Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Decepcionado con el HKS


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#61 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 21:45:31

Deniro pichita, no me seas tacaño y pillala nueva que son 250€ aprox. y te puedo asegurar que con eso si que no te vas arrepentir, y olvidate de grupos de compra que te vas ahorrar 20 o 30€.

Saludos!



Vale, la comprare en breve,saludos!

#62 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 16:20:17

Este finde he hecho 400 km y el sonido no se ha equilibrado sino que ha aumentado. Hasta mi novia dice que es insoportable el UUUUUUU en bajas y en la retencion. Mucho peor que el tipo moto de carbono que llevaba el año pasado.

Supuestamente la ECU deberia ya haber tomado esos datos y aprendido,no? O aun deberia resetearla?

Si es asi,lo voy a vender en breve.

gracias y saludos. Anoche cuando llegue a casa me recordo mis tiempos de discotequero que llegaba a casa y me zumbaba la cabeza,como si bajase de un ovni o algo asi. <_<

#63 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 junio 2008 - 17:19:25

a mi el ruido me desaparecio en el acto, claro que yo llevo mas cosas y entrada de aire y salida de gases estara mas equilibrada supongo que en el tuyo que solo llevas esa mod, asi que prueba a hacerla otra vez a ver

Editado por Neín, 01 junio 2008 - 17:20:14.


#64 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 17:24:09

a mi el ruido me desaparecio en el acto, claro que yo llevo mas cosas y entrada de aire y salida de gases estara mas equilibrada supongo que en el tuyo que solo llevas esa mod, asi que prueba a hacerla otra vez a ver



Creo que me explique mal, como yo soy un manazas,no resetee la ECU . me hice 400 km a la espera de que la ECU aprendiese los valores nuevos, pero nada de nada.

¿ Aun deberia resetearla, o tras 400 km ya no hay nada que hacer y siempre va a estar asi xq ya se a " autoreseteado"?

saludos

#65 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 junio 2008 - 18:14:36

Eso ya me cuadra mas, tienes 2 opciones, o desconectar la bateria o quitar el fusible del backup, yo lo he probado de las 2 formas y funciona igual, entonces hazte un viaje a por autovia de 30 km a la ida y otros 30 a la vuelta, por ejemplo, como hice yo, entonces ya podras usar el coche normalmente, ademas lo dicho, el sonido te desaparecera



(espera unos minutos sin bateria o sin fusible para que el reset se haga efectivo)

#66 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 20:33:50

Eso ya me cuadra mas, tienes 2 opciones, o desconectar la bateria o quitar el fusible del backup, yo lo he probado de las 2 formas y funciona igual, entonces hazte un viaje a por autovia de 30 km a la ida y otros 30 a la vuelta, por ejemplo, como hice yo, entonces ya podras usar el coche normalmente, ademas lo dicho, el sonido te desaparecera



(espera unos minutos sin bateria o sin fusible para que el reset se haga efectivo)



Ya lo hice, ayudame aqui http://clubhondaspir...showtopic=70927.

Ademas me hice 400 km este finde y aun hace mas ruido. Por ciero el hks pierde muchos bajos y gana medios y altos.

#67 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 junio 2008 - 11:29:06

Tu quieres ganancias en un S2000 con un tramo final de escape??

Por 2000$ hay esto.
Imagen Enviada

El problema es que en un motor NA que no funciona como uno turbo, no basta con cambiar el tramo final. Tienes que añadir unos colectores de escape, una downpipe... Tal vez el problema es que al aumentar las pulgadas de diámetro... Se pierde una compresión en escape de gases.... No lo se...

Sin embargo, el escape de Amuse es de una sola salida (mayor compresión en salida de gases).

En un motor turbo ya te ganas unos bajos con solo modificar el silencioso por uno directo.

#68 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 junio 2008 - 11:38:21

Tu quieres ganancias en un S2000 con un tramo final de escape??

Por 2000$ hay esto.
Imagen Enviada

El problema es que en un motor NA que no funciona como uno turbo, no basta con cambiar el tramo final. Tienes que añadir unos colectores de escape, una downpipe... Tal vez el problema es que al aumentar las pulgadas de diámetro... Se pierde una compresión en escape de gases.... No lo se...

Sin embargo, el escape de Amuse es de una sola salida (mayor compresión en salida de gases).

En un motor turbo ya te ganas unos bajos con solo modificar el silencioso por uno directo.


La downpipe es sólo para los turbo. Los atmosféricos no la llevan.
Y si, tienes razón, es mucho más complicado un escape de un atmosférico. En un turbo es importante ganar diámetro porque se reduce la backpressure. Sólo con una downpipe y un escape se puede sacar un buen puñado de caballos.
En un atmosférico un diámetro grande reduce la velocidad de los gases de escape y disminuye la eficiencia volumétrica.
En los S 70mm es lo máximo para atmosférico, siempre y cuando haya más modificaciones.
Si no, con 63mm o 57mm dual vas que chutas.

#69 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 junio 2008 - 11:43:32

Yo la experiencia que tengo con el turbo es que como mejor me va es sin silencioso trasero y la línea que llevo es de 60mm completa. Si le quito el cortafuegos que lleva después del downpipe el coche me pierde y si uso salida lateral también me pierde. Eso sólo está para los coches que llevan aún más metralla.

#70 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 junio 2008 - 12:00:55

Yo la experiencia que tengo con el turbo es que como mejor me va es sin silencioso trasero y la línea que llevo es de 60mm completa. Si le quito el cortafuegos que lleva después del downpipe el coche me pierde y si uso salida lateral también me pierde. Eso sólo está para los coches que llevan aún más metralla.


Es que el tuyo es un 1.4. Cuanto más cilindrada mayor diámetro de escape para eliminar backpressure. En los coches turbo, se entiende.
En los supra hay un HKS de 102mm de diámetro de tubo y 115mm de salida :blink:

Editado por Touge Master, 03 junio 2008 - 12:01:49.


#71 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 junio 2008 - 12:13:18

Hasta 5 pulgadas colocan los supras!

Ui! :P

Cuando me refería al NA creo que quise decir el supresor...

#72 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 junio 2008 - 14:50:20

Es que el tuyo es un 1.4. Cuanto más cilindrada mayor diámetro de escape para eliminar backpressure. En los coches turbo, se entiende.
En los supra hay un HKS de 102mm de diámetro de tubo y 115mm de salida :blink:


Cámbatee la peluca ja ja ja... bueno la verdad es que para ser un 1.4 lleva 60mm que no es poco aunque de serie trae 50 y en la salida llevo 100mm. Un supra de esos me quería yo pillar por delante que le doy pa´l pelo jajajja ( soñar es gratis XD XD XD )

#73 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 junio 2008 - 16:51:01

Pues no te creas... Que el GT turbo (imagino que es el renault) pero la versión EVO del grupo B que se hizo para calle anda parejo en salida parada :meparto:

A mi los datos del escape o conductos en pulgadas que en mm no entiendo un carajo :risa:

#74 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 06 junio 2008 - 23:33:58

Joer ruido? Yo llevo un Amuse R1 Titan de 2.5" con supresor de catalizador y una sola salida y estoy pensando en poner el R1000, porque el "ruido" q hace este no me parece excesivo.
Como te dicen, no vas a conseguir un sonido de V6 o V8 en un S2000 en la vida, a no ser q le pongas un V6 o V8 jejeje.

Saludos

#75 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2008 - 15:09:49

Ayer recogi el coche;

Me cargaron la bateria y arreglaron la radio. Pros y contras;

Ahora el cargador de 6 cds del maletero ya no sale sin el contacto puesto.

Ahora cuando le doy al mando de la puerta se encienden las luces del interior y también cuando abro la puerta,ya que la posicion intermedia de la clavija hacia mal contacto.

Hice el reset y el coche iba mucho mas fino,pero en 143 km se bebio medio deposito y el ruido del hks en bajas y al reducir se sigue haciendo insufrible con el techo puesto, lo vendo por 500!

Anoche a las 5; 00 me pique con un Aston Martin V8 vantage, que tiene mi sonido favorito, una pasada, cortabamos inyeccion en 1,2 y 3 y no me sacaba apenas ventaja, en 1 hasta le ganaba yo. Luego su agarre y frenada es otra historia, yo cogiendo rotondas de lado y el tio sin moverse y ya tras 15km de rotondas,carreteras en obras y conduccion por el centro urbano mis frenos ya hacian fadding..aparte de un olor a embrague que no veas y eso que nunca pico embrague y salgo desde 2000 rpm.

Estuve hablando un poco con ellos y se habian cambiado ; Me dice el prepotente del dueño que iba de copiloto de unos 35 años tipo " pijo de libro"; Es mio, se lo he dejado a el, sino " te paso por encima" me dice el bufon!!!

Me recordo a todo gas cuando el del ferrari les dice; "vale mas de lo que te puedes permitir". Sera bufon!! Le dije, ese carro lleva el mismo motor que mi XKR y creo que ni sabia lo que era. :roll:

Por cierto que sonido tan bonito y si me alegre de llevar el HKS en ese momento pues parecia casi una carrera de la DTM esa. Hacia ya la tira que no hacia esto.

La semana pasada unos tanos con un Audi RS de 420 cv también se me picaron y para que luego digan de los tanos, eran muy enrollados, le dije he perdido bajos con el escape, y me dijo; mirale el filtro. Como bufaba, a ese si me costo cogerlo y eso que iban 4 gordos muy gordos dentro!

Muy parecidos los sonidos del Aston y el RS, el sonido ese como de hacer gargaras que mola

Por cierto ,anque si que pierda cv el HKS lo que si hace es subir mucho mas rapido de vueltas, con lo que pienso que los cv miden la potencia de empuje, pero quizas ahora acelere mas rapido.

Editado por DeNiro, 07 junio 2008 - 15:11:18.


#76 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 junio 2008 - 15:31:18

Deniro, sigo pensando que a ti lo que te gustaría y seguro que no te decepcionaria es un Ford Mustang :)

Un S no esta hecho para street racing o carreras tipo "cuarto de milla", las curvitas son su especialidad :)

#77 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2008 - 15:52:18

Deniro, sigo pensando que a ti lo que te gustaría y seguro que no te decepcionaria es un Ford Mustang :)

Un S no esta hecho para street racing o carreras tipo "cuarto de milla", las curvitas son su especialidad :)



Pues precisamente en el taller de electricidad de un amigo donde me tocaron el S, tenian un genuino Mustang de finales de los 70 con matricula de 6 cifras - M-XXXXXX , el asiento va superpegado al suelo como el S.


Pues yo creo que si esta hecho para eso que dices,no para lo demas, que curioso!!

La verdad es que el S sirve para pasearse y apretarle en alguna recta, para viajes de mas de 100 km no y como coche de diario como yo lo uso tampoco. Creo que deberia usarlo solo para uso ocasional.

Mi coche favorito es el Delta Integrale HF modelo Deltona del 91, lo tiene todo,clase,sonido,aceleracion,agarre,comodidad,exclusividad y es duro. Ademas no cansa conducirlo ni tras 800 km seguidos a todo lo que da,palabra!

Saludos

Editado por DeNiro, 07 junio 2008 - 16:06:15.


