Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Petada en la ITV


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 02 junio 2008 - 23:29:58

En madrid en la torre hay 2 eg's intactos con todos los faros, pero si no tienes tiempo para envios...

#22 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 02 junio 2008 - 23:46:54

uuff muchas gracias Javimst pero este miercoles hara una semana y me kedara otra pa espavilarme.
Ya he llamao a mi mecanico y ma dixo k me hara un papel conforme me monto los focos y tal...en la itv me pidieron certificado de taller, a ver si con eso les vale...si no a poner los de serie con los intermitentes naranjas y tira millas...

#23 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 03 junio 2008 - 10:13:09

Llama a la torre que creo que hacen envios y pide presupuesto.
Pero estara cada faro en unos 30€ + envio.

#24 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 junio 2008 - 13:28:25

uuff muchas gracias Javimst pero este miercoles hara una semana y me kedara otra pa espavilarme.
Ya he llamao a mi mecanico y ma dixo k me hara un papel conforme me monto los focos y tal...en la itv me pidieron certificado de taller, a ver si con eso les vale...si no a poner los de serie con los intermitentes naranjas y tira millas...




ese es el buen camino jejeje

#25 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 04 junio 2008 - 20:06:45

jajajaj si si y ya esta decidido...pk el mecanico me ha hexo un "certificado" algo xungo...que simplemente ponia que el me habia montado los focos y su sello y firma. He ido esta tarde y no ha colado...me han dicho que vaya por la mañana que esta el director (y ya se yo lo que signifca que este el puto director) XDD. Por lo tanto ire al desguace de Badalona a por el faro del lao del copi y el del conductor se lo pillare seguramente al forero de Bdn...y pa la semana k viene ya os colgare unas fotos con el antes y el despues! jejejej

#26 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 04 junio 2008 - 20:13:33

Jajaj me ha gustado lo de "el forero de Badalona"

Ya hablaremos por MSN o por dondesea rucivic;)

#27 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 04 junio 2008 - 20:15:26

ajajaja ya balut nen eske me daba palo volver a la pagina de atras! y el msn no se que cojones le pasa que no me va!! xDDD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos