Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Petada en la ITV


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 28 mayo 2008 - 15:51:32

Buenas..si se puede decir buenas, esta mañana he idio a pasar la itv a Badalona por 1ª vez (hasta entonces siempre habia ido a la de al lao de La maquinista). Yo iba cagao pk le monte los amortiguadores y los muelles por si me echaban para atras, pues bien despues de 3 años con los ojos de angel montados y 3 años pasandome la itv sin problemas, hoy no tienen otra cosa que putearme con los faros (dspues de hora y media de cola). P
Pues nada si alguien de Bcn tiene unos faros pa dejarme pa pasar la itv o si alguien de por aki cerca los vende a un precio razonable...k me diga algo...jejeje
De mientras estoy por pasarme y desconectar uno de los aros de luz que se encienden de posicion, ya que creo que el retrasao que me la ha echao para atras se ha quedao rayao pk se encendian dos aros en cada foco...en fin...siempre con ganas de J@$~#R!
Un saludoo pipol!!!

#2 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 28 mayo 2008 - 16:37:58

si es que vaya tela.... ojala estuvieramos en Estates

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 mayo 2008 - 21:14:41

bueno dentro de lo malo son solo los faros jeje

#4 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 28 mayo 2008 - 22:44:56

bueno dentro de lo malo son solo los faros jeje



+1 Tienes toda la razón.

Aunque no quita que sean unos C@$&#€$ <_<

#5 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 28 mayo 2008 - 23:33:57

Por cierto, sabeis algun sitio donde lo pueda homologar?? Hoy me ha dixo uno que un colega suyo tubo k homologar faldones, aleron y unas cuantas cosas mas y le cobraron 40 € :O yo pensaba que valdria mas, supongo que por los focos solo la cosa saldra a buen precio... Un saludoooo!

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 mayo 2008 - 23:46:37

Por cierto, sabeis algun sitio donde lo pueda homologar?? Hoy me ha dixo uno que un colega suyo tubo k homologar faldones, aleron y unas cuantas cosas mas y le cobraron 40 € :O yo pensaba que valdria mas, supongo que por los focos solo la cosa saldra a buen precio... Un saludoooo!


pues que nos diga donde es y el que lo homologa se hace de oro... yo creo que al menos le hace falta un cero a esa cifra...

#7 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 29 mayo 2008 - 00:03:50

Eso ma dixo yo me kedao flipandoo...mañana llamare a un par de sitios y ya os dire el precio k me dicen por los focos!

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 mayo 2008 - 09:56:57

pues cuenta cuenta XD

#9 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 29 mayo 2008 - 10:37:44

es que a quien se le ocurre ir a Badalona... yo fui el año pasado y me echaron atras por los lexus, porque no tenian los numeros de catadiopticos permitidios. Total que parece que ahi siempre se fijen mas en las luces que en otra cosa :D

#10 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 29 mayo 2008 - 14:19:32

Aver para los honda kasi siempre los faros no tienen homologacion europea.. entonces es normal q no paseis la itv xq no llevan el IA de homologacion del reflectante y, solo pueden llevar 1 luz de posicion por lado.. aunq hay estaciones que lo ven como un conjunto de luces i no le dan mas importancia...

#11 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 mayo 2008 - 14:19:42

Me lo apunto, a badalona no ire... que entre los faros que no tienen los numeros, el cai, y el d16... ejem....

Entonces, la mejor es la de argentona? O la de la maquinista?

#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 mayo 2008 - 19:42:32

Me lo apunto, a badalona no ire... que entre los faros que no tienen los numeros, el cai, y el d16... ejem....

Entonces, la mejor es la de argentona? O la de la maquinista?


Con la conversacion de esta tarde en el taller ya te ha quedado clara en que ITV pasar no? XD XD

#13 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 29 mayo 2008 - 20:22:33

La de la maquinista yo que tu no iria si lo tienes bajado...Yo fui a BDN pk me dijeron que hay coches bajados pasaban...y el mio paso y con el CAI nunca he tenido problemas.
Y mirar, ayer envie un mail a una empresa de homologaciones y me han contestado esto:

YO: Hola! me gustaría saber cuanto me costaria homologar unos focos angel eyes. Un saludo!
EMPRESA: Buenos dias,los ojos de angel tienen q tener contraseña de homologacion propia y un certificado del taller instalador,con eso es suficiente. Un saludo

Pero como los compre en EEUU y me venia la caja sin papeles que valga, no se....ire a mi taller a ver si me puede apañar algo...Os ire contando...

#14 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 29 mayo 2008 - 21:13:39

jajaj si keres pasarla en badalona invitame a unas cañas i pasamos jaja el mio paso en bdn con los ek9, los backets, el escape artesano, el cai, los arneses etc.... y de gases un pelin alto jejeej en argentona pasan kasi todo, pero es depende el día, el tio i todo lo que pilles, en breve iremos a bdn a pasar la del nacor jeje

#15 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 mayo 2008 - 21:53:42

Con la conversacion de esta tarde en el taller ya te ha quedado clara en que ITV pasar no? XD XD


Jajaja aun me quedan algunos meses para tener que ir a la ITV sudando la gota gorda..

Anda que si me pillan con el swap... Yo digo que no se nada, que la culpa la tiene Motorgarage-HighPerformance S.L

#16 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 29 mayo 2008 - 22:27:57

jajaj si keres pasarla en badalona invitame a unas cañas i pasamos jaja el mio paso en bdn con los ek9, los backets, el escape artesano, el cai, los arneses etc.... y de gases un pelin alto jejeej en argentona pasan kasi todo, pero es depende el día, el tio i todo lo que pilles, en breve iremos a bdn a pasar la del nacor jeje



Oyeee locoooo!!! cuando kieras te invito a cañas o a unos cubatazos!! k te va bien en el pichichi el finde? en la carpa?? en el chiringuito?? jajajaj :P eres de badalona?? Un saludoooo!

#17 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 01 junio 2008 - 15:29:19

yeeeep! nadie tiene unos faros o que sepa de un desguace donde piyar unos?? :D

#18 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 01 junio 2008 - 18:35:45

Yo tengo uno del lado del conductor, te lo dejaria tirado de precio ;) Y Si quieres de regalo el del copi, con el cristal roto :D


Si quieres buscar uno izquierdo al desguace y quedarte con el mio derecho.. tu mismo

Salu2!

#19 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 02 junio 2008 - 00:33:25

Vale balut me lo apunto! eres de BCN o alrededores?? no hay tiempo para fiarme de correos si eres de fuera! xDDD Te envio un MP.
Muchas gracias y un saludo!!

#20 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 02 junio 2008 - 00:35:56

Vale balut me lo apunto! eres de BCN o alrededores?? no hay tiempo para fiarme de correos si eres de fuera! xDDD Te envio un MP.
Muchas gracias y un saludo!!


Precisamente soy de badalona RuCiVic ;)

Ya hahablaremos, y para quedar, ya ves que no problem!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos