200km con un deposito sin la tapa.

Y si voy a la corporacion dermoestetica y pido un aumento... de cilindrada ;)

Editado por DeNiro, 28 May 2008 - 23:50:35.


#49 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 29 May 2008 - 00:01:48

Te aconsejo que si vas a kitar la tapa del filtro lo agas antes del reset, que aunke parezca una tonteria se notara :)

#50 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 29 May 2008 - 00:05:22

yo que tu me iria a por el mugen, para mi el sonido mas bonito para el S y si no te convence pues un V8 :P

PD tengo un video de best motoring que sale una comparativa de muchos escapes para el S si lo encuentro lo pongo y lo ves. :+:


Despues dices que no tienes videos eh! pillin :+:

#51 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 May 2008 - 00:48:15

Te aconsejo que si vas a kitar la tapa del filtro lo agas antes del reset, que aunke parezca una tonteria se notara :)



J@$~#R parece que el reset es la clave del coche, ya le podia haber puesto al lado del START otro de RESET, como la supernintendo! :+:

#52 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 29 May 2008 - 07:00:23

Despues dices que no tienes videos eh! pillin :+:



Tengo muchos de best motoring pero como para subir aki 700 mb para descargar, porke el trozo que quiero poner creo que no esta en tutubo

J@$~#R parece que el reset es la clave del coche, ya le podia haber puesto al lado del START otro de RESET, como la supernintendo! :+:



Es cuando se reajustan todos los valores de inyeccion etc J@$~#R lo de el botoncito reset no seria mala idea! XD :+:

Editado por JavoS2000, 29 May 2008 - 13:15:52.


#53 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 29 May 2008 - 07:47:57

No es por meterme donde no me llaman, pero lo más parecido en sonido al 350Z es un 350Z.

Pretender que un molinillo suene como un mini muscle car es complicado, ¿no?

#54 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 May 2008 - 08:53:11

No es por meterme donde no me llaman, pero lo más parecido en sonido al 350Z es un 350Z.

Pretender que un molinillo suene como un mini muscle car es complicado, ¿no?


No, es complicado, es imposible. :+:
Cada motor tiene un sonido característico. Puedes aproximarte al sonido del tipo de motor que es V6 pero no a como suena.
Eso si, que me digas que un 1600 suene a molinillo vale, pero un S2000 tiene un sonido más grave.

Un saludo.

#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 May 2008 - 09:11:13

Tengo muchos de best motoring pero como para subir aki 700 mb para descargar, porke el trozo que quiero poner creo


A ver si algun día hacemos intercambio :lol:

#56 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 May 2008 - 10:49:18

A mi me encanta como suena mi S con solo la admisión AEM, si le pisas suena bastante grabe y nada escandaloso, auqnue es como todo, seguro que dentro de poco quiero "mas" XD

#57 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 May 2008 - 12:40:15

Alomejor en mi caso gracias al escape he notado las otras mod, yo antes tenia la aem y el supresor y a montarle el escape note mas mejoria, puede ser que gracias al escape haya notado la ventaja de las otras mods (si mejores la entrada de aire, pues también mejor la salida de gases) alomejor es por eso, pero no se alomejor no tiene nada que ver.

Y las pruebas que tengo, es con los piques amistosos que tengo con mis colegas, que parece que desde que tengo el escape me los llevo mas FACILMENTE (jejeje). Alomejor es mejorando todo el conjunto va mejor. Que pensais?



Nein alomejor te ha pasado como ami, que cuando cambie el escape es cuando se nota las otra mods (admision, supresor).


exacto, con el escape se noto todo mas de lo que ya notaba

#58 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 May 2008 - 13:42:55

Y que hago para aproximarme al sonido de un bloque en V?

alguien me vende una AEM? saludos

#59 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 May 2008 - 14:21:50

Y que hago para aproximarme al sonido de un bloque en V?


Para que el S2000 suene mas, lo que tienes que hacer es pisarle por encima de 6000rpm

Pero un S2000 no va a sonar nunca como un motor gordo porque no es un motor gordo.. :) Para sonido de motor gordo y precio comparable a un S2000 pues un Ford Mustang V.. tanto el el de 6 cilindros (4.0L) como el de 8 cilindros (5.4 litros) suenan gordotes (atmosfericos los dos claro)

#60 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 May 2008 - 14:43:25

Y que hago para aproximarme al sonido de un bloque en V?

alguien me vende una AEM? saludos



Deniro pichita, no me seas tacaño y pillala nueva que son 250€ aprox. y te puedo asegurar que con eso si que no te vas arrepentir, y olvidate de grupos de compra que te vas ahorrar 20 o 30€.

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos