Deniro pichita, no me seas tacaño y pillala nueva que son 250€ aprox. y te puedo asegurar que con eso si que no te vas arrepentir, y olvidate de grupos de compra que te vas ahorrar 20 o 30€.
Saludos!
Vale, la comprare en breve,saludos!
Escrito 29 May 2008 - 21:45:31
Deniro pichita, no me seas tacaño y pillala nueva que son 250€ aprox. y te puedo asegurar que con eso si que no te vas arrepentir, y olvidate de grupos de compra que te vas ahorrar 20 o 30€.
Saludos!
Escrito 01 June 2008 - 16:20:17
Escrito 01 June 2008 - 17:19:25
Editado por Neín, 01 June 2008 - 17:20:14.
Escrito 01 June 2008 - 17:24:09
a mi el ruido me desaparecio en el acto, claro que yo llevo mas cosas y entrada de aire y salida de gases estara mas equilibrada supongo que en el tuyo que solo llevas esa mod, asi que prueba a hacerla otra vez a ver
Escrito 01 June 2008 - 18:14:36
Escrito 01 June 2008 - 20:33:50
Eso ya me cuadra mas, tienes 2 opciones, o desconectar la bateria o quitar el fusible del backup, yo lo he probado de las 2 formas y funciona igual, entonces hazte un viaje a por autovia de 30 km a la ida y otros 30 a la vuelta, por ejemplo, como hice yo, entonces ya podras usar el coche normalmente, ademas lo dicho, el sonido te desaparecera
(espera unos minutos sin bateria o sin fusible para que el reset se haga efectivo)
Escrito 03 June 2008 - 11:29:06
Escrito 03 June 2008 - 11:38:21
Tu quieres ganancias en un S2000 con un tramo final de escape??
Por 2000$ hay esto.
El problema es que en un motor NA que no funciona como uno turbo, no basta con cambiar el tramo final. Tienes que añadir unos colectores de escape, una downpipe... Tal vez el problema es que al aumentar las pulgadas de diámetro... Se pierde una compresión en escape de gases.... No lo se...
Sin embargo, el escape de Amuse es de una sola salida (mayor compresión en salida de gases).
En un motor turbo ya te ganas unos bajos con solo modificar el silencioso por uno directo.
Escrito 03 June 2008 - 11:43:32
Escrito 03 June 2008 - 12:00:55
Yo la experiencia que tengo con el turbo es que como mejor me va es sin silencioso trasero y la línea que llevo es de 60mm completa. Si le quito el cortafuegos que lleva después del downpipe el coche me pierde y si uso salida lateral también me pierde. Eso sólo está para los coches que llevan aún más metralla.
Editado por Touge Master, 03 June 2008 - 12:01:49.
Escrito 03 June 2008 - 12:13:18
Escrito 03 June 2008 - 14:50:20
Es que el tuyo es un 1.4. Cuanto más cilindrada mayor diámetro de escape para eliminar backpressure. En los coches turbo, se entiende.
En los supra hay un HKS de 102mm de diámetro de tubo y 115mm de salida
Escrito 03 June 2008 - 16:51:01
Escrito 06 June 2008 - 23:33:58
Escrito 07 June 2008 - 15:09:49
Editado por DeNiro, 07 June 2008 - 15:11:18.
Escrito 07 June 2008 - 15:31:18
Escrito 07 June 2008 - 15:52:18
Deniro, sigo pensando que a ti lo que te gustaría y seguro que no te decepcionaria es un Ford Mustang
Un S no esta hecho para street racing o carreras tipo "cuarto de milla", las curvitas son su especialidad
Editado por DeNiro, 07 June 2008 - 16:06:15.
Escrito 07 June 2008 - 16:19:09
Pues precisamente en el taller de electricidad de un amigo donde me tocaron el S, tenian un genuino Mustan de finales de los 70 con matricula de 6 cifras - M-XXXXXX , el asiento va superpegado al suelo como el S.
Pues yo creo que si esta hecho para eso que dices,no para lo demas, que curioso!!
La verdad es que el S sirve para pasearse y apretarle en alguna recta, para viajes de mas de 100 km no y como coche de diario como yo lo uso tampoco. Creo que deberia usarlo solo para uso ocasional.
Mi coche favorito es el Delta Integrale HF modelo Deltona del 91, lo tiene todo,clase,sonido,aceleracion,agarre,comodidad,exclusividad y es duro. Ademas no cansa conducirlo ni tras 800 km seguidos a todo lo que da,palabra!
Editado por deibit, 07 June 2008 - 16:22:06.
Escrito 07 June 2008 - 16:28:34
El problema de conducir un S2000 estilo americano (o sea acelerar en recta saliendo de parado y parar en 500metros) es la ("""poca""") calidad de todas las partes de transmision/diferencial/embrague etc etc
Para "lanzar" un S2000 para que salga lo mas rapido posible (estando parado) has de "precargarlo" hasta alrededor de 6000rpm (si, 6000) para que cuando venga la luz verde soltar el embrague y salir a toda leche.. la transmision del S2000 no esta disenyada para recibir esas "patadas" asi que lo mas probable es que si haces unas cuantas de esas acabes jodiendo o el diferencial o el embrague (lo que se te joda antes dependra de tu estilo de conduccion). La unica manera de hacer lanzadas en el S2000 sin sobrecargar la transmision es patinar un poco de rueda al principio de la lanzada.. pero eso hara que tu lanzada no sea perfecta.
Los coches americanos (tipo Mustang, Camaro, etc...) tienen la transmision a prueba de bombas y estan pensados para recibir esas "patadas" (eso es lo que les gusta a los americanos..)
El S2000 evidentemente no esta pensado para hacer recorridos largos pero si para zonas de curvas.. llamale carretera de montaña, puerto, canyon, Touge.. o etc etc..
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