#78 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 junio 2008 - 16:19:09

Pues precisamente en el taller de electricidad de un amigo donde me tocaron el S, tenian un genuino Mustan de finales de los 70 con matricula de 6 cifras - M-XXXXXX , el asiento va superpegado al suelo como el S.
Pues yo creo que si esta hecho para eso que dices,no para lo demas, que curioso!!
La verdad es que el S sirve para pasearse y apretarle en alguna recta, para viajes de mas de 100 km no y como coche de diario como yo lo uso tampoco. Creo que deberia usarlo solo para uso ocasional.
Mi coche favorito es el Delta Integrale HF modelo Deltona del 91, lo tiene todo,clase,sonido,aceleracion,agarre,comodidad,exclusividad y es duro. Ademas no cansa conducirlo ni tras 800 km seguidos a todo lo que da,palabra!


El problema de conducir un S2000 estilo americano (o sea acelerar en recta saliendo de parado y parar en 500metros) es la ("""poca""") calidad de todas las partes de transmision/diferencial/embrague etc etc

Para "lanzar" un S2000 para que salga lo mas rapido posible (estando parado) has de "precargarlo" hasta alrededor de 6000rpm (si, 6000) para que cuando venga la luz verde soltar el embrague y salir a toda leche.. la transmision del S2000 no esta disenyada para recibir esas "patadas" asi que lo mas probable es que si haces unas cuantas de esas acabes jodiendo o el diferencial o el embrague (lo que se te joda antes dependra de tu estilo de conduccion). La unica manera de hacer lanzadas en el S2000 sin sobrecargar la transmision es patinar un poco de rueda al principio de la lanzada.. pero eso hara que tu lanzada no sea perfecta.

Los coches americanos (tipo Mustang, Camaro, etc...) tienen la transmision a prueba de bombas y estan pensados para recibir esas "patadas" (eso es lo que les gusta a los americanos..)

El S2000 evidentemente no esta pensado para hacer recorridos largos pero si para zonas de curvas.. llamale carretera de montaña, puerto, canyon, Touge.. o etc etc..

Editado por deibit, 07 junio 2008 - 16:22:06.


#79 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2008 - 16:28:34

El problema de conducir un S2000 estilo americano (o sea acelerar en recta saliendo de parado y parar en 500metros) es la ("""poca""") calidad de todas las partes de transmision/diferencial/embrague etc etc

Para "lanzar" un S2000 para que salga lo mas rapido posible (estando parado) has de "precargarlo" hasta alrededor de 6000rpm (si, 6000) para que cuando venga la luz verde soltar el embrague y salir a toda leche.. la transmision del S2000 no esta disenyada para recibir esas "patadas" asi que lo mas probable es que si haces unas cuantas de esas acabes jodiendo o el diferencial o el embrague (lo que se te joda antes dependra de tu estilo de conduccion). La unica manera de hacer lanzadas en el S2000 sin sobrecargar la transmision es patinar un poco de rueda al principio de la lanzada.. pero eso hara que tu lanzada no sea perfecta.

Los coches americanos (tipo Mustang, Camaro, etc...) tienen la transmision a prueba de bombas y estan pensados para recibir esas "patadas" (eso es lo que les gusta a los americanos..)

El S2000 evidentemente no esta pensado para hacer recorridos largos pero si para zonas de curvas.. llamale carretera de montaña, puerto, canyon, Touge.. o etc etc..



La verdad es que solo he " lanzado" el coche a mas de 6000 dos o tres veces y se notaba que el coche sufria. A no me gusta mucho eso, yo siempre salgo desde 1500-2000 rpm y revoluciono hasta casi arriba para eso.

El 99% de mi conduccion es en 6ª a partir de 75 km/h, casi como un automatico.Por eso voy con el embrague de serie con 90.000 km.Conduzo ya tipo abuelo. Me paseo que dirian, ademas con el S, es muy muy dificil ir a mas de 200 mas de 10 minutos sin que te duela la espalda ,la cabeza o flotes. Desde que lo tengo que me abuelado :)

#80 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 07 junio 2008 - 18:22:55

a ver si os vale de algo....
http://es.youtube.co...h?v=rDD-JR2jcyk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos